-Entonces en el almuerzo amigo mío te vas a acercar- Volví a asentir, ayer había comenzado mi estudio nocturno si quería vencer a Atthaphan mientras jugaba a “enamorarnos mágicamente” no podía perder el tiempo.
Las clases habían avanzado y como siempre había tenido una excelente participación, claro que en algunas Atthaphan me ganaba, pero deje que gozará con ese triunfo ya que una vez hiciera que le guste eso se iba acabar.
-Gun- Me sentí raro llamándolo por su nombre -¿Podemos hablar?- Vi como sus ceja se levantó un poco desconfiando.
-Claro- Me sorprendió su respuesta afirmativa para ser sincero imaginaba que me haría casi rogarle, así que solo le hice una señal para que me siguiera a un salón vacío antes de que se arrepintiera.
-Sí vienes a decirme que renuncie estás…- Levanté una mano frente a él para que guardará silencio.
-Quiero saber ¿Crees que podamos estudiar juntos?- Vi como sus ojos se abrían por sorpresa.
-¿Tú y yo juntos?- Lo mire con cierta duda y asentí.
-Es obvio que vamos a sacar el mismo resultado y que más da si estudiamos juntos así podemos…ya sabes conocernos mejor- En sus ojos podía ver que estaba procesando la información.
-¡Sí, sí!- Abrí mis ojos ante su gritó y cuando lo notó carraspeo un poco su garganta -Quiero decir que sí…me parece bien- Me dio una pequeña sonrisa sin verme a los ojos.
-De acuerdo ¿Tú casa o mi casa?- De nuevo sus ojos se abrieron en sorpresa y no entendía por qué.
-¿Para que?- Su mirada apuntaba al suelo mientras jugaba con sus manos, parecía… lindo. Wow ¿Qué? Me di una cachetada mentalmente aunque si lo pensaba mejor era más conveniente encontrar cosas agradables de él.
-Para…¿Estudiar?- Lo mire con una ceja arqueada y él parecía haber reaccionado a lo que respondí.
-Claro el estudio, mi casa está bien ¿En la salida?- Al fin me miró un poco a los ojos y solo asentí con una sonrisa -Entonces…te veo en la salida- Volví a asentir y vi como camino de reversa mientras me seguía viendo hasta que salió completamente del salón.
Suspiré un poco aliviado de que la respuesta fuera positiva sin tanto trabajo, realmente deseaba estar en primer lugar solo, por al menos en mi último año. Además que Atthaphan recordaría con esto quién es el mejor y que no me puede simplemente vencer.
-¿Cómo te fue?- Pak fue el primero en hablar cuando tome asiento con ellos.
-Bien, aceptó muy fácil- Pak sonrió con algún brillo raro en su rostro.
-No puedo creer que de verdad lo vayas a hacer- Me encogí de hombros hacía Tay tratando de que le restará importancia mi amigo.
-Vamos Tay, solo es un poco de diversión- Pak señaló haciendo que el ceño de mi amigo se marcará aún más.
-¿Diversión? No es para divertirme- Declare un poco molesto a su comentario.
-Bien tú no, pero yo me estoy divirtiendo muchísimo- Resople un poco frustrado -Volviendo al tema vas muy bien sobre lo de Gun- Asentí orgulloso -Mañana le das otra invitación y…-
-De echo, le pedí estudiar en su casa ya saben más….-
-¡¿Qué?! No, no puedes ir a su casa- Mire a Pak con duda -Digo…pensé que había solo aceptado a estudiar ya sabes en la biblioteca o quedarse unas horas extra- Todos teníamos la mirada a él mientras seguía tratando de explicarse.
-Bueno no es así, no quiero quedarme tan tarde en el instituto así que pensé en qué sería más cómodo en cualquier casa- Él asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor
ФанфикLas cosas siempre salen de una manera rara, a veces la vida te da una patada y a veces te sorprende dándote la mejor sensación de la vida. El punto es saber cuidar lo bueno que te da, pero ¿Qué pasa cuando te acercas por un motivo equivocado? Tiene...