Cuanto había pasado de que lo hicieron... Días , semanas si definitivamente semanas hacia que no sentían el calor del otro contra el suyo... Erwin tomaba las caderas de Levi con firmeza apoyándolo sobre la mesa una y otra vez sentía como salía y entraba su miembro de su amado...
- Erwin... Erwin... Aaah... Aaah... Pa...par...para
- Sssshh... - exclamó en su oído - no lo hagas tan alto... ¿ Quieres que alguien más te escuché ?...
- Erwin... - dijo con dificultad - no... No... Es... Que estas... Muy grande...Erwin se sonrojo y sonrió ante esa revelación de parte de Levi...
Beso su nuca provocando un gemido del contrario... Levi se sentía en la gloria, cada vez que estaban así con Erwin se sentía como si fuera la primera vez nuevamente... Erwin tomo el miembro de Levi y comenzó a masajearlo al mismo tiempo que lo embestía...- Erwin... Aaah... Tks... Para... O voy a...
- ¿vas a que?... ¿realmente quieres que pare? ... Levi...El ritmo que Erwin marcaba era rápido y profundo, en ocasiones lento y placentero... Eso sólo hacia que quisiera más del rubio... Quería que siguiera, no quería que se detuviera... Quería sentirlo más... Sentirlo más y más conectado a él...
- No... No... Aaah... Aaah... Más... Más...
- ¿ Quieres más de mi ?... Bien te voy a hacer que ruegues por más, y mañana tendrás dificultad de caminar...Erwin volteo a Levi para verlo a la cara, y era una vista realmente erótica, su rostro estaba totalmente sonrojado, sus ojos con lágrimas, sus labios completamente húmedos, su respiración era realmente dificultosa... Y nuevamente comenzó a embestirlo, marcando un ritmo placentero para el pelinegro...
Erwin no bajaba el ritmo que tenía, pero cambio cuando...
- Erwin... Aaah... Mmg... Aaah... - las palabras no salían de su boca - aaah.. aaahg... Más.. más... Más... Más duro...
- Seguro... Yo solo quiero que se te dificulte caminar pero veo que quieres quedar completamente sin andar...
- Cállate.. pero si no quieres...
- ¿ Cuando me he negado a hacerte el amor con la rudeza que me pides ?... Tus deseos son órdenes para mi...Nuevamente, tomo sus caderas y embistió más profundo, hundiese en su cuello... olfateando su aroma a té de siempre... haciendo que Levi arqueara la espalda y soltara un leve gemido... Y para acabar de enloquecerlo los gruñidos que Erwin daba en su oído...
- Erwin... Aaah... Aaah...mmmm... Aaah... Te amo... Te amo... Aaah
- Ggr... Levi... Te amo... Amo cuando me muestras tu verdadero yo... Ah... Ah... Voy a...
- Erwin... ¡ AAAAH !Erwin sonrió con malicia sabía que había encontrado el punto donde perdía la cordura por completo... Y siguió dando justo allí... Provocando que Levi sintiera un hormigueo en su estómago...
- Aaah... Aah.. si... Allí... Allí... Más duro... Allí...
- Levi... Ah...Erwin estaba cerca siguiente dando justo donde Levi le pedía y fue entonces cuando el más bajo, se terminó corriendo entre ambos abdómenes, y Erwin sintiendo la presión que las paredes de Levi se contraían apretando su miembro... Terminado corriendose dentro de Levi...
Saliendo con cuidado de el... Erwin se sentó en su silla y a Levi sobre el abrazándose y tratando de volver a controlar su respiración...
Erwin beso una vez más a Levi, jugando con su lengua...- Te amo Levi...
- Yo... Yo también Erwin... Te amo...Mientras tanto alejándose de la puerta de la oficina estaba una Elira totalmente sonrojada, y con una pequeña sonrisa... pues había olvidado un pañuelo parecido al de Levi...
- Bueno... Tienen sus necesidades... - dijo alejándose lo más pronto posible - debí regresar en la mañana...
Volviendo a la oficina de Erwin... Se acabaron de vestir cuando...
- Levi... ¿esto es de Elira cierto?
- Si.. me sorprende que no regresará por el... Con eso de que como se lo dimos cuando se graduó de soldado...
- Si... Lo aprecia mucho...Tras la nueva expedición que se llevaría en el muro María, Levi y su escuadrón partieron y así dejando a los soldados tomar la decisión de a qué cuerpo militar se unirían...
- ¿a que te unirás Elira? - preguntó Connie -
- a la Legión de Reconocimiento...
- ¿ Y no te asusta ? ...
- No... Porque... Si moriré he de morir con mi familia...
- Hablas de el capitán verdad...
- Si... Y lo hago por Marco... El era un buen amigo y voy a vengar su muerte...La situación se hizo mal cuando la mayor cantidad de soldados se alejaron tras el discurso de Erwin del como se vive en el cuerpo de explotación... Muy pocos se quedaron... Mikasa, Armin, Jean, Connie, Bertholdt, Reiner, Sasha, Ymir y Christa (así se escribe)
La mirada de Erwin casi se rompe de Tristeza al ver como su hija se había quedado allí... Recordando lo que le había dicho antes de irse Levi..." - Elira... Te lo diré por última vez... Ve a la policía militar...
- No padre... Si he de morir que sea al lado tuyo y de mi papá
- Elira... Tú y Levi... Son
- Erwin... Te necesitan allá - interrumpió Hange - "- Elira... Eres mi única hija y quiero que seas libre, por eso aceptaré que pelees, junto a mi, para conseguir aquello que se nos ha negado...
- Papá... Haré... Que te sientas orgulloso de mi...
CONTINUARÁ...
HOLA ME TARDE PERDON PERO ESTUVE ALGO OCUPADA...
QUE LES PARECIÓ... ?🤔🤔🤔
VOTEN Y COMENTEN SE LOS AGRADECERÉ MUCHO... ❤️❤️❤️¿ LES GUSTARÍA QUE NARRARA SOBRE LA INTERACCIÓN DE ELIRA Y LOS DE LA 104 ?🤔🤔🤔
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO💖💖
ESTÁS LEYENDO
🖤⚔️El Angel De Plumas Negras⚔️🖤
Short Story" El no es un demonio, es un ser humano que hemos obligado a ser así, que hemos hecho teñir sus alas de oscuridad el es... El ángel de plumas negras... "