Capitulo II
Llego el 17 de Junio, el cual era el cumpleaños de Demian,el solo quería tener un dia normal.
(cierra la puerta de su cuarto y se dirige a la puerta principal)
( de repente el hijo menor de james se agarra de la mochila de Demian)
Demian: ( confundido) Que paso Carl?
Hijo menor de James: (le da una pequeña pulsera a Demian) Feliz cumpleaños!!, se que no es mucho, pero lo hice con todo mi cariño en la clase de manualidades, el cual te va proteger todo el tiempo(sonríe)
Demian: (Se queda sin palabras por un momento) Gracias, lo cuidare muy bien ( Acaricia la cabeza de Carl).
Demian : Lo siento, pero ya me tengo que ir a la escuela( sale de la casa)
(20 minutos caminado)
Demian había llegado justo a tiempo, llega a su salón y se sienta.
(Entra el Profesor)
Maestro: Siéntense todos y Guarden silencio que tengo una noticia que decirles.
(se sientan y guardan silencio)
Maestro: Hoy Llegara una Alumna transferida, esperó que la traten bien
(5 minutos después)
(Tocan la puerta)
Maestro : Adelante.
Se abre la puerta, entra una chica hermosa con los ojos claros, justamente en el momento en el cual entro, Demian se queda en bobado y se enamoró de ella.
Maestro: Preséntese, por favor.
Chica, Buenos Días compañeros, Me llamo Grace Miller, esperó llevarnos bien durante este ciclo (sonríe).
Maestro: Alguna pregunta para su compañera?
Voz masculina 1: (curiosamente) Tienes novio?
Grace: (Contesta con una pequeña risa) No ,todavía no.
Maestro: si ya no tienen otra pregunta, Por favor siéntese en el asiento que esta junto a su compañero Demian.
(toma asiento, voltea a ver a Demian y sonríe)
Llego la hora de receso y Demian como siempre se va a un lugar lejos sin ruido para comer tranquilo,pero empieza a escuchar unos pasos detrás de el y siente la presencia de alguien atrás.
(Llega un chico de la nada y agarra a Demian)
Chico 1: Oye tu! ,Gordo escuche que hoy es tu cumpleaños(lo golpea en el estomago).Asi que vinimos a darte tu regalo de cumpleaños.
(Tira a Demian contra la pared)
(Demian se empieza a reir)
Chico 2: (enojado) DE QUE TE ESTAS RIENDO!!(le golpea en el estomago dejando a Demian sin aire)
(Demian se queda inconsciente)
(Mente de Demian)Que esta pasando(mira hacia abajo y se de cuenta que esta cayendo a un abismo sin fin),(decepcionado)Asi va terminar todo? (De repente empieza a ver un rayo de luz y empieza a dirigirse a el)
Grace: Ya dejen de molestarlo, no ven que ya no puede hacer nada.
Chico 1:Tu quien eres?
Chico 2 : Tu eres Grace , la recién ingresada verdad? Bueno eso no importa.
Chico 3: lo que importa es que nos viste, asi que te debemos silenciar.
(Demian recupera la consciencia, pero entra en desesperación porque no puede moverse gracias al dolor de los golpes)
(El grupo de chicos se empieza a acercar a Grace).
Grace: (con miedo)Aléjense (cierra los ojos).
Chico 1: No te preocupes solo vamos a juga…
(De repente Demian se levanta ,los tira al piso y los empieza a golpear.)
Demian: ( enojado) Dejenla en paz!!
(toca la campana y Demian los deja de golpear).
(Los tres salen corriendo)
Demian: ( se acerca a Grace) Estas bien?
Grace: ( abre los ojos y confundida contesta) s-si , gracias.
(Demian se va caminando)
Grace: (empieza a pensar) Que paso , como puede estar parado después de lo que le hicieron.
(Grace vuelve a el salón)
El profesor entra al salón
Maestro: (preocupado)(señala a Demian y a Los otros 3 niños) Que les sucedió a ustedes 4.
Demian: (tranquilo)Es que estábamos jugando Futbol y los tropezamos , verdad chicos?.(los empieza a mirar)
Chico 1, 2 , 3: (Nerviosamente) si profesor, Demian tiene razón, estábamos jugando futbol.
(4 horas Depues)
Había llegado la hora de la salida,Demian estaba guardando sus cosas, se le acerca Grace)
Grace: Gracias por lo de antes.
Demian: (apurado) No te preocupes, por eso, bueno si eso es todo, ya me tengo que ir.
(Grace agarra a Demian del hombro)
Grace: Espera!!, Queria decirte también si querias ser mi amigo.
Demian: (que da sin palabras por un segundo)Si esta bien.
(Grace saca un papel y empieza a escribir rápido, luego se lo entrega a Demian)
Grace:Toma, por si luego quieres hablar.
Demian : (Confundido) gra-gracias, bueno ya me voy.
Demian sale del salón,se dirige a la salida y se encuentra con Carl ,el hijo menor de James.
Demian: ( un poco confundido) Que haces aquí Carl, no deberías estar en casa?
Carl: (Feliz) Es que Papá salio temprano, y quería pasar por ti.
(se acerca un coche)
James: súbanse que tengo un poco de prisa.
(Se suben en el coche)
(4 horas)
Demian se encuentra en su cuarto, escribiendo una historia.
(Pasaron 2 años desde que Demian conoció a Grace y sé convirtieron mejores amigos.)
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Demian Jackson
Short StoryEl Amor y el Dolor , son 2 cosas que van de la mano. -Damian Armijo.