Capítulo 19

141 11 13
                                    

Mientras Eren era obligado a recordar lo que su padre había hecho el escuadrón de Levi estaba haciendo su plan para entra y Levi se percató de lo pensativa que estaba Elira.

- ¿Sucede algo?
- Estoy pensando en el.
- En Erwin... Bueno, verá saqué estés bien.
- Pero escuchaste a Hange y...
- Dije que estará bien... Verás que así será, ya lo verás. -Acaricio su cabello con ternura y emprendieron su vieja para rescatar a Eren e Historia-

Mientras iban a la capilla de los Reiss, seguian pensando en el hecho de que el apellido de Kenny fuera Ackerman.
Aún buscaban una explicación.
Todos tuvieron una increíble participación en el rescate de Eren e Historia, Levi y Elira se lucieron con las maniobra que realizaron durante el ataque al escuadrón de Kenny.

El único herido fue Hange, pero pero fue llevada fuera del lugar por Moblit hasta que se vieron los demás involucrados en como Rod Reiss se transformaba en un enorme titán, en el que fueron salvados por Eren Jaeger, gracias a que rompió entre sus dientes un frasco con endurecimiento.

Tras salir de la cueva fueron encontrados por la legión de reconocimiento que iban junto a su comandante.

- Es... - Elira miro como su padre el gran comandante Erwin Smith iba entre todo. - ( papá estás bien. )
- ¿Están todos bien? - pregunto Erwin mientras se acercaba. -
- Si, solo Hange está herida.
- No parece brave. -dijo mientras veía a la chica de anteojos.-

Tras regresar al distrito para poder emprender el plan contra aquel titán que se arrastraba sobre su rostro, hasta que  discutieron por la negatividad de Historia por volverse reina de los muros, quien al final fue convencida por Levi de una manera... Poco amable con la chica rubia.

- No debiste ser tan duro -llamo su hija a Levi mientras se alejaba del lugar.-
- Tch... Si no es así la mocosa no hubiese aceptado.
- Crees que este molesta por eso.
- Realmente no me interesa...

Tras pasadas las horas y poner me marcha el plan, cada uno tomo su posición, el plan consistía en que esperarían al titán llegar al distrito, para ello habían reunido a cada habitante de este en un mismo punto, los cañones disparaban sin parar, a cargo de los soldados de la guarnición.
En cuanto el titán llegó al muro fue visto ya sin rostro ni boca, tal y como Erwin había apostado a que se vería en cuanto llegará, el estómago abierto y fue el momento en que Eren introdujo la pólvora con la que le harina estallar la nuca. Así fue y fue Historia quien le dio le dio el golpe de gracia a Rod Reiss, su padre. Y así serán como el pueblo confiaría para que así fuera presentada la verdadera reina de los muros.

Tras una horas, Levi aún buscaban a alguien... A Kenny Ackerman.

- ¡ capitán ! -se acerco el soldado.-
- ¿Qué pasa?... Parece que estás apunto de mearte en los pantalón.
- Hemos encontrado a Kenny Ackerman.

Al ser llevado con el, Levi nuevamente estaba cara a cara con aquella persona con la que vivió un tiempo durante su niñez. Quien estaba junto a un árbol...

-Varias quemaduras, homorragia... Prepárate, vas a morir.

Tras recordar cada momento de su vida, el como había conocido a Uri Reiss, como fue por su hermana pero terminó encontrándola ya muerta, como le enseño a Levi a sobrevivir en la ciudad subterránea y tras dejarlo.

- Esa vez porque me dejaste...
- Porque yo no puedo ser el padre de nadie...

Preguntar las razones del rey para ocultar la verdad del mundo... Pero el tampoco lo sabía... Y entonces dedicó esas palabras a Levi.

- Toda la gente que he conocido es igual, alcohol, mujeres, dios, sueños, hijos, poder, todos necesitamos engancharnos de algo para seguir adelante, todos somos esclavos de algo y tu ¿Cual es tu veneno?

Esa pregunta, ¿Cual era su veneno? Esa razón que lo hacía seguir peleando, no tenía la respuesta...

