18 - Peter

1K 83 2
                                    

James sabía que el plan de Regulus funcionaría, pero esperaba con su alma que no.

— ¡Pete! Tenemos una grandiosa idea. — Corrió Sirius a decirle.

— ¿Cuál es?

— Sabes, ya casi nos vamos de este lugar, y no hemos vuelto a hacer una sola broma ¿Qué tal una a los Slytherin?

Peter sonrió de lado.

— Eh, no lo sé... James no estará de acuerdo ¿Verdad, Jaime?

— Oh, vamos, Pete. Regulus no estará implicado.

— Pero- ¿Qué tal si lo inculpan a él?

Sirius se arrojó a la cama.

— ¡Claro que no lo harán! ¡Culparan a Severus!

— Pero- no, no creo que sea buena idea. Yo-

Sin más excusas que tomar Peter decidió aceptar.
Sirius y James sabían del plan, más Remus se mantenía lejos de aquella broma, no quería tener problemas con Peter y no quería creer en su amigo siendo un traidor.

— Ok, Pete. Tu vas a la habitación de enfrente, esa es de-

— ¿Cómo sabes dónde estás las habitaciones de cada quien?

— Oh, ya sabes, mhh- yo a veces voy a la habitación de Reg y -

— Basta, no queremos saber. — Lo calló Sirius. — Pete a la habitación de Evan, Lucius, Severus y Barty...

Peter se puso nervioso.

— ¡Es la habitación más arriesgada! No iré allí.

— Por favor, Pete. Yo tengo que estar cuidando el pasillo. Además, no estará solo, Sirius irá contigo.

Esto basto para que el rubio se relajara.

Una vez en la habitación de los Slytherin, Peter estaba nervioso, estaba viendo a Barty dormir cómodamente, sin haberle hecho nada y el ahora estaba por hacerle una estúpida broma.

— Pete. — Habló Sirius en susurros. — Yo pondré el polvo picante en la cama de Lucius y Severus, tu en las otras dos.

Otra vez tenía la sensación de querer salir corriendo, tomo el polvo y lo esparció en la cama de Evan Rosier, más al llegar a dónde estaba Barty, tomo una fuerte respiración y dejo caer una pequeña pizca en el buró de a lado. Tal vez así él captaria la indirecta, esperaba que lo hiciera.

Sirius y él habían terminado la misión.

Por la mañana Regulus estaba más serio de lo normal, miraba a James con insistencia y pronto el castaño desapareció de las filas de Gryffindor al igual que cierto azabache Slytherin.

— James. Lo sabía.

Y el Gryffindor instantáneamente supo de lo que se trataba, estaba enojado y triste, no podía creer que algo así estuviera sucediendo.

— Peter el es un tr- — James lo interrumpió antes de que terminara la frase.

— No.

— James, tenemos la prueba absoluta-

— Pero, hay otra razón, tiene que haber otra. Peter últimamente está saliendo por la noche, está siendo cauteloso y apareciendo por la mañana. ¿Crees qué -

— ¿Barty y Peter?... ¿Juntos? N-no lo se, es raro de imaginar.

James entrecerró los ojos y Regulus rió.

— Bueno, también era raro lo de nosotros.

— James, no hay otra manera de saberlo, es tu amigo, el confiara en ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PLEASURE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora