1 - frío

18.8K 1.2K 1.2K
                                    

-¡Bienvenido al Himalaya, hermanoo!

James rió.

-Tu casa si que es... fría.

-Lo se, ¿no es genial?

--Bueno, no suelo ser una persona que encuentre el frío muy atractivo.

Sirius rió.

-Seguro te acostumbras luego.

Walburga y Orión saludaron a James cuando llegó, ciertamente que al chico le dio miedo el hecho de tener que estar un mes viviendo junto a los padres de Sirius.

-Bienvenido a tu nueva habitación temporal.

Hablo Sirius cuando abrió la puerta de visitantes de la casa Black.

James miró la habitación, era algo grande, tenía una mesa de noche y una cajonera, la cama era para dos personas y con una sábana color gris que parecía estar más congelada que un cubo de hielo.

-Bueno, te dejo hermano ¿Quieres que te ayude a desenpacar?

-No te preocupes canuto, yo puedo con esto.

Sirius asintió y salió de la habitación.

-Bien...

James tardo aproximadamente media hora en acomodar toda su ropa y zapatos en la habitación, el chico nunca fue fan de doblar sus camisas y pantalones correctamente.
Tal vez si Walburga entraba a la habitación y revisaba los cajones con ropa, le daba un infarto.

Además de esconder al fondo de la cajonera el mapa de los merodeadores y algunas cosas que según el 'eran necesarias'.

-Cornamenta, baja a cenar. -Hablo Sirius repentinamente al entrar a la habitación de James.

-Ya voy.

James bajó al comedor principal y observó como Regulus también bajaba las escaleras.

-Se me olvidaba, ¡Reg, preséntate frente a James!

Regulus era un chico muy parecido a Sirius, de complexión delgada y con el cabello largo pero no tanto como Sirius, sus pequeños rizos se le formaban, y además, una nariz resignada al igual que su hermano.

-Buenas noches Potter.

James asintió a forma de saludo y siguió comiendo su cena, al parecer Orión y Walburga no iban a estar por la noche, esto alivió la tensión de James un poco.

La cena se comía silenciosamente a comparación de las cenas con los Potter.

Los platos eran sumamente elegantes y muy bien servidos, y al parecer Kreacher cocinaba la comida todos los días.

-¿Qué es esto? -Preguntó James al ver una ramita con hojas verdes y lo que parecían ser moras.

-No lo se. -Hablo Regulus.

-¡Ustedes disfrutenlo! -Hablo Sirius, tomo la rama y moras y se las comió.

James no estaba seguro de comerse las moras y la rama, así que la apartó de su plato.

Más tarde, después de comer, James y Sirius bajaron a sala a escuchar música en la sala principal en el tocadiscos de vinilo de la familia.

-Canuto no entiendo por qué no podemos estar en tu habitación, sería más cómodo.

-¡Pero si esto es cómodo!

-¿Definición de cómodo es estar en la sala familiar?

Sirius suspiró.

-Bien, me castigaron por poner musica a demasiado volumen.

James rió.

-Lo supuse.

PLEASURE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora