-¡Mi niño! ¿Cómo te fue en la escuela?- Jennie me rodeo en un abrazo inmediatamente cuando entramos
-Bien Jennie, mira él es Off- Intercambiaron un pequeño wai entre ellos.
-Off…¿Jumpol?- Me dio una mirada coqueta mi nana a la cual solo me límite a asentir.
Ella sabía todo de mí, mamá había fallecido de cáncer cuando tenía diez años y Jennie fue como mi segunda madre así que siempre le hablaba de Off y de lo enamorado que estoy de él.
-Viene a estudiar- Vi que Off le asintió con una sonrisa.
-Espero no molestar- Habló dulcemente a Jennie.
-Para nada ¿Entonces van al estudio? – Asentí mientras ella me quitaba la mochila de mis brazos -Vayan, en un rato les llevaré jugo y algún aperitivo- Me dio un pequeño guiñó, gire a ver a Off haciéndole una señal de que me siguiera.
El estudio realmente era donde mamá antes pintaba, me encantaba como me enseñaba su pasión en cada una de sus técnicas, papá había adecuado cada detalle al gusto de mi madre, ventanales enormes, plantas por todos lados y todos los materiales que podría necesitar. Cuando ella falleció le pregunté a papá si podría tenerlo y él me había dado una sonrisa mientras me asentía.
-¡Esto es tan bonito!- Off expresó entrado al estudio y asentí orgulloso de haber mantenido el lugar como a mamá le hubiera gustado -¿Es tuyo?-
-De mi madre- Murmuré, pero estoy seguro que me había escuchado pues me asintió.
-Tu madre es linda- Ladee mi cabeza un poco confundido.
-¿Mi mamá?- El asintió ahora más confundido que yo.
-¿No es tu mamá la que nos recibió?- Sonreí mientras negaba -Oh lo siento-
-Es mi nana- Me miró con una ceja arqueada mientras su mirada me decía. ¿En serio necesitas nana? -Mamá falleció cuando tenía diez años y bueno Jennie ayudó a criarme junto con mi papá- Su mirada me mostró arrepentimiento hacia la burla anterior.
-Lo siento- Sonreí mientras el bajaba la mirada.
-No te preocupes fue hace mucho tiempo- Asintió aún con su mirada clavada en el piso -¿Por qué no mejor estudiamos?- Trate de llenar el incómodo momento y porque realmente si quería esa foto de los dos necesitaba estudiar hasta el cansancio.
-Mejor hay que distraernos un rato- Asentí un poco aliviado de no tener que estudiar -Tienes una enorme casa ¿Qué haces para no aburrirte?- Comenzó a caminar por el estudio inspeccionando cada rincón.
-Supongo que pinto- Fui hasta donde se encuentra mi taburete destapando la pintura a medio hacer.
-¡Wow Gun! Eso es increíble- Sentí mi rostro un poco caliente ante el alago -No solo eres inteligente, sino hasta hábil con el arte- Sonreí aún más por su cumplido.
-Bueno, mamá me enseñó algunas técnicas y digamos que es una manera de relajarme de todo- Se inclinó un poco más permitiéndome aspirar su colonia.
-Esto es increíble de verdad ¿Puedo ver alguna pintura terminada?- Asentí con más fuerza mientras corría por una de mis pinturas favoritas.
Era un bosque con su lago mientras a un lado tenía una pequeña cabaña con las luces prendidas y si lograbas ver los detalles adecuados había una familia ahí.
-Es precioso- Susurró más para él, pero me quedaría con el cumplido felizmente.
-Era el lugar favorito de mamá para vacacionar, papá lo odiaba- Reí recordando como mi padre hacía todo para complacer a mamá.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor
Hayran KurguLas cosas siempre salen de una manera rara, a veces la vida te da una patada y a veces te sorprende dándote la mejor sensación de la vida. El punto es saber cuidar lo bueno que te da, pero ¿Qué pasa cuando te acercas por un motivo equivocado? Tiene...