Seis meses atrás~~~
Hoy iba hacer un día genial, había sobresalido en cada una de mis materias para tener un reconocimiento especial en mi carrera, siempre destaque siendo el mejor en cualquier clase en la que me inscriba. Decidí la carrera de negocios internacionales y me metí a cuánta clase extra me pudiera mantener un perfil alto, había sido difícil pero al final lo había conseguido hoy el director me había llamado.
Al fin iba a ser el mejor en todo aspecto y todos lo iban a saber, porque en toda la carrera siempre tuve que compartir con un estúpido enano mis triunfos. Así que con esto podía imaginar su cara al ver cómo me dan el reconocimiento a mí.
Todo iba perfecto hasta que vi llegar a mi enemigo al mismo lugar al que se supone solo debería estar yo, esto no me estaba gustando y es que si yo me apuntaba para algún deporte ahí estaba Atthaphan, sí entraba a clases extra estaba Atthaphan, siempre compartiendo el primer lugar y aunque tuviéramos infinidades de revanchas, siempre el resultado era el mismo…empate.
-¿Qué haces aquí Atthaphan?- Lo recorrí completamente con mi mirada.
-El director me llamo- Dijo mientras se cruzaba de brazos -Tal vez, sea por lo de la foto en el muro- Me dio una sonrisa que de verdad deseaba borrarle.
-No creo, porque mi foto es la que debe ir en el muro- Me señalé con mi pulgar.
-Realmente los llame a los dos- Tanto Atthaphan como yo dimos un pequeño brinco al escuchar una tercera voz -Lo siento, no era mi intención asustarlos- Ambos dimos un wai hacia el director -Pasen chicos- Vimos al señor tomar asiento.
-Director Lee ¿Estamos en problemas?- Me sorprendió la pregunta de Atthaphan ¿Por qué mierda estaríamos en problemas los mejores de las clases?.
-Para nada, como saben siempre ponemos las fotos de los mejores alumnos uno por cada carrera- Ambos asentimos -Quería comentarles que en su caso ambos han destacado de una manera excelente es por eso que decidí que ambos debería estar en la foto- Negué en el momento que terminó el director.
-No profesor solo uno puede tener el reconocimiento- Declare inconforme hacia el resultado.
-Bueno sí no quieren compartir…supongo que podemos hacer una prueba general y así decidir con el puntaje más alto- Asentí con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-Director pero normalmente empatamos ¿Qué pasa si sacamos la misma calificación?- Atthaphan preguntó curioso.
-Bueno supongo que tendrán que compartir al final- Lo vi encogerse de hombros como si sencillamente no le interesara -Él examen sería la última semana del semestre- Me levanté primero del asiento viendo fijamente al enano a mi lado.
-Esta vez no vamos a empatar se lo aseguro director- Afirme más seguro que antes.
-De acuerdo, los veo finalizando este semestre…suerte chicos- Nos despedimos con un wai y ambos salimos de la oficina.
-Escucha Atthaphan ese puesto va hacer mío, no voy a empatar de nuevo contigo- Me dio una mirada de incredulidad y se giro dejándome ahí con el coraje recorriendo mi cuerpo.
No puedo creer que el mejor día que esperaba se echaba a perder en segundos. A lo lejos logré ver a mis amigos Tay, Arm y Pak, los salude un poco desganado desde lejos.
-¿Cuándo te toman la foto?- Rodé los ojos al saber que ese reconocimiento no era mío aún -¿No te la dieron?- Vi a mis tres amigos sorprenderse.
-Digamos que tengo que competir de nuevo con Atthaphan- Escuché a mis amigos burlarse -Es un examen, pero si sacamos el mismo resultado voy a tener que compartir con el enano- Solté un suspiro fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor
FanfictionLas cosas siempre salen de una manera rara, a veces la vida te da una patada y a veces te sorprende dándote la mejor sensación de la vida. El punto es saber cuidar lo bueno que te da, pero ¿Qué pasa cuando te acercas por un motivo equivocado? Tiene...