Capítulo V
(Días Después)
Pasaron los días y Demian empezó a recuperar la cordura, Asi que decidió salir a comprar un nuevo celular, Mientras regresaba de comprarse su nuevo celular se dio cuenta que estaba volviendo por el camino que llevaba a la casa de Grace y de pronto escucha algo desde la lejanía.
(Demian regresa por el camino equivocado)
Demian: (confundido) ehh? Porque estoy regresando por este camino(Empieza a brotar lagrimas)
(Se da la vuelta y se va)
(se para , se da la vuelta y ve a una chica que esta pidiendo ayuda)
(La chica se acerca a Demian)
Chica: (Agarra a Demian del brazo) Por favor, ayúdeme la casa de mi vecino Los Miller se esta quemando!!
Demian: (cambia el gesto de su rostro) esp-espera, Dijiste Miller?
Chica: si, po…
(Demian corre)
Demian corrio hacia la casa de Grace, Todos los vecinos estaban a fuera , ya que nadie podía entrar por el fuego que había.
Demian: (preocupado se acerca con alguien de ahí) Y Grace?, dígame que no sigue ahí a dentro
Vecino : Lo siento pero sigue ahí, no ha salido.
Demian: (desesperado) Hace cuanto se empezó a quemar la casa?!!!
Vecino: No se ,hace unos 10 minutos , creo .
Demian: (Grita desesperado) Maldición!!! ( corre hacia la casa),Grace!!!
Vecino: (preocupado) Oye, no me digas que vas a entrar, detente es peligroso!!
Demian entro la casa subió rápido hacia la habitación de Grace, donde esta se encontraba tirada en el suelo, Demian la carga y sale de la casa.
(Demian sale de la casa y se acerca con el vecino de antes)
Demian: (Desesperado) Hay alguien más en la casa?, Rápido!! Conteste!!!
Vecino: (Tratando de recordar) Emm… Emm…, Había un chico con ella, creó que es alguien cercano a ella.
(Demian ubica que es Dylan y está dudando en salvarlo)
Demian: (pensando) Si respiro más humo tal vez soy yo el que termina muerto, que hago?
(Toma la decisión de arriesgarse y Entra otra vez a la casa)
Demian empieza a buscar por toda la casa, primero por la cocina, ahí encontró una botella de refresco abierta, la cual agarro, después volvió al cuarto de Grace, pero no se encontraba ahí. Por último se dirigió al baño, donde encontró a Dylan tirado con un vaso con refresco tirado.
Demian cargo a Dylan, pero cuando iba a bajar las escaleras se empezó a caer un mueble en llamas, Demian tuvo que hacerlo aun lado con su mano derecho, la cual termino muy grave pero aun así Demian siguió. De pronto cuando iba llegar a la salida un pedazo de madera en llamas cae en el rostro de Demian, quemándole la mitad de la cara. Al salir de la casa se encontraban ya los bomberos y la ambulancia a fuera.
Los Enfermeros suben a Demian en la ambulancia y se dirigen hacia el hospital, mientras ellos están de camino al hospital, Grace abre los ojos.
(Grace empieza a abrir los ojos)
Grace: (mira borroso)(se intenta levantar) Que pas(Se queja)
Vecina: (abraza a Grace)(Le empizan a brotar lagrimas) Que bueno que estas bien!!(Grita felizmente).
Grace: (Confundida) Que paso? (Mira la casa en llamas)
(Grace empezó a recordar lo que sucedió)
Grace: (Preocupada) y Dylan?!!(grito)
Vecina: No te preocupes, esta bien. El chico lo salvo también.
Grace: (Confundida) Cual chico?, Como se llamaba?
Vecina: (Tratando de recordar) Emm..., no me acuerdo , pero el chico parecía conocerte.
Grace: Me puedes prestar tu celular, por favor
Vecina: si (le da el celular),que vas a hacer?
(Llama a Demian, pero no entra la llamada)
(Mientras tanto en el hospital)
Demian despertó, se encontraba en la camilla se acomoda y llama al doctor.
(El doctor entra al cuarto)
Doctor: Por favor no se esfuerce mucho.
