Tras la caída del distrito de Trost... Todos pelearon lamentablemente viendo como caían sus compañeros uno a uno... Y aunque las cosas se veían mal...
- Debemos destruirlos - hablo Elira al escuadrón en el que se encontraba - hay que acabar con cada uno de ellos...
- Sii...Usando el equipo de maniobras tridimensionales... Elira se movia de manera hábil... Era tan rápida como Levi... Todos los demás se impresionaban al verla... Mikasa y Elira eran las mas hábiles entre todos los soldados... Y tras encontrarla después de saber que Eren había Sido devorado...
- Mikasa... Debemos acabarlos para que los ciudadanos puedan salir de Trost...
- Hagámoslo...Tras horas combatiendo titanes las cosas empeorar cuando se internaron en el cuartel para recargar gas... Y tras salir victoriosos una sorpresa llegó... descubren que Eren Jaeger era un titán... Tratando de llevarlo a otro sitio...
- Debemos hacer algo... Oh... - dijo Elira -
- O que? - hablo Armin...
- Armin... ¿ Que hace Zadcky con los titanes ?Armin tembló por el tono en que Elira lo dijo...
- No - hablo Mikasa - No lo deja...
- Mikasa como piensas enfrentarte a Zadcky y Miles de soldados junto a él...
- Necesito que me ayudes... Elira
- Mikasa que más quisiera yo que hacerlo pero... No...
- Por favor...Y aunque tras quedarse junto a ellos cuando reaccionó y trataron de acribillarlos con una bala de cañón y la Intervención de Armin...
Mientras fuera de los muros el cuerpo de Exploración regresaba tras la noticia de la caída de Trost...
- Levi... Regresamos...
- No hemos avanzado lo suficiente... Mis hombres han muerto en vano...
- Los titanes han derribado el distrito de Trost y se dirigen a la ciudad...El corazón de Levi casi se sale al escuchar eso... Sabía que Elira había empezado a cumplir con las obligaciones de soldado en Trost...
- Elira más te vale que estés viva...
Y aunque tras eso... Tras la Intervención de Pixis Eren acepto tapar el muro de Trost... Y fue cuando...
- Soldado quiero hablar con usted... - llamó a Elira -
- Si... Señor... - hablo devolviéndole a Armin, Mikasa y Eren una mirada de preocupación -- Porque esta nerviosa...
- Espero no le traiga problemas esto con el capitán Levi...- Elira... Yo también se quien eres...
- Señor yo...
- Tranquila, nadie más sabe más que Los compañeros de tus padres, Zadcky, Keith Shadis y yo por supuesto... Quiero que sepas que mi intención no es decirle a Erwin Smith lo que hiciste hoy...
- Gracias... Señor...
- Ve a tu puesto Smith...Tras cerrar el muro muchos soldados cayeron nuevamente... En especial soldados de la Guarnición... Por primera vez la humanidad había tenido una victoria...
Y la llegada del cuerpo de exploración... Fue aún más favorable tras poder destruir a varios Titanes...- Volvieron...
- Hay que acabar con estas cosas...
- Si...Después de acabar con los titanes tras un día entero en escuchar los cañones resonar seguidamente... Y mientras tanto tras hablar con Eren fueron con Elira...
- ¿ Te encuentras bien Elira ? - dijo Erwin -
- Si... Me alegro que estén bien...
- El juicio de Eren comenzará... Elira, No creas que no sabemos lo que pasó...
- Papá... Yo...
- Hablaremos luego...Tras juzgar a Eren y hablar sobre el como mataron a los secuestradores de Mikasa... Elira No comprendía porque decían eso cuando claramente eso era pasado... Pero tras verlo gritar y luego ver cómo su padre lo comenzaba a golpear sé mantuvo con seriedad al igual que Erwin... Y Mikasa le daba una mirada furiosa...
- y si se sale de control soy el único que puede matarlo
Escucho decir a Levi... Y mirando como entonces los cultos de los muros comenzaron a atacar...
- Siempre y cuando... Su hermana no intervenga...
Zadcky dirigió una mirada a Erwin... Y entonces fue cuando el valor se apoderó de ella...
- Comandante supremo Darius Zadcky... Pido permiso para hablar
- Permiso concedido...
- Si he decido actuar de esa manera es porque... Creo que a la humanidad le habría venido bien la oportunidad de tener un titán de su lado... Y gracias a eso se ha cerrado el muro... Dígame qué hubiera pasado si hubiera actuado al igual que mis superiores, con miedo a algo que no conozco...
- Pero cuanta arrogancia... Cualquiera diría que no eres hermana de Levi - hablo El pastor Nick - dirían que eres hija de...
- Y sí así fuera ¿ eso en que le afectaría ?Erwin sonrió levemente... Al parecer se sentía orgulloso de su hija...
- Deberían mandarte a...
- Suficiente... bien actuado soldado... - hablo Zadcky - esta es mi decisión...La custodia de Eren quedó al cuerpo de Exploración... Y justo en la Noche... En la oficina de Erwin
- Elira, hoy actuaste con mucho valor...
- Lo hice porque no quería ponerlos en problemas...
- Aún así - hablo Levi tomándola de la mano - no te arriesgues tanto por nosotros...
- Si papá... Voy a dormir... Buenas noches...Dijo abrazándolo y después a Erwin, dándoles una sonrisa... Tras salir de la oficina y salir del cuartel del cuerpo de exploración se encontró a Mikasa...
- Pido perdón por lo de mi... Hermano...
- No tienes que ser tu quien lo haga...
- De igual forma lo hice, no quisiera que... Le guardés rencor...Elira se fue dejando a Mikasa sola... Y mientras tanto en la oficina de Erwin...
- Levi... Me das... Algo de amor...
- Maldición Erwin...Las manos de Erwin comenzaron a jugar en su cintura... Deslizándose hasta sus muslos, comenzando a quitar los cinchos de su cuerpo...
- Erwin acabamos de regresar de una expedición y quieres hacer hacerlo, o sólo estás estresado....
- Levi cada vez que regresamos no lo hago por estrés... Te quiero poseer porque es una completa tortura no poder tocarte en ese maldito tiempo fuera...
- Erwin... Yo aaah... Aaah...Comenzó a gemir cuando sintió la mano de Erwin en su entrepierna, dejando ver una leve sonrisa erótica...
Haciendo estremecer a Levi...- Erwin... Aaah... Aah...
- Levi... Hoy vas a ser mío...Erwin Quito con agilidad sus ropas dejándolo totalmente a su Merced... Expuesto totalmente... Comenzando a estimular su miembro, sacanso grandes gemidos...
- Aaah.. Erwin... Erwin...
- Levi... Eres realmente hermoso cuando estás de esta manera...Erwin quitó sus ropas también, comenzaba a doler un poco su entrepierna, masajeando su miembro, y posicionándose entre las piernas de Levi...
- Te amo...
Dijo empezando a adentrarse en Levi ... Dejando sacar un gemido agudo...
CONTINUARÁ...
ESTO SE PRENDIÓ 🔥🔥🔥 NOS VEMOS DESPUÉS...
ESTÁS LEYENDO
🖤⚔️El Angel De Plumas Negras⚔️🖤
Kısa Hikaye" El no es un demonio, es un ser humano que hemos obligado a ser así, que hemos hecho teñir sus alas de oscuridad el es... El ángel de plumas negras... "