- Entonces yo también soy un Ackerman... -Kenny quedó en silencio y soltó una sonrisa.-
- ¿Oye, como está Elira?... Porque le has hecho creer a todos que es tu hermana, muy pocos lo saben cierto. ¿Que es ella de ti realmente? ¿Es tu hija, cierto... Con quién?
- Sí lo es -pensaba mientras trataba de entender cómo sabía el de ella.-  pero ahora dime ¿Que eras tú de mi madre realmente?
- Yo... Era su hermano mayor.

Lo último que vio fue a su sobrino con la mirada atónita y detrás de él, la hija de su sobrino quien se acercaba mirándolo con compasión. "Una más" pensó al dar su último respiro quedando su mirada en la última del clan que fue cazado con crueldad y huyó la última de todos ellos para el Elira Ackerman.

- Kenny - lo llamo pero ya era tarde.-

Una mano se posó en su hombro y al voltear se encontró a Elira se sentó a su padre y miro a Kenny. Miró sus ojos abiertos, suspiró y cuidadosamente paso sus manos por su parpados cerrando sus ojos.

- ( Gracias por salvarme ese día de las preguntas de la policía militar... Tío Kenny... )

Ambos lo enterraron junto a esa árbol e improvisaron una piedra para marcar que allí estaba el Kenny El destripador.

La coronación de Historia llegó, todos estaban felices de ver a su nueva reina y pensar en cómo las cosas mejorarían.

- Pasaré por la oficina de papá, para ver cómo esta... -Miro a sus compañeros allí y a una Historia temblorosa, que dio un grito y le dio un golpe a Levi.- ¿Aaah?
- Ahora que dices, yo soy la reina si tienes algo que... -dijo una Historia sonriente que fue interrumpida con una pequeña sonrisa del capitán de la legión de reconocimiento.-
- Chicos, gracias.

Tomo a su hija y se dirigieron a la oficina de Erwin, para disfrutar de un té, los tres juntos...

- ¿Ahora debemos pensar en el plan para recuperar Shiganshina?-Pregunto Elira miéntras veía a Erwin.-
- Sí, así es...

Al verlos así Levi estaba feliz, ver a su pareja e hija juntos el... Hasta llegada la noche que estuvieron juntos fue que tuvieron tiempo a solas, bueno a excepción de que Eli se había quedado dormida en uno de los sillones de la oficina.

- Es igual a ti...
- ¿de que hablas?
- Tiene ese mismo brillo en los ojos cada que hablas sobre la verdad del mundo exterior... No me digas que no lo has notado.
- Pues... -la miré mientras abrazaba el cojín.- sí, lo he visto, porque lo que más quiero es descubrir que mi padre decía la verdad...

Miré a su hija, mientras pensaba en que era a la única persona a la que no podía pedirle entregar su corazón, porque desde que ella llegó a su vida, cambió un poco pero aún seguía con la idea de ver el mundo exterior realmente...

- Oye...
- ¿Que?... -respondio seco Levi.-
- Sabes hace mucho que no... Ya sabes...
- Sí me la quieres meter solo dilo y ya Smith...

Erwin río bajo al escuchar a Levi y lo atrajo a él.

- Erwin espera... ¿Lo haremos con ella aquí?
- No veo el problema después de todo una vez lo hicimos mientras estaba en la habitación... Y no desperto...
- pero tú brazo, te cuesta moverlo...
- no es ningún impedimento para mí

Comenzó a quitar el uniforme y besar su cuello dejando marcas por el, sus manos delineaban aquellas curvas de su capitán, dejándolo en completa desnudez.

- Te amo Levi...
- También te amo, Erwin Smith...

Sus labios se unieron en un beso apasionado, sería una larga velada para ambos...

CONTINUARÁ...

Hola hola... Estoy tratando de escribir rápido para que haya más actualizaciones y bueno... En fin...

Bueno creo que soy un.ooc cruel al dejarlo justo en la parte más emocionante jajaja... Como saben después de este arco sigue finalmente el arco del retorno a Shiganshina y es aquí donde pasa el acontecimiento más triste para muchos... Y díganme...

¿Qué destino desearían para Erwin está vez?

Quiero saber su opinión en los comentarios... Nos vemos en el próximo...

🖤⚔️El Angel De Plumas Negras⚔️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora