Capítulo 12: Torre Eifel🌟

7 0 0
                                    

Me despierto por que oigo mi tono de llamada de mi celular. Lo cojo y reviso, y es una videollamada de Daniel.

-AY! NO NO NO!- me digo a mi misma y tiro el celular, y por la gran fuerza se cae al suelo, causando que caiga y se apague.

-NOOOO! MI TELEFONITOOOO!- gritó cojiendo mi celular como bebé en los brazos y sobandolo.
Lo intento prender pero mi teléfono me pide batería.

Y mientras lo pongo a cargar, voy hacer mis rutinas mañaneras, cuando entró al baño mi rostro se refleja en mi espejo y parezco a la niña del aro! Los pelos alborotado como los de Ana de Fronzer, mi ojos hinchados, y baba en mi boca JAJA más bien hecha un desastre.

Imagínense que Daniel mi adorado y único Amor platónico me hubiera visto así!!!!!
No me lo quiero ni imaginar! En ese caso yo misma hago mi tumba! 

Ya arreglada, prendo mi celular, y como nunca tengo bastantes mensajes de Instagram. Y todos son los de Daniel.

Y decidí abrir.

Daniel_Ruiz_Ofc

Videollamadas perdidas (12)

-Hola princesita! Estas ahí?😇

- No quieres hablar conmigo?!😳🤧

Videollamada perdida (1)

-Estoy muy titeeeeee😭

-Bueno tal vez estés este ocupada🙂

- Espero que tengas un bonito día❤

-y cuando apenas leas mis mensajes, me escribes! 👉👈

-Necesito saber de ti mi lunita😽

Y eso fue lo que me escribió mi Daniel bonito! Y decido responderle rápido.

-Holaaaaaa!

-Perdón estaba dormida.

-Ayer tuve un problema y caí rendida.

-Y cuando me levante escuche tus llamadas y por desgracia mi teléfono se murió😝

Y rápidimo me contestó.

-Que bueno que estés viva JAJA ya me estaba preocupando!

-Después quien me va a acosar!😏😳

-QUE?! perdón señor! Pero yo no reviento su celura con mensajes!🙄😎

-Ehhh nooo! Eso es otro caso señorita😶

- JAJA bueno bueno señor!

-Te puedo hacer una videollamada?!

-Es que e visto que te gustaria ir a Francia y para ser exacto a Paris y ahorita estoy en un hotel que está al frente mío la torre Eifel. Y si quieres te la puedo mostrar.🙂

- Es en serio! Claro claro! Llamame ahoritaaaaaaa😭😀

●Videollamada de Daniel_Ruiz_Ofc●

Me voy rápidamente al espejo a verme y contesto.

-Hola- le digo con un poco de vergüenza por que estoy viendo por medio de mi teléfono a mi Amor platónico.

-Hola Preciosa!- me dice y me regala una sonrisa.

Y no se por que mis abejas se alteran cuando hace cualquier gestos dulces y sólo a el. Estoy loquita. Y espero que al el también sienta lo mismo.

-Como has estado?- le pregunto.

- Muy bien, gracias por preguntar.- hace una pausa. - Pero a ti te veo rara, tienes unas ojeras en tus ojitos. Pasa algo preciosa?- me pregunta.

Y como obra de magia mi boca se habré y salen las cosas que me pasan. Le cuento todo y el no más me mira pero no habla por que esta esperado que me desahogue.

-lamento mucho lo que tienes que pasar Princesa, pero de verdad cuanto daría por estar a tu lado. Pero como vez, la vida de un famoso nunca descansa.-Hace una pausa. - Pero no se si te sirve de ayuda...- me mira y veo por primera vez en sus ojos tristeza. - Yo no nací siendo famoso, yo no lo quería ser Andrea. Pero por orden de mis padres tuve que obedecer.  La fama aveces es buena y mala, pero yo nunca me e interesado en ella. Yo quería y bueno quiero ser un Chico de 19 años normal, ir a tomar un café con amigos sin cámaras, Salir a correr sin esconderme de la gente, estar libre Andrea- me mira- Quiero tener una novia para cuidarla, protegerla, amarla como lo más preciado que tengo, sin sacarla a las cámaras por temor a que también le tenga miedo a la fama, quiero ser como tú libre.- Baja la cabeza. - Te digo esto por que también hay personas que quieren ser como tu! Y yo soy una de ellas- me mira y sonríe- Claro claro pero en versión Masculino y más guapo- me guiña un ojo.

- JAJA presumido!- le digo.

-Y bueno! La Llamada es sobre ver mi cara preciosa, hermosa, única como me dijistes en un mensaje o a de la torre Eifel- Me dice, alzando las cejas.

-Iucg! Si supiera que haci eras de presumido, no me hubiera interesado en ti.- le digo.

-mmm! Entonces señorita a usted la cargo interesada en mi, o no?- me dice eso causando que me sonroje.

-Ehh! Y la torre Eifel?- le digo cambiando de tema.

-Señorita Andrea si le han enseñado que es de mala educación contestar una pregunta con otra.- Me dice. Y ve que me sonrojo más. - JAJA eres más linda cuando te sonrojas- Me dice. Y siento que mi cara va a explotar.

-Ya! Muestrame!- le digo bajando la mirada.

- Que cosa Señorita? Ni nos conocemos bien y ya se propasa conmigo. Me siento usado.- dice eso, poniéndose la mano en el pecho como ofendido.

-Ahh! No contigo ni se puede!- le digo secándome el sudor de mi frente.

- JAJA me encantas- me dice, y después se arrepiente poniendo los ojos como platos. - Ehh! No ehh que me encantas cuando te sonrojas- me dice y pongo mi cara "Ahh sólo te encantó cuando estoy sonrojada". - No no! O sea si! Eso no quiere decir que no me en-encantes, pero así me encantas más, como un chocolate.- me dice avergonzado.

Ahora es mi momento de vengarme por hacerme sonrojarse a full.

-mmm, entonces te encantó?- le digo.

- Ehh No, si!, veamos la torre si?- me dice.

Y haci es como se avergüenza a tu crush mis amigas lectoras!

Mi único Desastre.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora