Se siente cool molestar a tu crush! JAJAJAJA lo disfruto mucho!
-JAJAJAJAJAJA Bueno veamos eso, pero si sabías que es de mala educación contestar una pregunta con otra?- le digo repientodole lo que me dijo enante.
-Ahhh! Aprende rápido señorita.
-Obvio! Que si señor! El profesor es bueno.- le digo.
O no no! Ojalá que no se lo imaginé de otra forma decía el "Bueno" de educado y no el "bueno" de bueno *Carita de diablito*
-Ahmm! Señorita! Me acaba de decir que estoy bueno?- me dice, ahora yo soy la que está avergonzada.
No me voy a rendir fácil! Vamos Andrea si se puede Carajo!
-Claro, no se a dado cuenta que tengo al profesor más guapo y sexi del mundo! Usted lo tiene que conocer.- le digo y veo su cara otra vez avergonzado.
DONDE QUEDÓ LA ANDREA INOCENTE!
-Mmm! Haci que soy guapo y sexi.- me dice acomodandose el cabello del al frente y que transmitiendo una mirada sexi. -Y déjame decir mi Luna, que yo también tengo una estudiante muy linda, y pues por fuera tiene carita de inocente pero no me la quiero imaginar como tendrá la mente, si me lo imaginaba ya estuviera cojiendo un avión hacia ella. Es muy bella como de sentimientos como por fuera. -Ahora baja la mirada y yo estoy sonrojada otra vez.- y dejame decirte que esa niña bonita está poco a poco acercándose a mi corazón, y aunque no quiero que se hacer que a el lo hace.- me dice pero gira la pantalla mostrándome a la torre Eifel.
Siempre me ha gustado ir a Paris, ver sus edificios, paisajes, lugares turísticos me encantan. Y siempre me imaginaba que en la punta de la torre mi amor platónico me pedía matrimonio jaja esa "Fantasía" a nadie se lo e contado, eso me lo tengo para mi misma.
Y e visto la torre por fotos nomas, pero ahora por una videollama se ve increible, y más cuando ya es de noche, todo su cuerpo de la torre eluminada como en cuento de hadas. Y aunque Daniel tal vez se canse de verla yo desearía ser el ahora y verla de cerca. Me encanta eso por que aunque la torre sólo sea algo siemple todo mundo la ama. Y nadie sabe la razón por la que la hicieron...Me quedo mirando la torre mientras pienso en cosas.
Veo que la computadora de Daniel que la ponen en un lugar solido, pero no quitando la vista de la torre. Y veo que sale Daniel a lado se la torre.
Me saluda y hace como que la coje y todos esas poses tumblr.Y yo le sigo la corriente y le tomó fotos con mi cámara invisible.
- JAJA sabes que somos unos locos princesa?- me dice acercándose a la cámara pero atrás se ve la torre.
- JAJA si mi mamá me lo dice a cada rato- le digo.
- Que suerte Linda, a mi no más me decían que me esfuerce para ser alguien en la vida y no un cobarde sin futuro.-Me dice eso triste. -Pero por no menos gracias a ser un famoso te conocí.- me mira y se ve ese destello en los ojos. -y hasta ahora eres lo mejor que me ha pasado en estos 10 años de fama, eres lo único bueno de eso mi luna.-Me dice eso alzando su dije de estrella y le da un beso.
- Me da un gusto escuhar eso Mi estrella.- le digo y veo que abre los ojos como platos. - Que?! Creías que sólo tu me puedes poner apodos, pues no mi Estrella!- le digo y se ríe.
-Bueno bueno mi luna, y tienes número de celular? Es que pueda que aveces no te contesté por Instagram y mejor chateando por ahí- me dice. -Y además vas a tener el número de tu amor de toda la vida!, que más te puede pasar!- me dice y me guiña el ojo.
Intercambiamos números.
-Y hasta cuando es tu gira en París?- le pregunto.
-Hasta pasado mañana, la próxima te vienen conmigo princesa- me dice.
- De una! Me ofrezco! JAJAJAJA si quieres me puedes dejar votada ahí!- le digo.
-Nunca te dejaré votada mi luna jaja, después quien va iluminar mi mundo?- me dice.
-Aish! Verdad! No me había acordado que mi deber es iluminar tu vida!- le digo de broma.
-así es princesita mía! Usted firmó el contrato desde que aceptó ese collar que tiene en su cuellito hermoso.-me dice
-Y cuando te volveré a ver Daniel?- le pregunto.
-Tu tranquila princesa! En un momento que menos esperas tócate tu ventana y me entraré como ladrón.- me dice. -y ya tengo experiencia! Ya que robe tu corazón!- me dice sobandose sus ojos.
El tiene sueño y no me lo quiere decir.
-Bueno mi ladrón Daniel! Nos vemos mañana! Tienes que descansar- le digo.
- No Me quiero despedir de ti! Todavía no!- me dice como niño pequeño.
-Pero tienes que descansar Daniel, mañana tienes un concierto.- le digo de una forma convincente. -Y además mi ladroncito bello tiene que estar bien guapo para cuando me vengas a ver.- le digo.
- Ya me convenciste Andrea! No se que haces en mi! Bueno Chao mi niña! Cuidate muchicimo, si?- me dice. Y antes de aplastar algo me dice. - Y recuerda que eres mi luna, no de alguien más!.- cuelga.
-Veeee! Y a este que le pasó! JAJA. Lo amooooo!.
Me tiro como loca enamorada en mi cama. Y como soy reina de dormilandia me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi único Desastre.✔️
Romansa- Andrea una chica simpática, divertida y una loca enamorada por un cantante llamado "Daniel Ruiz". Que pasará si los dos se encuentra y el amor platónico de Andrea le corresponde con sus sentimientos. O que pasará si no? Causando que Andrea enrred...