Capitulo VII

10 2 0
                                    

Capitulo VII

Paso 1 semana desde el arresto de Dylan , todo estaba calmado hasta que se empezaron a escuchar algunos tiros de las en la escuela, el cual era el comienzo de un ataque terrorista.

(El profesor estaba dando sus clases , pero de pronto entra un sujeto con un arma)

Terrorista 1: (dispara hacia la ventana) Nadie se mueva y guarden silencio.

Demi: (nada preocupado) Disculpe señor asaltador , per...

Terrorista 1: (dispara otra vez) Dije que silencio!!!

( Entra otra persona al salón)

Terrorista 2: Buscamos a Grace Miller, quien es de ustedes?, comiencen a hablar si no (dispara)

(Se asustan todos)

Demi: (Mintiendo) Disculpe pero tengo ganas de ir al baño.

Terrorista 1 : te aguantas

Demi: pero no me puedo aguantar mas!!!

Demi logro convencer a esos 2 terroristas pora que pudiera ir al baño pero una condición era que tenia ir acompañado, al llegar al baño Demi termina dejando inconsciente al terrorista con un en el estomago, lo amarra y rápidamente vuelve al salón. Cuando llega mira que se habían llevado. Despues de 30 min , la policía había llegado, Demi se acerca con un oficial y le dice algo.

Despues que los oficiales se fueron , un profesor estaba caminando y ve a Demi golpeando furiosamente la pared.

(1 dia después)

Al dia siguiente se dice la noticia que el director de la escuela y su hermano fueron secuestrados también.

Como Demi trabajaba para la policía de la ciudad, empezaron una investigación para encontrar a los desaparecidos. Demi se dio cuenta que algo había mal con el jefe de policía , asi que prefirió continuar la investigación el solo.

La Historia De Demian JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora