La forma en la que Erwin lo tocaba, era única, aquellas manos grandes y frías se deslizaban por su cuerpo, su piel se erizaba mientras los labios del rubio estaban en su pecho y sus dedos se enredaban entre sus rubios cabellos.
- Aaaa~ E-Erwin~
- ssssh... Vas a despertar a Elira... Aunque no creo que lo haga...Aquello que dijo el rubio dejo desconsertado al pelinegro, llevo sus manos hasta sus glúteos y los masajeó los mismos para después abrir sus piernas...
- Levi, pase lo que pase... En la misión que viene, prométeme que vas a cuidar de ella. -desvio la mirada a ella y sonrió.-
- Cejas no hables así, luego pensaremos en esa mierda...Sus labios buscaron los contrarios uniéndose en un apasionado beso mientras sus lenguas jugaban entre sí y las caricias los llevaban en una oleada de placer.
La ropa de desvaneció de sus pieles por completo, la unión de sus pieles era como si quemará sentirse después de tanto tiempo era como volver a vivir.
- Aaaa~ Erwin~
- ¿Que quiere mi lindo capitán? -sonrio.-
- a ti... -dijo en un susurro suave.-Erwin se posicionó en la entrada de Levi y rozo el glande en esta para después entrar en el y moverse en un vaivén lento.
Las manos de Levi se aferraba a la espalda del comandante mientras arañaba un poco está.
Sus miradas se encontraban mientras el placer subía por sus cuerpos, los movimientos que el rubio hacía eran deleitantes para Levi.- Aaaa~ ugh~ Erwin. -sus piernas se enredaron en la cintura de Erwin.-
- Mgh~ Levi...Sus cuerpos se deseaban desde hace mucho, las embestidas de Erwin subieron de ritmo haciendo gemir a Levi, quien de preocupaba del hecho de que Elira despertará, pero ella parecía dormir como roca.
Lo cual hacía preocupar a Levi ya que cada vez que tomaban el té ella se quedaba así.- Aaaaaa~ ngh~... Erwin... Erwin...
Las embestidas subieron más, Erwin llevo las piernas de Levi a sus hombros y arremetió su falo en el dejándose llevar por el éxtasis del placer.
Levi sentía que sus piernas se ponían débiles y temblorosas, lo que el rubio le daba era demasiado bueno llevo sus manos a los antebrazos de Erwin y los apretó dejando sus uñas marcadas en el.
Bastaron unos minutos hasta que Erwin finalmente se desbordó en el interior de Levi.
- Aaaa~~ Erwin~~
Se aferró a su espalda bien trabajada y la araño levemente, así quedaron capitán y comandante hasta el amanecer que finalmente acabo su noche apasionada y tuvieron que vestirse para poder ir a continuar con sus tareas dejando a su hija dormir un poco más... Elira despertó con un terrible dolor de cabeza...
- Aaaaaah ... Duele...
Miró que sus padres se habían ido y miro aún las tazas de té allí, se acercó y las olfateo, al sentir el olor de la taza donde ella había bebido reio al ver que olía exactamente a uno de los adormecedores de la loca de Hange...
- papá, puedes solo decirme que quieres tiempo a solas y ya. -aunque la idea de que Erwin la durmiera no le daba rabia más bien le causaba gracia.-
Salió de la habitación para ir a tomar un baño y ponerse su uniforme para continuar con sus labores.
La decisión de que Levi cuidará el suero que obtuvo de Kenny fue dicha a los soldados pero a Levi aún le descondertaba el que Erwin no supiera que haría en cuanto cumpliera su sueño.La noche en que todos comieron carne, fue una inolvidable incluida la pelea de Eren y Jean, en la que Levi tuvo que intervenir debido a que al parecer ya se había gastado de ellos ya.
Por la mañana, al fin había llegado el día, cada miembro de el cuerpo de exploración estaba sobre el muro listo para partir a Shiganshina. Todos los apoyaban para que sus héroes regresarán con bien y triunfantes durante la misión.
Erwin feliz por ver el apoyo que tenía la religión dando un grito para todos los habitantes del muro, Levi lo veía detenidamente asombrado por tal felicidad en su rostro y Elira sonreí al ver así a su padre.- ( se ve tan feliz... Me gusta verlo sonreír... )
Toda bajaron del muro para dirigirse al lugar donde todo empezó para demostrar que la humanidad puedo avanzar y recuperar el distrito Shiganshina.
CONTINUARÁ...
SE ACERCA... ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, AHORA ESTAMOS POR VER FINALMENTE SI ERWIN PODRÁ ESTAR AL ALDO DE LEVI Y ELIRA...
¿TERMINARÁN LLORANDO O FESTEJANDO?...
NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA...
ESTÁS LEYENDO
🖤⚔️El Angel De Plumas Negras⚔️🖤
Kurzgeschichten" El no es un demonio, es un ser humano que hemos obligado a ser así, que hemos hecho teñir sus alas de oscuridad el es... El ángel de plumas negras... "