11 - vaya revelación

4.5K 409 238
                                    

¡Partido entre Gryffindor y Ravenclaw! — Todos hablaban sobre eso por los pasillos de Hogwarts.

James estaba más que nervioso, mientras -en sus encuentros secretos- Regulus le daba pequeños besos en las mejillas para calmarlo, y otras cosas.

Mientras Regulus estaba más distraído de lo normal y al parecer solo unos pocos lo notaron.

Ser buscador para Gryffindor fue un suceso asombroso para James, así que no se podía dar la confianza para que su puesto le quede grande, por lo que daba todo su esfuerzo.

Regulus lo admiraba, a él le gustaba pero para ser sinceros, fue más una decisión influenciada por Sirius y otros Slytherins.

Estaban muy emocionados ese día, pues no sería un juego normal, sería la copa de las casas anual.

Pero a Regulus casi se le sale el alma del cuerpo cuando James cayó de su escoba y fue llevado a la enfermería, y sabía quién había sido el culpable.

No le importo si el partido todavía seguía, el quería ir con James sin importar qué.

Madame Pomfrey le pidió que esperara afuera, ni siquiera noto cuánto tiempo fue. Por lo que tampoco noto a Peter y Remus mirándose entre sí al ver al Slytherin en la puerta esperando, para después lentamente irse.

—¿Está bien? -Preguntó.

Madame Pomfrey sonrió.
—Sí, está bien.

Y Regulus estaba tan feliz de verlo sonriéndole.

—Oh, Reggie y yo quería que me dijeras quien ganó al final.

Regulus rió.

—Casi me da un paro cardíaco.

James rió.

—Reggie no es nada, solo necesito reposo, ya sabes, sin nada de sexo por si tenías alguna fantasía en un hospital.

Regulus lo mató con la mirada para después reírse ruborizado.

—¿Cuántas horas de reposo?

—Solo una noche.

—¿Vas a estar aquí toda la noche?

-—Sí, no es la primera vez, estaré bien, amor.

Regulus sin embargo no se fue.

—Me quedaré aquí, contigo.

Y a James se le derritió el corazón.

El resto de la poca tarde y la noche, hablaron sobre cosas de enamorados, en general tonterías.

Hasta que ambos cayeron dormidos, James en la cama de la enfermería y Regulus en la silla inclinada y una pequeña manta que después le coloco Madame Pomfrey.

(...)

—¿Pero que-

Sirius sonrió confundido con el ceño fruncido.

James abrió los ojos con sorpresa.

—Buenos días.

Sirius decidió pasar por alto este suceso, Regulus se excuso diciendo que eso es lo que los amigos harían y finalmente lo convencieron de que nada malo estaba pasando sin siquiera insinuarlo.

(...)

James y Regulus se aseguraron de ser más discretos por los siguientes dos meses, hasta que a Sirius y Peter se les ocurrió la grandiosa idea de hacer una fiesta, en la cual James convenció de invitar a todas las casas.

Cuando Sirius estaba suficientemente ebrio (Lo cual fue rápido) y dejando pasar todo a su alrededor, James y Regulus pasaron a la habitación del Gryffindor.

Saben lo que pasó, besos apasionados, caricias de dos enamorados un poco ebrios y ruido.

Por la mañana Sirius decidió que iría a buscar a James, abriéndo la puerta y encontrándose con ropa por el suelo, sonrió divertido.

Hasta que miro la cama de James y la persona que estaba junto a él, no parecía ser ningúna chica.

—Mierda.

Ambos fueron despertados bruscamente por un Aguamenti.

—Ah, ¿cuál es tu problema amig-

James miro a un Regulus solo cubierto por una saba y a el en la misma situación.

Sirius enojado.

—¡¿Qué esta pasando, James?!

Regulus estaba muerto de vergüenza y un poco de miedo. Rojo tal cual tomate al igual que James.

—¿Regulus... James?

—Yo...

—No puedo creerlo... Es un poco comprensible ya que el es el segundo más atractivo en Hogwarts después de mi claro, pero... ¡¿QUÉ ES ESTO?!

Regulus intento no reír mientras James estaba casi en el suelo.

—James solo quiero decirte que cuando te dije que les den a mi familia no quería decir que literalmente follaras con mi familia.

James se ruborizó.

—¡Pero es mi hermano menor! Y tú Reg, ¡Es mi mejor amigo! Este es algún tipo de cliché que me pasa por haber leído las novelas de Lily...

Regulus miro a James y viceversa.

—Canuto ¿Podrías irte? Queremos cambiarnos.

Sirius bufo mientras salia -indignado- de la habitación.
—¡Esto es indignante!

Cuando James y Regulus salieron de la habitación hacia el gran comedor, Sirius los miro y antes de pararse para gritar algo, Remus tocó su pierna intentado calmarlo, esto ruborizando al pelinegro quien finalmente se quedó callado.

Pero después de haberlo "aceptado" y estar bien con eso, llegó otra inesperada sorpresa, pues Marlene se había dado cuenta y Dorcas también.

Después de todo, ellas sabían de la bisexualidad de James desde mucho antes de que el mismo lo supiera.

— ¿Están bien? — Preguntó Regulus.

James sonrió.

— Ellas se dieron cuenta, pero... Son de confianza, está bien.

Regulus asíntio.

Poco a poco más gente se dió cuenta, por parte de James eran más personas, todos los Merodeadores, Dorcas, Marlene, Alice, Mary y Frank.

— Son de confianza. — Repitió James, cada vez que Regulus notaba como lo miraban los amigos de Gryffindor de James.

Y por parte de Regulus casi nadie, excepto por Andrómeda y Pandora, de quién se había hecho amigo después de tener que hacer un trabajo de pociones juntos.

Pero las cosas se complicaron un poco cuando Snivellus y Lily los descubrieron por accidente.

En palabras de Lily "Deberian tener más cuidado, es muy fácil descubrirlos". Después de escucharlos besándose en el clóset de limpieza de un pasillo.

Pero Regulus en verdad sintió miedo cuando Snape casi le dice a Lucius Malfoy.

Pero al final no lo hizo, por alguna extraña razón.


NOTA; AUTORA:
Oigan está no es una historia Snily así que...
Díganme si quiere que meta SeverusxLily o Lily con alguien más.

PLEASURE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora