CAPÍTULO 15

223 17 7
                                    

Con la mirada desviada hacia otro lado no sabía que decirles, les podría decir o seguiría guardándolo como el secreto más valioso en su vida...

- Bueno yo - apenas pronunció cuando una mano se posó sobre su hombro - Ah!?
- Esta bien... Tranquila no tortures más tu corazón...

Era Levi quien le habla alejándose del pasillo dejándolos solos...
El silencio mas incomodo que podía haber entre ellos se hizo y fue en ese momento que decidió romper la tensión...

- ¿Que pasa realmente entonces?... dinos no comprendemos no confías en nosotros -Hablo Eren-
- Esta bien pero aquí no de acuerdo

Mirando a su alrededor se retiraron a un lugar alejado de allí bajo uno de los árboles se sentaron y fue cuando decidió armarse de valor y hablar con ellos...

- Bueno la verdad es que... Erwin Smith si es mi padre...

Todos quedaron atónitos ante tal revelación por un segundo creyeron que solo podía ser una broma pero Elira no era el tipo de persona que bromeaba...

- Entonces por eso usas el apellido Smith no era por razones diferentes a las que dijiste - Hablo Jean -
- Pero entonces - intervino Sasha - ¿Quien es tu madre?

Esa era la pregunta más difícil que podía responder, para ella era un orgullo saber quién era su "madre" su concebidor... ¿Le perderían respeto si se los dijera?

- yo... No...
- No tienes mamá - hablo Connie -
- no no es eso es que yo... - dijo algo nerviosa - Chicos yo, por extraño y raro que parezca... No... No nací de una mujer...

Todos pusieron una mueca de extrañeza e Historia quien conocía bien a lo que ella se refería solo pudo darle ánimos colocando su mano sobre su hombro...

- Entonces... - preguntó Eren -
- Quien me llevo en su vientre fue... Un hombre... Un varón...

Todos se asombraron aún más si bien dentro de los muros no había distinción por las relaciones de pareja, pero ese punto en el que Elira había estado posiblemente no sería algo tratado con normalidad...

- ¿Quien e...
- Es Levi Ackerman... - dijo interrumpiendo - y no me avergüenzo de ello, no me importa lo que digan yo me siento bien sabiendo quien soy, me da mucho orgullo saber quiénes son ellos - dijo con firmeza y al punto que casi querer soltar sus lágrimas -

Fue cuando sintió a Sasha abrazarla, le siguió Eren, Mikasa, Jean, Connie, Armin y finalmente Jean e Historia... Se sentía bien el poder sacar lo que durante tantos años tuvo que ocultar por miedo a la denigración y satisfacción que sentiría la militar si Erwin era atrapado en aquella situación...

- Pero... Eso que tiene de malo, eres un ser humano de todas formas al igual que ellos - dijo Armin -
- Nosotros no te juzgamos por eso al contrario debio ser duro verlos partir una y otra vez cada que salían de los muros... Temiendo a no verlos de nuevo - Siguiente Eren -
- Gracias chicos, solo les pido que... No los miren extraño solo quiero que los respeten como siempre lo han hecho...
- Dalo por hecho - hablo Mikasa - No sabíamos que se tuvieran esa estima

Se separaron y nuevamente con ánimo querían hacerla sentir bien antes de ir nuevamente a vivir el infierno para lo que venía... Ella les contó como habían sido las cosas emitiendo claro las partes que eran privadas para Erwin y Levi...
Contándoles como gracias a Hange estaba ella allí... Llegada la tarde regresaron y antes de ir a prepararse para la misión Elira quiso ver a Erwin y Levi...

- ¿Puedo pasar?... - pregunto -
- Adelante...

Al entrar pudo ver a Erwin siendo atendido por Levi para poder comer y esa escena le saco una sonrisa...

🖤⚔️El Angel De Plumas Negras⚔️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora