TIEMPO

485 78 41
                                    

-Gun…te traje algo de comer cariño- Jennie vio a Gun aún en posición fetal, tratando de calmar su llanto -¿Ya me vas a contar que pasó?- Dejó la charola a un lado, acariciando el cabello del menor, mientras esté negaba.

-¿Y?- Khalan preguntó a Jennie cuando salió, pues se encontraba esperando fuera de la habitación de Gun.

-No me dijo nada- Suspiró al ver al joven de la familia destrozado -Aunque algo me dice que esto tiene a Off como culpable- El padre de Gun asintió estando de acuerdo.

-Démosle algo de tiempo- Jennie asintió y ambos se fueron a sus actividades  tratando de darle un pequeño espacio.

Pasando la tarde Jennie subió de nuevo a la habitación de Gun esperando tener está vez una respuesta positiva, dio un par de golpes y al no escuchar nada simplemente se metió al cuarto. Vio al pequeño hombre dormido y la charola ni siquiera había sido tocada.

-Mi niño- Susurró poniendo una manta encima de Gun, tomó la charola pues la comida ya estaba fría, así que intentaría traer otra cosa para que comiera.

-Él jugó conmigo Jennie- Antes de salir Gun habló llamando su atención, dejó de nuevo la charola tomando asiento en la cama junto a él.

-¿A qué te refieres?- Peinó el cabello de Gun dulcemente.

-Él se acercó a mí para que yo no aprobará el examen y no quedará en la foto del muro- Las lágrimas de Gun comenzaron de nuevo a caer por sus mejillas -¿Sabes que es lo peor?- Jennie negó está vez más enfadada por lo que le había hecho a Gun -Él se acostó todo este tiempo con alguien más- Jennie abrió sus ojos sorprendida.

-¿Quién te lo dijo?- Jennie tomó un pañuelo desechable limpiando las lágrimas de Gun con delicadeza.

-No fue necesario, lo escuché mientras ella le reclamaba- Gun limpió sus lágrimas con su mano -Él jamás me quiso y yo me entregué como un idiota- Jennie negó con una sonrisa triste.

-A veces la gente no sabe apreciar el amor- Acarició el rostro de Gun dulcemente.

-Ni siquiera me interesa la foto, me da asco pensar que mientras él me “hacía el amor” se acostaba con alguien más- Jennie necesitó un segundo para procesar lo soltado por Gun.

-¿Tuvieron relaciones?- Gun se sentó enterrando su rostro en sus rodillas mientras asentía.

-Yo…lo ame y todavía lo amo Jennie ¿Cómo puedo borrar este sentimiento?- Gun comenzó a temblar por su llanto, Jennie lo abrazó dándole el consuelo que necesitaba.

-El tiempo lo borrará mi niño- Susurró mientras seguía abrazándolo.

-¿Hijo?- Khalan entró asomando primero su cabeza, limpió sus lágrimas mientras se separaba de Jennie  para ver a su padre -Vino a verte un amigo- Gun vio a Pak saludándolo con timidez y una sonrisa triste.

-Hola Gun…yo traje helado- Levantó una bolsa mostrando el producto.

-Les traeré una cucharas, los dejamos- Gun asintió agradecido.

~~~~~~~~~~~~

No quería ser grosero con Pak, pero era al último que deseaba ver, tomó asiento frente a mí mientras me limpiaba el rostro.

-Pak ¿Qué haces aquí?- Dije tratando de no ser grosero.

-Yo…me siento tan culpable por todo esto- Lo vi sobar su sien con cansancio -Debí decirte desde un principio- Me miró a los ojos mientras levantaba su mano tratando de acomodar mi cabello.

-¿Por qué no lo hiciste?- Me alejó antes de que me toque, lo veo bajar su manos apretando la bolsa en sus manos.

-Yo no creí que me fueras a creer- Ladeé mi cabeza confundido -Yo me metí con Janne y luego esto de Off…pensarías que yo me dedicó a arruinar tu felicidad- Asentí lentamente.

El Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora