MENTIROSO

534 83 40
                                    

Despertar con él abrazándome era la mejor sensación de mi vida, me encantaba sentir ese dulce dolor en mi espalda baja. Disfrute y me aproveché  que Off seguía durmiendo se ve tan tranquilo en este momento, pase mis dedos delineando de punto a punto su hermoso rostro.

-Cinco minutos más, bebé- Me reí en el momento que Off me llevó hasta estar encima de su cuerpo.

-De acuerdo- Susurré dejando un pequeño beso en su pecho desnudo, soltó pequeños suspiros de satisfacción mientras bajaba poco a poco por su cuerpo hasta que tenía mi objetivo frente a mí.

-Gun- Susurró aún con sus ojos cerrados disfrutando de las pequeñas lamidas que comencé a darle a su erección.

Su pene comenzó la reacción que esperaba y sin más juego lo metí a mi boca cuidando de que mis dientes solo dieran pequeños roces sin lastimarlo.

-Mierda- Sentí su mano enredarse en mi cabello y sus caderas moverse para un movimiento más duro -Me…- Con un último empujón a mi cabeza sentí su semen llenar mi boca, lo tragué sin ningún gesto.

-Buenos días- Me subí para besarlo, compartí su sabor hasta que me giró logrando que quedará debajo de él.

-Me encanta despertar así- Me beso de nuevo tan duro que apenas y podía responder.

Esa mañana habíamos hecho el amor de nuevo, bajamos a comer después de haber tomado una ducha en donde nos ensuciamos de nuevo para volver a comenzar como si no nos hubiéramos bañado.

-Por cierto amor, dijiste que querías hablar conmigo ¿Qué era?- Pregunté en medio del programa que estábamos viendo.

-Yo…quería decirte que necesito que me prometas algo- Asentí sin dudarlo, tomando una posición para poder verlo de frente -Sí algún inconveniente llegará a pasar…prométeme que primero lo hablarás conmigo- Ladeé mi cabeza confundido por su pedido.

-Claro, pero ¿Por qué pasaría algo?- Off tomó mis manos poniéndome más nervioso.

-Porque tengo un pasado que no me enorgullece y…no quiero perderte- Asentí con una sonrisa para darle un pequeño beso en sus labios.

-Off, amor conozco tu pasado y no me importa…yo estoy enamorado de ti desde que empezamos el segundo año de la carrera- Off me jaló mucho más a él para abrazarme.

-Gun…escucha- Me separó un poco haciendo que nos viéramos a los ojos -Te amo mi bebé- Sentí como las lágrimas se acumularon en mis ojos.

-Yo también…desde hace mucho tiempo- Nos besamos lento disfrutando de nuestro amor.

Esa noche nos volvimos a hacer uno, nos deseamos desesperadamente, sabíamos que era nuestra última noche juntos, pues papá llegaba mañana. Dormí complacido por tenerlo a mi lado y en la mañana nos despedimos antes de que papá llegará.

-¿Cómo les fue?- Mix y yo intercambiamos sonrisas ante la mirada de Earth y papá.

-Bien- Contestamos al mismo tiempo como los buenos cómplices que siempre hemos sido.

Esa tarde del domingo me dispuse a terminar la pintura para Off, al verla estaba tan satisfecho porque verdaderamente nos representaba y es que después de haber hecho el amor con él como loco todo el fin de semana confirmaba que Off me podía llevar a otra galaxia, en donde solo somos él y yo.

Off:

Te extraño, desearía que tu papá llegará hasta el lunes.

Sonreí en el momento que vi su mensaje, yo también lo extrañaba, sus besos, sus caricias, sus miradas y el como me sentía estando con él.

El Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora