Bueno. No se que tengo pero como nunca me levanté temprano JAJA.
Ahorita estoy comiendo con Mi papá, Sara y Matías. Para irnos al viaje. Y eso que evitamos ya que Jordan se levantó y hizo un berrinche por llevarlo. Pero el chiquito no podía ir ya que tenía consulta con un doctor.
Terminamos de comer y nos dirigimos al Avión privado de mi papá.
Si si yo tampoco me imaginaba que me iba a subir en un avión sin gente desconocida! Es maravilloso mis señoritas lectoras! No hay personas que te molestan en los hacientos de los pasillos. No está el señor que se duerme en tu hombro! Es lindo!
Nos vamos en ese avión. Yo me quedo dormida en el vuelo. En el hombro de Sara está vez.
Llegamos creo que en menos de una hora. Nos bajamos y vamos ahorita a un hotel de cinco estrellas que alquilo mi papá.
Después de ir a dejar las cosas al apartamento nos vamos a ver a mi mamá.
Llegamos al hospital y hago lo mismo. Pregunto por ella a la reseccion y después me dice que está en una operación. Haci que decidimos esperarla en su consultorío. Matías y Sara están con nosotros.
-Todos esto huele a Elena! Y esta muy impecable su consultorio.- dice asombrado.
-Lo se. Mi mami de pequeña me haci recojer hasta las cosas más pequeñas del pan que se me caí ahí en el mueble.- le digo. Nos reímos un ratito hasta que escucho a alguien abrir la puerta.
-Mi Princesa! Co...- es mi mamá que entró. Se detiene cuando ve a mi papá. Ella enseguida corta la mirada de el. -Que haces aquí! Tu!- le reclama a el acercándose.
-Elena. Hola. Estas...- no dijo toda la frace. Por que mi mamá le pegó una cachetada.
- ERES UN EGOÍSTA! COMO PUDISTE HACERME ESO! YO TE AMABA! POR QUE CARAJO!- le grita mi mamá con lágrimas en los ojos. Mi papá no más la mira com tristeza.
-si Elena fui un egoísta. Pegame, insultante, matame. Lo resivo a cambio por todo lo que te hize.- le dice mi papá a mi mamá.
-saves lo que esta niña pedía en todos sus cumpleaños?! En todas las navidades! Quería devuelta a su padre! Y si! El daño no sólo me lo hicistes a mi! Lo hicistes a tu hija! Dejastes a TU hija sin padre! Y no es una cualquiera que se apareció! Si no que es TU ÚNICA HIJA DE SANCRE! Y te mereces más de lo que dices! Eso nunca se le hace a una mujer! Pedazo de...- comienza a llorar. Corro abrazarla. Mi papá viene y le acaricia la mano.
- lose Elena. Y créeme que el destino se está haciendo a cargo de mi... tengo una enfermedad incurable... que de aquí en unos días puedo morir... Sólo nesecito el perdón de la última persona a quien le hize daño... Y eres tú...- le dice.
-Y Andrea!? Ya te perdono? Si ella lo hizo, que más me toca. Yo haría todo lo mejor para verla feliz a ella. Así que creo que ella querria lo mejor para ti.- le dice.
-SI ella ya lo hizo...- le dice.
-Entonces... te perdono...- le dice mi mamá.
-muchas gracias mi Ele... perdón Elena...- le dice con una sonrisa. -y te digo algo...Yo si te amaba Elena... Pero por sabía esconder bien mis sentimientos.- le dice tímido.
Wow! Cuanto daría por ver a mis padres juntos. Pero no! El destino unió a la mamá de Sara con mi padre. Y a mi mamá. Espero que pronto la una con un señor que la sepa querer.
-ya no me interesa tus sentimientos haci mi Eduarw. Fuistes un mal recuerdo hasta lo elimine de mi mente y vida. Y sierto! Gracias Por darme está princesa. Eso es lo único lindo que hicistes en mi vida.- le dice.
Veo a Matías y Sara están ellos asustados.
-Ey! Chicos! Que les paso a ustedes!- les dice mi papá.
-Eh nada nada...- dicen los dos. Uy! Para mi que a lo largo del tiempo van a terminar juntos!
Mi papá me da una mirada de que le diga nuestro plan y así lo hago.
-Mami...Eh...quería invitarte a que vallas a mi casa... puedes quedarte a vivir o si no quieres de vacaciones no más...- le digo.
- Tienes una casa?- y yo muevo mi cabeza en un si. -Ehh... bueno primero quiero ir de visita. Y como quieres que valla a vivir si tengo trabajo Andrea!- me reta mi mamá.
- Ya está eso resuelto Elena. Te puedo conseguir un empleo allí o si quieres no...- le dice mi papá.
-Quieres que valla Andrea?- yo le hago un si con la cabeza. -Bueno entonces por tu voy mi princesa. - Me dice besándome.
-Bueno entonces misión resuelta! Nos vamos ahora?- pregunta Mi papá.
-Eh yo creo que si.- y miro a mi mamá. Ella coje su cartera y se saca su bata de doctora y la deja. Guarda una foto mía y de ella que tenía en el escritorio la guarda en su cartera y sale.
Vamos tras de ella le preguntamos si quería comer y nos dijo que no. Fuimos a ver las maletas y otra vez no subimos al avión de mi papá. Y ahora nuestra dirección es Italia. Ojala y no me encuentre a Daniel.
-Wow! Cuántas veces te has subido aquí Andrea?¡- me pregunta mi mamá sentándose a lado mío.
- Eh bueno...esta es la segunda vez jaja- le digo. Ella me diga la cabeza y me recuesto en su pecho.
-Y Daniel, no te ha dicho nada?- ella me pregunta.
-Si...fue antes de que me fuera... el estaba en la casa de Sara haciendo nose que cosa... Bueno ehh...hubo un problema ahí. Y le dije que me cuente lo que pasó...Y me dijo que...el estaba pasado de copas y vio a una chica igual que mi...Y cuando despertó era Heidy... le dije que me dejara en paz. Y me dijo que me obedecía por ahora pero que no me iba a dejar ir...- le digo. - Y ahora resulta que ayer, el Va a sacar una canción llamada"Mi luna". Y a quien le decía así? A mi. Y el me dijo que me iba a crear una canción cuando le rompiera el corazón. Y eso creo que le hice... Pero no quiero darme ilusiones con eso...- le explicó a mi mamá.
-Chuta mija. Que mal que te halla hecho eso. Pero no se... se lo veía que era un chico serio. Pero también pienso que si el chico te va a ser una canción es por que de verdad está interesado en ti...Y deberías darle una oportunidad... o nose jaja así creo yo.- me dice.
-Gracias mami por el Consejo.- le digo dándole un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Mi único Desastre.✔️
Romans- Andrea una chica simpática, divertida y una loca enamorada por un cantante llamado "Daniel Ruiz". Que pasará si los dos se encuentra y el amor platónico de Andrea le corresponde con sus sentimientos. O que pasará si no? Causando que Andrea enrred...