- Andrea! Andrea!!!- escucho a lo lejos que me llaman.- Bebé despierta!
Me llevaron todavía no miro quien es.
-Tu mamá está abajo! Que hago!?
Si si definitivamente es Matías
- Ehh! Dile que vinistes a verme de mañana por unas cosas de la Universidad- le digo y me acuesto de nuevo. Matias sale de mi cuarto y cuando pensé en dormir otra vez entrarán de nuevo.
-ANDREA! QUE HACES ACOSTADA A ESTAS HORAS!- si si esa es mi maravillosa mamá. Con sus entradas triunfales.
-Mamá! Déjame dormir, Si?- le digo con mi almohada en la cabeza.
- no no señorita! Se levanta ahora- me jala del pies. - Matiitas te vino a ver de
Mañana y tu estas en pijama! Hazme el favor y te moderas si!?- me reta.-Okey Mamita- le digo poniéndome mis zapatillas para ir al comedor.
Cuando bajo veo a Matías que está comiendo cereal con yogur en el mueble. Y me mira de pies a cabeza.
-Buenos días mi princesa bella, como amaneció!?- me dice acercándose y dandome un beso en mi frente.
- Muy bien y tu Matías como dormiste?- le digo en forma sarcástica
-Después hablamos de eso Andrea- me dice eso en mi oído, - Y me contarás todo lo que hice ayer por que no recuerdo nada- me dice todavía en mi oído.
Nos separamos por que mi mamá venía y después nos iba a preguntar que decíamos.
- Andrea como te fue ayer?- me dice dándome un plato con mi cereal.
- De lo mejor mami, el me canto feliz cumpleaños al frente de todo el público- le digo y miro a Matías y el está mirando al suelo.
-Y que es esa luna que tienes en el cuello? Te lo regalo Matiitas?!- Me dice observando mi collar.
-no señora no le regalé eso.- le dice a mi mamá Matías.
-Y entonces quien te lo dio Andrea!- me dice mi mamá.
-Fue Daniel- le digo y mi mamá me regala una mirada de "Y?! Sigue pues con el chisme" -el me dijo que cuando terminará el concierto lo esperará en su camerino y haci fue, después hablamos y cuando yo me iba me da este collar, y la parte que está vacía la tiene el.- le digo mostrando el agujero de mi luna.
-WOW! como que porfin te hizo caso ese chico, no?- me dice mi mamá alzando sus cejas.
- JAJA ya quisiera mami pero no.- le digo mirando mi luna.
-Y todavía lo quieres como antes Andrea, por que ya no te veo tan obvecionada con el como los otros años, será que ya terminó tu obccecion con el?- me pregunta.
Y esa pregunta tiene su respuerta y es obvio que lo quiero más que los años anteriores, ese amor de niña se fue convirtiendo en los años en una obccecion no mala sino que buena, como la típica niña que vive enamorada de alguien que no va a pararle bola, pero en mi caso si me está parando bola, pero tal vez no como yo quisiera pero si como amiga, y tocará.
Y justo cuando iba a responder,
Escucho que Matías Carraspea y dice:-Andrea, tenemos que hablar- me dice y después mira a mi mamá. -Señora si no le importa me la robo unos minutos a su hija, debo hablar algo con ella.
-Claro mijo, cualquier cosa no voy a estar aquí en la casa, voy de comparas.- le dice cojiendo las llaves y saliendo.
Matías y yo nos quedamos sólos en mi casa.
-Y bueno! Que quieres hablar Matías?!- le digo comiendo una manzana.
-Dime que no te dije sobre Sara- me dice sentándose de nuevo en el mueble
- Si Matías si me lo dijistes, no te acuerdas?- le pregunto restandole importancia.
- No me acuerdo de casi nada Andrea, y que es lo que exactamente te dije sobre Sara- Me dice rascándose la parte de atrás de su cuello.
- Me dijistes sobre que conoce a mi Padre, sólo eso- le digo. -o hay otra cosa Matías?- le advierto.
- No no nada más- me dice. -Ahora mi Preciosa me voy! Debo darle una explicación a mis padres sobre ayer de madrugada.- me dice dándome un beso en mi cabeza.
-JAJAJA bueno si necesitas mi ayuda me metes la culpa nomas, para eso están los amiguis!- le digo dándole un abrazo por la espalda.- y muchas gracias por el concierto Matías, te amo muchísimo!- le digo apretandolo más.
- Yo también te amo mucho mi Preciosa, pero! Sueltame!- me dice.
-Aguado!- le digo soltandolo y sacándole la lengua.
-Chao mi niña, nos vemos!- se despide.
Veo a Matías que se va, y luego voy cojo mi computadora, veo mensajes del número desconocido. Y decido abrirle.
Número Desconocido:
-Hola Andrea soy Sara, espero que estés muy bien al igual que tu mami🤗
-Quería hablar contigo sobre algo muy importante.
-Cuando tengas tiempo podemos hablar. Pero esa cosa que te quiero decir es de urgencia mi Andre🙂.
-Hola Sara, ahorita tengo tiempo, podemos hablar ahora si quieres.
-Si si si! Ya te llamo, okey Andre.
Y entra la llamada de Sara. Contesto.
-
Hola Andre- escucho la voy de Sara.
-Hola- le digo.-Como has estado?- me dice, como haciéndome conversa.
- Muy bien pero podemos ir al punto, no tengo tanto tiempo si?- le digo, por que después llega mi mamá y me reta si hablo algo de mi papá.
Bueno, se que este no es un tema muy fácil pero...- hace una pausa.- Conozco a tu papi.
-Que?! Y como lo conoces Sara?!
-El, el, el es muy importante en mi vida digamoles así.- me dice con miedo.
-Y que raro por que el mío también!. No se que cosas tendrás con mi Padre pero si no me dices las cosas rápido y andas con rodeos no voy a perder mi tiempo hablando sobre una persona que no conozco y quien me hizo daño toda mi vida!.- le reclamó.
- Es que no es muy simple Andrea! No sabes como se siente el!- me grita
-OH! Y CLARO TU SI!- Le gritó. -Y sabes que! Tengo cosas más importantes que hacer que conversar con alguien quien me olvidó hace años y ahora viene de nuevo y de paso con recuerdos que e querido borrar toda mi vida. Así que Sara! Te me cuidas, Bay!- le cortó.
Y me acuesto y comienzo a llorar. Que tiene de parentesco Sara y mi padre?! y por que a hora que todo está bien a parece en vida! Por que!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi único Desastre.✔️
Romance- Andrea una chica simpática, divertida y una loca enamorada por un cantante llamado "Daniel Ruiz". Que pasará si los dos se encuentra y el amor platónico de Andrea le corresponde con sus sentimientos. O que pasará si no? Causando que Andrea enrred...