Regulus miraba a James con una sonrisa traviesa cuando el hacia esas caras graciosas en medio de clase para hacerlo reir.
Las cursilerias amorosas no acabaron despues de revelar su relacion a Sirius, de hecho, se volvieron mas unidos y Sirius por lo tanto tenia que pasar su tiempo contandole sus tragedias a Remus.
— No seas bobo, la letra S es mas un gusano, no una lombriz.
James tomo uno de los dulces que tenia Regulus en su regazo.
— ¡Parece una!
— Claro. -—Respondio Regulus con sarcasmo.
James saco la lengua a Black y este ultimo le dio un beso en la mejilla.
— Me tengo que ir, Jaime. — Dijo, para despues pararse del regazo de James.
James hizo un puchero.
— No te vayas, Reggie. Quédate aquí, lindo.
Regulus se torno rojo, pero siguió firme en su postura.
— Llegare tarde a clases.
— ¡Pero ese maestro te ama!
— James no puedo estar faltando a clases cada que se te ocurre un escenario romantico.
Pero al final Regulus termino accediendo.
Sirius estaba un poco harto de ver a su hermano menor y a su mejor amigo de un lado a otro pegados de la mano y besandose cada cinco segundos.
— Deberias intentarlo, dile a Remus que te ayude. -—Dijó Regulus.
Sirius se puso colorado.
Regulus miro a James, complices.
— Claro, pueden conseguirse parejas y salir en citas dobles y esas mierdas. — Agrego James.
Sirius volvio a respirar.
— Aah si, claro. Y-yo le dire. — Respondio con una risita nerviosa.
Sirius salio de la habitacion con un sonrojo notable.
James y Regulus se soltaron a reir.
— Te dije que se pondria asi. No se por que se tardan tanto.
— James, no a todos les resulta facil declarar sus sentimientos.
James sonrio timido.
— A ti no se te dificulto.
Regulus se sonrojo. Sonrio nervioso.
— Bueno, es que... estabamos solos y estábamos lindo con esa camiseta y yo-
— Solo di que me amas, Reggie.
Regulus soltó una risita.
— Te amo.
Ambos soltaron risitas timidas y juntaron sus labios como ya estaban acostumbrados, pero ambos podrian jurar que se sentia completamente diferente uno del otro, todos llegaban con un cosquilleo y mariposas en el estomago y una bomba de emociones que ellos catalogaban como amor.
Regulus queria estar asi de cerca de James siempre y James queria ir a donde Regulus fuera, sin importar a donde fuera. James guardaba todas sus chismes malos para Regulus y Reg hacia todo para reservarle siempre un asiento a Jamie.
Aunque fue dificil verse sin levantar sospechas al principio, al final muchos de sus amigos se dieron cuenta y los ayudaron. No era dificil descubrir a que Slytherin miraba cada cinco segundos James desde la mesa de Gryffindor. Tampoco era dificl saber el por que a Regulus le gustaba pasear por los campos de gryffindor mientras este equipo hacian sus pruebas para quidditch.
ESTÁS LEYENDO
PLEASURE©
FanficDonde James se queda a dormir unos días a la casa de Sirius. Fast romance/ romance at first sight Todos son gays. Escenas +18 -Capitulos cortos.