Me despierto por una punzada en mi estómago y en mi cabeza. Abro los ojos y veo paredes blancas, veo a un lado y veo, máquinas y un suero. Parece que estoy en el hospital, intento levantarme pero no puedo, suelto un grito de dolor. Y mientras otra vez vuelvo a la camilla entran unas enfermeras y más atrás mi mamá y Matías. Las enfermeras me revisan y se van.
-Mi amor bello pensé que te había pasado algo más malo- me dice abrazandome llorando.
-Auch! Mami no tan duro.- le digo.
-Perdóname mi amor.-me dice soltandome.
- Que te paso Andrea?- me pregunta Matías.
-Eh-eh sólo recuerdo que estaba hablando con Sara y...- me interrumpe.
-SARA?!!!!!- me preguntan Mi mamá y Matías.
-Si.- le digo recordando lo que me dijo.
-Y que te hizo?! Por que los doctores te encontraron con los latidos muy altos, un poco más y te infartavas Andrea.- me reta Matías.
- Me dijo.- miro a mi mamá. -Sara me dijo que conocía a mi papá.- mi mamá me mira.- me dijo que el ya tenía su familia hecha, y la mujer es la mamá de Sara, y prácticamente Sara es mi hermanastra.- veo que Matías coje a mi mamá y la ayuda a sentarse en mueble que está ahí, mi mamá me dice que siga. -Y que ahora mi Padre está arrepentido por dejarnos, y que quiere remediar su alma. Sara me suplico que valla con ella A España para perdonarlo. - le digo, mi mamá me baja la cabeza.
-Y? Que decicion tomastes?.- me pregunta mi mamá.
- Que no voy a ir allá, el tubo 18 años para venir a buscarme y ahora que está grave de salud viene a buscarme para mi perdón.- le digo.
-Gracias hija por entenderme.- me dice mi mamá.
-Y Sara está aquí todavía?- me pregunta.
-Mmm no se ni me interesa, pero veo que para ti siii! Uy!- alzó las cejas.
- Si ve como es su hija señora! Una pervertida!- me dice Matías, causando que mi mamá se ria.
- Ahh! No no tu eres el pervertido!- le reclamó.
-Noooo! Señora! Dígame quien me está diciendo que a mi me interesa la venida de Sara e hizo una cara de pervertida con las cejas Arribas.- me dice.
-Tienes toda la razón Matiitas, mi hija es una pervertida en decadencia- me dice.
-MAMÁ!!!- Le reclamó.
Y abren la puerta y entra el doctor.
-Andrea Méndez-Me dice revisando su cuaderno. - Tienes que estar muy agradecida con Dios por que te salvastes de una emorrajia cerebral y de una costilla rota, y causa de eso se te saco una, me imagino que te tiene que doler el estómago, y mucho la cabeza, verdad?- me dice eso y yo digo un "Si".- muy bien eso es todo, hoy en la tarde se puede retirar pero no puede hacer nada de fuerzas ni pensar mucho.- me avisa y se da la vuelta para irse pero después vuelve su mirada a mi, y de su bolsillo saca mi teléfono. - Ahh! Se me olvidaba un chico Llamado Daniel llamo y le dice que usted estaba en el hospital, y me colgó. Perdón en ante mano si hice algún mal.- me dice.
- No se preocupe Doctor, muchas gracias. Y por favor me puede traer la factura del hospital.- le digo.
-Ah! No que despistado soy! No se la puedo dar. Una señorita lo pago.- me dice.
Y de una se viene a la mente Sara.
-Me dice el nombre por favor.- le digo.
-La señorita me dijo que digan que era un anonimo, pero la chica no pasaba de los 20, es de cabello café con un flequillo, ojos verdes creo?! Y...- lo interrumpo.
-y no se le pueden devolver ese dinero, o donar alguien?- le digo, y el doctor dice "No"- bueno entonces tocará aceptarlo, muchas gracias doctor.
Veo mi teléfono y nada, sin ningún mensaje.
Una enfermera viene a sacarme el suero. Matías está del otro lado cojiendome mi cabeza para que ni vea como me sacan, por que le tengo un terror a las agujas.
Después mi mamá me ayuda a levantarme despacio, y también despacio salimos.
Matías había traído su auto y nos subimos en ello. Llegamos a la casa y el mismo procedimiento hacen.
Llegó a mi cuarto y mi mamá se va a bañarse por que tiene turno y le dijo a Matías que se quedara conmigo por cualquier cosa. Y así fue Matías está conmigo.
Ahorita estamos viendo la saga de Terminaitor.
- No! Por que en todas las películas muere!!- le digo a Matías.
- Andrea si sabes que esas películas las hemos visto siempre! Y siempre me haces esa pregunta?!- me dice lanzándose un canguil.
Después de esa película, decidimos ir a pasear por el parque. Por que necesito despegar mi mente.
Me pongo mi abrigo, cojo las llaves y mi teléfono y salgo con Matías.
Llegamos al parque y Matías se sienta en una mecedora y yo en la de alado.
-Andrea. Por que saliste corriendo, y si te hubieras roto la costilla, o algo peor, te hubieras muer.- se queda en silencio. - nunca me lo perdonaría si te llegará a pasar algo mi linda.
-Matías- le cojo la mano. -Nada malo me va a pasar si tu estas a mi lado. Así que esas ideas andadas sacando de tu mente.- le digo acariciando su mano.
- Es que. AH! la culpa la tiene Sara! Si ella no hubiera venido no te hubiera pasado esto Andrea! Todo absolutamente todo lo daña ella!- me dice con coraje, tanto que rabia veo en los ojos.
-Hey hey Matías. Mirame- le digo y el lo hace. -Tu y yo nadie ni por nada nos van a destruir.- le digo señanandolos. -Pero no es normal que tu actues así, algo más te hizo Sara, Matías.- le digo eso y Matías me abraza, quedando yo apegada a su pecho y su cabeza arriba de la mía.
-Le rogue que no viniera a verte Andrea, le dije que daría todo lo que fuera para que no te hiciera ese daño, pero como siempre no escucha.- me dice. -Perdóname mi chiquita por no impedirlo, te amo tanto que no quiero que nadie te haga daño. Ni yo mismo me lo permitiría.- me dice llorando.
-Hicistes lo que pudistes Matías, y te agradezco por intentar que Sara no se acercará, y yo también te amo mucho que no permitiría que nadie te haga tu corazón añicos mi Matías.- le digo, acariciando su cachete.
-Y si se te vuelve a acercar me llamas, ya es hora de enfrentar a Sara.- me dice.
-Y todavía la quieres?- le pregunto.
-como voy a querer a alguien que hace daño a mis personas favoritas?
-Eso es un NO?- le digo en forma de burla.
- JAJA exacto es un NO mi tontita linda. -Me dice apretando mi cachete.
-Comparme un Heladito! - le digo como bebé.
-Vamos, sabes por que te digo bebita?- me pregunta.
-Nopi dime.- le digo.
-Por que eres como un bebé y eres menor que yo! JAJAJAJA- me dice corriendo antes que le pegue.
-Oye ven! Eso es bullying! Pedazo de niño! Ven!!! No puedo correr!- le digo atrás de el.
Y haci es la vida, un rato estas triste y al otro feliz, pasándolo de maravilla con alguien a que amas... Y en mi caso mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi único Desastre.✔️
Storie d'amore- Andrea una chica simpática, divertida y una loca enamorada por un cantante llamado "Daniel Ruiz". Que pasará si los dos se encuentra y el amor platónico de Andrea le corresponde con sus sentimientos. O que pasará si no? Causando que Andrea enrred...