Aquella persona se interpuso entre Elira y los soldados de la militar, era un hombre de cabello negro peinado hacia atrás con un enorme abrigo negro y sombrero...
- Basta, que ahora molestan niñas pequeñas... Largo yo me hago cargo...
- s.si señor...Elira solo veía a aquel hombre de aspecto intimidante y le recordaba mucho a alguien...
- Haber niña, no sabes que no debes andar sola por allí, las niñas bonitas como tú son presas para eso malditos mercaderes...
- Lo siento mucho... Es que mi... Mi...
- Tu que.?Pensandolo bien no le diría de quien se trataba no habría problema...
- Estaba buscando a mi papá...
- ¿Tu papá?... ¿Y quien es tu padre?
- Disculpe pero no tengo porque decirselo señor... no lo conozco
- Mira mi hombre es Kenny... Y tú...
- Yo soy Elira...Justo cuando una voz también la llamaba por su nombre, y dejo el lugar antes de ser visto... Se trataba de Levi...
Al saber de quién se trataba por tan sólo ver aquella silueta... Kenny se fue sin poder ver bien como era Levi ahora...- Elira... ¿Que haces sola por aquí?
- Lo siento iba a buscarte cuando... - se pauso sabía que iría mal-
- ¿ Cuando que?... - dijo algo molesto-
- Ammm... Verás... La policía militar empezo a preguntar cosas...Levi sintió como si una cubeta de agua helada recorriera su espalda... Su único miedo era que Elira fuera llevada de su lado...
Y ¿Que pasaría cuando se fuera para entrar entre los cadetes?...
El solo pensarlo le causaba algo de preocupación, Erwin no lo demostraba pero sabía que se sentía igual o peor que el... Porque fue el quien le rogó que tuvieran a su esperado bebé con ellos...- Ven vámonos...
- Podemos hablar más tarde respecto a algo...
- Si claro... - dijo serio- siempre y cuando limpies la habitación -dijo tomando su mano llamando la atención de muchas personasMientras tanto en una pared oculta Kenny observaba y sonreía con algo de burla y tal vez Felicidad....
- Oh pequeña rata... Crees que puedes engañar a todos... Puede que si pero a mi no... Me pregunto quien es la madre...
- Capitán - le llamaron por detrás- hay reunión para todos...
- Bien... Con que - Dijo en casi un susurro- Elira... Jm te pareces al enano...Llegando con Erwin a su habitación, Elira se abrazo a el mostrando una sonrisa...
- Hola papá...
- Hola, ¿donde estabas?...
- Ya te diré más tarde yo - intervino Levi- por lo pronto debemos ir Shadis esta llamando a todos...
- Quédate aquí Elira... No salgas y si necesitas algo busca a Mike...Al escuchar ese nombre Levi puso una cara de fastidio y Erwin lo noto y sólo río ante esto... Ambos salieron de la habitación sin antes darle a Elira un beso y en cuanto se fueron de abajo de la cama saco un libro que se veía viejo y maltratado que contaba la probabilidad de que más allá de aquellos muros, aunque era sólo una hipótesis cada vez que lo leía ella quedaba fascinada al ver lo que podía haber y descubrir la verdad acerca de los titanes... Y estaba firmado por El Profesor Smith...
- El abuelo Smith quizás y tenía razón sobre la verdad del mundo exterior... -Se quedó pensativa- seguro irán a una expedición dentro de poco...
Tras varias horas Levi y Erwin regresaron y al parecer no se vean muy satisfechos, las expediciones se retomarian dentro de meses para ese entonces el año habría terminado ya...
Pero sólo había alguien que les levantaba el ánimo nuevamente... Elira...🌟Tiempo después
Año 845🌟Caminando por la calle de Trost Elira escuchaba a la gente decir cosas sobre el cuerpo de exploración... Y eso le enfadaba un poco... Más al escuchar como se referían de los soldados...
- Oye los exploradores no han hecho nada más que ir a morir, no van a conseguir nada nunca...
Justo cuando estaba dispuesta a encarar a aquél hombre las campanadas resonaban en la ciudad... Y se escuchaban los reclamos y los insultos de algunos en voz baja...
- ¡ LA LEGIÓN DE RECONOCIMIENTO HA REGRESADO !
Elira corrió hasta la entrada del distrito y se dirigió a lugares altos para ver qué todas aquellas personas que admiraba regresaban...
- Veamos... Allí está Nanaba, Mike, Allí están Hange y Moblit... Donde están... - dijo buscando a Erwin y Levi..- Allí están... Parece que no les fue muy bien...
Luego de que pasarán toda aquella calle noto cuando Levi y Erwin le dieron una Mirada entendiendo un "Quédate aquí"
Cuando ellos hacían eso era una clara señal de que las cosas se pondrían mal con los altos mandos... Pasado tiempo que parecía eterno y fue cuando Levi apareció...- Será mejor que vallas a dar una vuelta por allí..
- ¿pasa algo malo?
- No, pero así podrás digerir lo que te voy a decir más tarde...
- ¿Puedo ir al muro María..?
- Bueno es que... Quiero algo que ví...
- De acuerdo...Adentrándose al muro y fue directamente a una tienda que vendían Té Negro... Quería dárselo a Levi y que no le dió nada para su cumpleaños... Pagando y saliendo fue cuando se empezaron a escuchar los gritos de los que estaban en Shinganshina... Y veía como los barcos venían llenos...
- ¡CORRAN A LA ENTRADA DE TROST... SHINGANSHINA HA CAÍDO! ¡LOS TITANES VIEEN HACIA AQUÍ!
Su cuerpo se tenso y comenzó a ir directamente pero entonces las personas causaban mucho alboroto se empujaban unos a otros dejando a personas heridas...
- Ayudenme... - escucho por detrás-
Era una mujer que pedía ayuda por su hija pequeño que estaba inconsciente y con un golpe en el rostro... Elira se acercó y ayudo a aquella mujer a llevarlo a Trost...
- Señora... Corra a Trost... No se preocupe yo iré detrás con su hijo...
Aunque estaba lejos de allí...
La mujer obedeció y Elira llevaba al chico cargado en su espalda los gritos cada vez eran más grandes los cañones se escuchaban cada vez más seguidos, cuando lo último que vio fue a aquél Titan que parecía traer una armadura atravesaba la puerta del Muro María...Y mientras tanto en Rose...
- Hora tu eres el responsable Shadis.. no...- hablaba el entonces comandante de la militar fue interrumpido por un soldado de la Guarnición-
- Señor - le llamó a Zadcky- El distrito Shinganshina ha caído...
- ¿Que? - se cuestionó Erwin- y que ha pasado ahora...
- Más de 1000 personas viene para Trost...
- ¿Porque a Trost? - dijo Levi...
- Eh... El Muro María ha caído también...Todos fueron a sus puestos mientras...
En ese momento a Levi se le vino encima...- ¿Levi?... Pasa algo - Pregunto Erwin-
- Elira...
- ¿Que Pasa con ella?
- Erwin, Elira estaba en el Muro María...Erwin sintió como su alma salía de su cuerpo...
CONTINUARÁ...
HOLA UUUF ME TARDE PERDÓN PERO ESTUVE ALGO OCUPADA PERO AQUI ESTAMOS..
Nos vemos la próxima...
❤️🐉🐅
ESTÁS LEYENDO
🖤⚔️El Angel De Plumas Negras⚔️🖤
Short Story" El no es un demonio, es un ser humano que hemos obligado a ser así, que hemos hecho teñir sus alas de oscuridad el es... El ángel de plumas negras... "