Capitulo VIII

10 2 0
                                    

Capitulo VIII

Despues de horas y horas investigando , Demi logro encontrar donde los habían llevado, se encontraban en un gran barco "pesquero" que se encontraba a las orillas de la ciudad, el cual estaba con una gran cantidad de seguridad las 24hr. Demi empezó a observar con cuidado como se encontraba organizada la seguridad.

Llego el Fin de semana y también el momento en el cual Demi iba a asaltar el barco. Despues de unos minutos se dio cuenta que la mejor manera para entra era por el agua, ya que había una zona la cual no estaba tan asegurada, en la cual se encontraban 2 guardias los cuales termino dejando inmóviles rápidamente.

Cuando entro dentro del barco todo estaba oscuro , pero de pronto se encendieron las luces. En el centro del lugar se encontraba Grace atada y con la boca tapada. Demi dice:

Demi: (Furioso) Salgan de ahí se que están ahí escondidos!!!

(De repente sale el Jefe de policías , James y Dylan)

James; nada mal , Angel de la muerte.

Demi: (Furioso) no me llames asi!!!

Demi: (furioso) Que quieren de mi!!

Jefe de policía: hacerte sufrir, por lo que haz hecho

James: Terminemos con lo que empezaste hace 10 años

(Demi intenta correr hacia donde se encuentran ellos)

James: Yo que tu no haría eso

(un disparo roza el brazo de Demi)

Jefe de policía: El próximo no fallara.

James: señor Angel de la muerte, quitese esas vendas y enseñenos su verdadera identidad.

Demi: Deja de llamarme asi ¡!! , no me la voy a quitar.

Jefe de policía: (se acerca a Grace y le apunta con el arma ) o prefieres que muera.

Demi ya que no tenia opción decide quitarse las vedas que tenia puestas, al quitárselas Dylan y Grace quedan impactados al ver quien era en realidad.

James: ves que era sencillo , Demian.

Jefe de policías: Ahora en la siguiente prueba deberas proteger a tu querida amada de mis secuaces.

(entran 20 personas con armas cuerpo a cuerpo)

(corren para atacar a Demian)

Demian: (Furioso) serán malditos!! (Demian corre hacia los secuaces)

(Dylan y Grace cierran los ojos)

Demian no tenia mas opción que eliminar a cada uno de los secuaces, después de una larga pelea demian,acabo con ellos pero , había sido herido con un cuchillo en su brazo izquierdo.

Jefe de policía: (Asustado) qu- ee paso

James: ahora tu ultima prueba es ver como mueren estos 2 jovenes.

Dylan: (con miedo) qu- e pero...

(James empuja a dylan hacia donde se encontraba Grace)

James: Este es un adi...

(James grita del dolor)

Demian agarra un cuchillo el cual lo arroja hacia la mano en la cual James tiene la arma. El jefe de policía cae del miedo al piso, rápido Demian los ata con una soga para que no hagan nada.Desata a Grace , pero de pronto Demian recibe un tiro en el estomago por un secuas el cual termino muriendo después de dispararle. Rapidamente Grace intenta parar el sangrado de Demian.

(Demian agarra la mano de Grace)

Demian: (sonriendo) te am... .

La Historia De Demian JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora