10 - sospechas

5.5K 484 160
                                    

Desde que Sirius salió de su intoxicación, Regulus y James actuaban normal frente a el, pero el pelinegro sabía que algo andaba mal, desde que empezó a notar "moretones" en el cuello y mejilla de ambos.

-James, ¿Seguro que Reg y tú se llevan bien?

El mencionado miro asustado a su amigo.

-Sí. Obvio. ¿Por qué?

-Oh, creí que habían peleado, es raro. ¿Juegan brusco o algo? -Habló Sirius riendo.

James se ruborizó.

-Oh, claro, nos encantaba... Lanzarnos libros y esas cosas.

Sirius rió.

Desde que Sirius salió de su caurentena, Regulus y James se veían muy a escondidas y escondían bromas en doble sentido que Sirius ignoraba.
Pero finalmente llegó el día en el que Potter se tuvo que ir a su casa, así que la despedida de Regulus y James fue más que merecida, aunque claro, para Sirius solo fue un abrazo y un "hasta pronto".

Los dos meses que pasaron sin verse y solo enviándose cartas fueron eternos para ambos.

Hasta que finalmente se acabaron las vacaciones y James jamás pensó en estar feliz por ese motivo.

Los Potter llegaron temprano, y por esta razón James logro ver a Peter entre las personas y apartar con el un vagón, pero más tarde le pidió a Peter que fuera a buscar a la señora del carrito de dulces.

Cuando finalmente vio por la ventana a los Black, su emoción se hizo ver con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo que intento cubrir con una cara sería.

Estaba emocionado en ver a Regulus por primera vez en algunos pocos meses.

Regulus miraba a todos lados mientras parecía que Walburga regañaba a Sirius, entonces volvierona a hacer contacto visual por mucho tiempo, ambos sonrieron y Regulus se adelantó a despedirse y entrar al expreso, llegando rápidamente a dónde se encontraba James.

Estaban juntos, de nuevo y no podían estar más felices. Regulus se aseguró de cerrar la puerta y agacharse para que su madre no los viera y se besaron, obviamente.

Estuvieron unos momentos solo mirándose y sonriendo como bobos mientras reían.

Pero para mala suerte de James, Remus abrió la puerta del vagón, viendo la escena de el beso Jegulus frente a el, con Sirius atrás de él.

Ambos se separaron rápidamente y Remus nerviosamente cerro la puerta.

-Oh, está ocupado, ya sabes, esos niños pequeños de primer grado.

Sirius asíntio mientras le contaba a Moony sobre su intoxicación.

-Y después Regulus se fue y dijo 'comiste veneno' y yo me quedé como...

James y Regulus no sé destensaron hasta que las voces de dejaron de escuchar por el pequeño pasillo.

Ambos rieron cuando sintieron alivió.

-Oh, mierda eso estuvo tan cerca. Ahora tendré que decirle a Lupin.

Regulus miro atento a James.

-¿Seguro que se lo dirás? Y-yo no estoy en desacuerdo solo... Me da curiosidad.

-¡Claro que se lo diré! El es de confianza, está bien si le digo, no le dirá a Sirius.

Regulus sonrió mientras sentía sus mejillas ruborizarse.

Se aseguraron de salir del vagón antes de que todos lo hicieran y como excusa James invento que los niños de primero lo habían atrapado haciendole preguntas sobre quidditch.

-A los niños si que les gustas James. -Habló Remus.

James sonrió tímidamente.

-¿Qué puedo decir? -Seguido de una risa nerviosa.

Llegando a Hogwarts, en el banquete, Regulus miro a James discretamente mientras James daba la bienvenida a los pequeños niños nuevos y de vez en cuando hacía contacto visual con el Slytherin.

Pero su suerte no le duró mucho cuando Regulus frunció el ceño y no volvió a mirar hacia la mesa de Gryffindor. James miro a sus lados y miro a Lily, sentándose junto a él.

-Buen día, Lily.

-James, ¿Por qué tan serio?

Potter rió.

-No lo sé.

Y finalmente Lily se volteo para hablar con Remus.

Más tarde, James y Lupin se encontraban en los pasillos de Hogwarts, en secreto, bajo la capa invisible.

-¿Entonces...?

James se ruborizó bajo la tela.

-Bueno pero que grandioso día, entonces me voy a dormir.

Lupin rió mientras entrecerraba los ojos.

-Ya, enserio, dime lo que pasó con... Ya sabes, el hermano menor de Sirius.

-Oh Moony no lo digas así, me haces quedar como un pervertido.

Ambos rieron.

-¿Cómo pasó?

-Mhh... Es que no lo sé Moony, solo paso, no sé cómo describirlo pero, solo fue algo que pasó entre los dos.

Remus rió.

-¿Y Sirius?

-El... Bueno ya se enterará.





Se aproxima un drama...

PLEASURE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora