15 - La orden del fénix

1.4K 123 1
                                    

Dumbledore sabía lo que pasaría más adelante, Albus era un hombre sabio.
Pero también un hombre que arriesgaría todo por salvar el mundo.

Sirius, James, Remus y Peter.

Los merodeadores fueron invitados a la orden del fénix, dándose cuenta los jóvenes, que el mundo mágico de ahora era más peligroso de lo que aparentaba.

Ahora el mundo mágico estaba marcado, entre los buenos y los malos.
Y ellos creían estar por el buen camino.

— Remus. — Saludo Regulus con una sonrisa.

Remus se sobresalto.

— Hey, Reg.

Regulus rio, estaba esperando a que James saliera de su habitación, cuando Sirius salió saludo a Reg con un abrazo y un beso para Lupin.

Regulus sonrió, después de la plática con James todo había estado mejor

Sirius le contó a Regulus, lo que Regulus le contó a James y que James le contó a Lily y a Mary, Mary a Marlene y Marlene a Dorcas.

Ahora, los merodeadores eran felices en pareja... Oh, espera ¿Olvidaste a Pete? No, el también fue feliz en pareja.

— ¡Petee, tenemos que conocer a tu enamorada! — Exclamó James.

Peter rio, hizo un ademán de callarse la boca con llave.

— ¿No nos vas a decir?

Dorcas rio. — ¡Dejenlo tener un romance secreto! Que ustedes sean unos indiscretos no es su culpa.

Regulus rio. — Habla por James.

— Como olvidar cuando dijo que su pareja era una persona Slytherin que le gustaba leer y se emparentaba con Sirius... ¡Claro que no se nota que estaba hablando de Regulus! — Habló Marlene.

Todos rieron.

— ¡No es tan obvio, puede ser su prima!

Sirius rio. — Uh, tampoco te convenía decir eso. Pero en fin, James es un Black más.

— O ustedes son unos Potter más. — Dijo Lily.

Regulus sonrio.

Mary tomo una fotografía del Slytherin con esa sonrisa.

Regulus la miro con los ojos entrecerrados.

— ¿Qué? ¡Te veías lindo!

James rio, miro la foto con ternura.

Así pasaban sus días libres, era bonito, era divertido y un tiempo de hermandad. Podían pasar todos los veranos así.

PLEASURE©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora