Dedicado a RejasExprim y SheridanHernndez
— Dime otra vez, ¿Por qué estamos llendo a la casa del jefe de la mafia? — pregunto Ranpo completamente molesto de llevar traje y de ir sentando junto a Kyoka en un asiento que fue diseñado para una persona,— Vamos a tener una linda cena para conocer al novio de Atsushi y que la mafia lo conozca — explicó el presidente desde el asiento de atrás mientras Kunikida conducía en dirección a esa residencia, — ¿Y por qué tengo que venir yo? — se quejó nuevamente Edogawa,— Porque no había quien te cuidará — contesto Fukazawa olvidando lo incómodo que era tener casi en sus piernas a Atsushi pero que más iban a hacer, los asientos de atrás eran para tres personas no las cinco que tenían metidas ahí,— ¿Y por qué vienes tú? —. Ranpo fácilmente podría responder esas preguntas pero se estaba aburriendo y creyó que tal vez así mataría el tiempo,— Vengo porque fue mi idea hacer todo esto y debo estar presente —.
— ¿Por qué vino Kunikida? — esta vez el presidente no contesto sino más bien fue Doppo,— Vine porque tengo que ver a los ojos a ese depravado para asegurarme cuales son sus intenciones — dijo sin quitar la mirada del camino, — ¿Por qué viene Dazai? —.
— Porque en palabras de Kunikida-kun, «Trajiste al mocoso así que te aguantas y vas a venir quieras o no» — expreso Osamu mientras volvía a sacar la cabeza por la ventana, realmente era incómodo más porque Yosano no paraba de quejarse de que moviera su mano pero era difícil moverla considerando que tenía medio cuerpo ya casi afuera del auto junto con que la doctora no estaba ayudando a llevar a Kenji, se supone que el peso del muchacho debía estar distribuido en las piernas de los dos pero no podía quejarse a menos que deseara sacar de sus casillas a Akiko que como podía intentaba maquillarse.
— ¿Por qué viene Yosano?—.
— Porque necesitan la opinión femenina y si intentan matar al novio de Atsushi pues debo encargarme de todo —.
— A... ¿Y por qué viene Kyoka y Tanizaki?—.
— Somos los mejores amigos de Atsushi y no nos iremos hasta que ese vagabundo nos diga que planea —.
— ¿Por qué vino la sanguijuela?—.
— Me llamo Horacio, Señor Ranpo y según el señor Fukazawa soy una persona neutral así que podré mediar la situación —.
— Okey... ¿Pero a qué vino Naomi y Kenji?— esa última nadie tenía una respuesta clara de porque ellos dos estaban en ese auto, — Horacio se sentía solo —.
— A donde vaya mi hermano voy yo — explicaron mientras la menor de los Tanizaki ayudaba como podía a Yosano pero literalmente tenía a Nakajima trepado encima suyo, por suerte el presidente estaba ayudando mientras su hermano y Quiroga se encontraban en la parte de atrás sentandos en el suelo de lo que se suponía era la cajuela.
Había pasado una semana desde que la idea de la cena para conocerse se había hecho, antes de subir todos apretados en el auto la preparación fue algo importante, Atsushi paso horas viendo que atuendo debía usar, simplemente no podía llegar con cualquier cosa mientras Kunikida revisaba por décima vez su lista de preguntas que le haría a Ryunosuke, si creía que simplemente le entregaría en bandeja de plata a su niño pues estaba muy equivocado, esa semana fue una preparación exhaustiva.
« — No vas a preguntar eso — se quejó Yosano mientras tenían a Dazai sentando en una silla, le había puesto un saco negro para imitar a Akutagawa, la idea era hacer lo mismo que intentaron cuando hicieron el examen de entrada de Atsushi.
ESTÁS LEYENDO
Historias de mis hijos
FanfictionSegunda temporada de cuentos de amor locura y de muerte. Akutagawa y Atsushi ahora finalmente han hecho público su amor ahora solo falta ver cómo las demás personas tomarán la idea de que una detective y un mafioso estén juntos ¿Qué pasara cuando l...