En la mañana hice lo mismo de siempre. Esta vez en la entrada del colegio esta Zaid. Con algo en sus manos.
-Hola pequeña ristos!-me dice dándome un beso en la frente.
-Hola Chico malo.- le respondo.
-mmm me gustan esos apodos... Mira esto es para ti... Hoy en la tarde te voy a llevar a un lugar que de seguro te va a encantar... Hoy te paso viendo a las 4 de la tarde...- md dice dándome un sobre.
Lo habro y PUM! Un libro que lo e buscado al revés y al derecho.
Juro que Sara se lo dijo. Ella sabe todo de mi.
Guardó mi libro en mi maleta y voy a mi aula.
En la salida no veo nada particular así que voy hacia donde mi papá para ver que cosa importante tiene que decirme.
Llegó y estacionó mi carro afuera y entro. Todos están sentados en él mueble y como es de esperarse Jordán viene abrazarme.
-Buenas tardes.- les digo a todos. -Hola mi amor.- le digo a jordan.
-Hola Andrea! Te extrañe!- me dice.
Mi papá me llama la atención diciéndome que me valla a sentar y así lo hice.
-Bueno ehh...Andrea te citamos aquí para hablar sobre unos asuntos... Ya falta casi poco para que te gradúes. Y pues quiero saber... Si puedes asumir las empresas mias..- me dice.
-Que??! Es un chiste verdad?- le digo asustada.
-Nop. Tu mi amor lindo... Tiene toda la postestad de cojer mis empresas.- miro a sara. -Ya hable con ella. Ella no quiere ser ingeniera pero tu si. -Me dice.
-y si no lo hago bien? Y si fallo? Y si no hago lo mismo que tu? Y si...- me interrumpe.
-Voy a estrar guiandote... Estoy seguro que vas a ser lo mejor que yo. Confió en ti.- me dice abrazandome
-Gracias papá de verdad. Te aseguro que no te voy a defraudar.- le digo.
-Solo firma aqui. Y son todas tuyas mi niña.- me dice.
-Gracias gracias de verdad. Gracias Sara por tomarme en cuenta. Gracias seño por cuidar a mi papá y a ti! Gracias por alegrarme él dia!- les digo a todos
Ellos me invitan a comer pero les digo que no por que tengo que hacer algo importante a las 4. Salgo rápido y subo a mi cuarto y me cambio. Escojo un vestido negro sencillo.
Con unos tacos medios bajos.
Él maquillaje es algo suave jaja ya que no me gusta maquillarme.Cuando iba a sentarme a ver algo en la tele suena la bocina del carro de zaid. Y salgo.
El está fuera del carro con una camisa negra formal y un pantalón blanco. Parece un príncipe vestido así. Su mandíbula perfecta y sus cejas pobladas hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi único Desastre.✔️
Romance- Andrea una chica simpática, divertida y una loca enamorada por un cantante llamado "Daniel Ruiz". Que pasará si los dos se encuentra y el amor platónico de Andrea le corresponde con sus sentimientos. O que pasará si no? Causando que Andrea enrred...