Prologo
El señor James preocupado por el desarrollo educativo de Demian, se dirige a la habitación de este.
(James toca la puerta de la habitación)
Demian: (Abre la puerta de la habitación y contesta molesto) Ahora que quieres?, si lo que quieres es que vaya a la escuela la re…
James: (lo interrumpe) Por favor si no quieres ir a una escuela pública, le diré a mi hermano que te acepte en la suya, solo quiero que estudies.
Demian: (molestado) Estudiar? (se ríe), Crees que yo necesito que alguien me enseñe?, si iría a la escuela seria para aburrirme y dormir.
James: (agarra a Demian y le dice enojado) A ver, No vengas con esas tonterías…
(Demian se suelta, lo intenta tirar pero se detiene)
Demian: (molesto) Ahora tu qué quieres Carl?
(James se confunde)
Hijo menor de James: (Llega gritando) Papa papa!!!, mira me compre el Nuevo libro que recién salió.
Jame: Ahorita voy hijo…
Hijo menor de James: (lo interrumpe) Papa quien es esa persona? Y Por qué esta abierta esa puerta?
James: (intentando de engañarlo) Es el hijo de un amigo mío, el cual se iba a quedar unos años con nosotros.
(El niño se acerca a Demian)
Hijo menor de james: (curiosamente) Oye, a ti te gustan los libros?
Demian: (Agarra el libro que tiene el niño en las manos)Veo que te gusta mucho las historias de este autor.
Hijo menor de James: (emocionado) Siiii!, me encantan , aunque quisiera conocerlo algún dia.
Demian: (con una sonrisa gentil en el rostro) Tal vez, alguna dia te lo presente, pero te debes portar bien.
Hijo menor de James: (felizmente) okey!, me voy a portar muy bien.
(El hijo menor de James se va al Piso de abajo)
(Demian entra a su habitación a buscar algo y sale con una pequeña carta en las manos)
Demian: (le da la pequeña carta a james) (bosteza) La verdad, es que ya me estaba aburriendo en este cuarto.
(cierra la puerta de su cuarto )
Demian: Nos vemos en una hora.
James: (confundido) A donde vas tu?
Demian : a donde mas , a la escuela.
James: (todavía mas confundido) como que a la escuela si es fin de semana.
Demian: Lo se , pero no crees que ocupare el uniforme y los libros?.Por eso me voy a dirigir a la escuela a recogerlos.
(Demian sale de la casa )
James: (abre la carta) A ver que tiene tendrá(saca una hoja y un poco de dinero)(sorprendido) Pero de donde habrá sacado todo esto.(Empieza a leer la hoja)
*Felicitaciones, su hijo a sido aceptado en “The academy” , con una puntuación perfecta en todas las asignaturas*.
(5:00 pm)
Mientras Demian estaba arreglando una cosas en su habitación , alguien toca la puerta de su habitación.
Demian: (pensado) Ahora que va querer el señor James.
(Abre la puerta, james entra a su habitación)
James: (enojado) dime que es esto (le enseña lo que le dio antes)
Demian: Pues lo que estas viendo dinero y una hoja de aceptación en la escuela de tu hermano
James: (enojado) Eso lo se , pero de donde sacaste este dinero, y esta hoja es de hace unos meses.
Demian: (Empieza a apagar su computador )(misteriosamente) No lo se, tu dime te donde crees que lo saque.
(James se empieza a molestar)
Demian: Si es todo lo que me querías preguntar, te puedes ir de mi habitación , ya que estoy muy ocupado.
(El señor James se va de la habitación)
Demian: ( empieza a sentirse cansado) Bueno, mejor ya me voy a dormir.
(Dia siguiente)
Demian sale sin hacer ruido y se dirige a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Demian Jackson
Short StoryEl Amor y el Dolor , son 2 cosas que van de la mano. -Damian Armijo.