Demian: Me podría pasar un lápiz y una hoja por favor
Doctor: (confundido) Para que la va a usar? (le da una hoja y un lápiz)
(Demian agarra la hoja y empieza a escribir en ella, después se la da al doctor) y le dice:
Demian: Tome (Le da la hoja), podría dársela a la chica que va a llegar en unas horas por favor.
Doctor: (confundido) Okey?,Como sabe que llegara una chica en unas horas? O que al menos llegue?
Demian: Es una corazonada
Demian: Por ultimo, podría hacerme otro favor?
Doctor: A ver digame.
(Demian empieza a hablar con el doctor)
Doctor: (nervioso) Por que quiere hacer eso?, acaso no tiene miedo?
Demian: Claro que lo tengo.
Doctor: Entonces?
Demian: (contesta) “A veces sacrificamos todo por el bien de alguien mas, sin pensar en nosotros mismos”(Empiezan a brotar lagrimas)”Cuando a veces no le importamos, Y lo sabemos , pero aun así lo hacemos”
(Demian convence al doctor para que le cumpla el favor)
(2 horas después)
Grace había llegado al hospital, pregunto por Demian en la recepción y la recepcionista le indico donde se encontraba.
(Grace se dirige al cuarto donde se encuentra Demian)
(Abre la puerta y encuentra a Demian dormido en la camilla)
Grace: (triste) porque por qué?(lo repetía una y otra vez)
De repente el corazón de Demian dejó de latir, Grace asustada le grita al doctor, el doctor entra rápido al cuarto y las enfermeras sacan a Grace de la habitación para que el doctor pueda hacer su trabajo. Pasaron las horas y Grace se sentía culpable de lo sucedido.
(2 horas después)
(Sale el doctor de la habitación con la cabeza agachada)
Grace: (con miedo) Esta bien doctor verdad?
Doctor: Lo siento.
(Grace cae destrozada al suelo)
Grace: (llorando) Por que , por que?
(El doctor le da una hoja a Grace)
Grace: (Confundida) Que es esto? (Agarra la hoja y la empieza a leer)
*Hoja*
*Si estas leyendo esto , sabes que estoy muerto. Sabes Tuviste toda la razón, Soy un monstruo, y el camino de un monstruo siempre es “La muerte”.
(Grace empieza a llorar)
(2 horas Despues)
James estaba dirigiéndose a casa , pero de pronto le llega un mensaje de Demian.
(le llego un mensaje)
James: Ahora quien será (Mira su celular y ve que es un mensaje de Demian) Demian?? Ahora que querrá este chico(abre el mensaje y lo empieza a leer)
*Mensaje*
*Si estás leyendo esto, tal vez ya no siga en este mundo, Quería agradecerte por aceptarme en tu casa , me divertí mucho aunque siempre me molestabas. –Demian.
(James se apura a llegar a casa)
James llega rápido a casa se estaciona, se baja y va corriendo a la casa , sube las escaleras y se dirige a la habitación de Demian. Al abrir la puerta de ve Demian no se encuentra ahí. De pronto recibe una llamada.
(Contesta)
James: (pregunta) quien es?
Persona: Disculpe usted es el señor James?
James: Si porque?
Persona: Hablo del Hospital, soy el doctor de Demian.
El doctor le cuenta lo que sucedió a James, pero cuando James lo escucho le agradece por decirle. Después de colgar cae destrozado al suelo sin saber que hacer.
(2 Meses Despues)
Se organizo un pequeño funeral para Demian, el cual asistieron Grace y entre otros conocidos de Demian, Grace sale a fuera para respirar un poco, pero de pronto se acerca una persona encapullada a la entrada del lugar.
Chico encapullado: (Burlándose) jajaaja,Si yo hubiera estado en su lugar lo hubiera hecho mejor y no habría ni muerto(Se ríe)
(Todos se quedan callados al escucharlo , pero Grace se enoja)
Grace: (molesta)Tu cállate!!!, que no sabes como era él.
Chico encapullado: Mira quien lo dice, la persona que le dijo monstruo y lo quería fuera de su vida.
Grace: Quien eres?! Y como sabes eso?!.
Chico encapullado: Quien sabe (se va del lugar)
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Demian Jackson
Short StoryEl Amor y el Dolor , son 2 cosas que van de la mano. -Damian Armijo.