Capitulo VI
(3 semanas después)
Pasaron los días, hasta que el profesor del salón de Grace dijo que entrara un alumno transferido de extranjero.
Profesor: Silencio chicos, tengo una noticia muy importante.
(se sientan y guardan silencio)
Profesor: Hoy ingresara un nuevo compañero transferido del extranjero, espero que se lleven bien con el.
(Tocan la puerta)
Profesor: Adelante, pase
Se abre la puerta lentamente, y entra un chico un poco alto, encapullado y con algo cubriéndose la cara.
Profesor: Disculpe , pero no puede estar vestido asi, por favor quítese esa sudadera.
Chico: No se preocupe tengo un permiso especial (le entrega una hoja)
(El profesor recibe la hoja y la mira)
Profesor: Bueno, Preséntese por favor
Chico: (voz misteriosa) Buenos días, me llamo Demi Jackson, espero que nos llevemos bien.
Todos en el salón se quedaron confundidos al escuchar el nombre del chico, nadie sabia que decir, pasaron unos minutos hasta que el profesor le pregunto.
Profesor: (Confundido) Mmmm... , Disculpe puede repetirlo otra ves.
Demi: Claro, me llamo Demi Jackson. Tienen alguna pregunta?
(Un chico levanta la mano)
Demi: Adelante.
Chico 1: En pocas palabras, eres familiar de Demian, verdad?
(Demi evade esa pregunta)
Demi: Disculpe profesor, pero ya puedo tomar asiento?.
Profesor: (Nervioso) Claro, claro Tome asiento , por favor.
(Demi se dirige al asiento donde se sentaba Demian)
(7 horas después)
Pasaron las horas, terminaron las clases y Dylan paso al salón de Grace para regresar juntos a casa, pero sucede algo:
Dylan: (apresurado) vamos Grace , si no te apuras no podremos pasar a los lugares que querias ir hoy.
(Grace se apura)
Grace: Ya termine ( se va hacia la puerta del salón)
De repente cuando Grace y Dylan se iban a ir, Demi agarra a Dylan y lo empuja contra la pared
(Dylan empuja de vuelta a Demi)
Dylan : (Molesto) Quien eres? , te conozco?
Demi: (voz misteriosa y molessto) Tengo que hablar contigo.
Dylan: (agarra a Grace y se empieza a ir) Lo siento , pero no tenemos tiempo.
(Demi agarra otra vez a Dylan)
Grace: (molesta) oye, que quier...
Demi: (Interrumpe a Grace) ( y dice molesto) Ya deja de actuar, se quien eres y cual es tu objetivo.
Dylan: ( burlándose) que sabes quien son y cual es mi objetivo?, Tonterias. Vamonos Grace este no sabe que esta diciendo.
Demi: (voz misteriosa) Creo que cambiaras te opinion cuando veas esta grabacion.
(Demi enseña la grabación que había hecho Demian)
Dylan: (Nervioso) como tienes eso? ( intenta arrebatarle el celular)
Grace: que es esa grabación(confundida), Dylan jamas diría eso.
Demi: Quisiera decirte que es falso , pero no lo es.
(Dylan intenta de escapar)
(De pronto aparece un oficial y tira a Dylan)
Oficial: (le dice a dylan) Usted esta bajo arresto por intento de homicidio.
Grace: (intenta quitar al oficial) Mentira, Dylan nunca haría eso!!!
Oficial: Mocoso, enseñale el video.
(Demi agarra su celular y le enseña el video)
Oficial: Como ve en el video esta persona es el causante del incendio de hace unos meses. Asi que con su permiso me retiro con el detenido.
Dylan: (Amenazando a Demi) No creas que esto habrá terminado, juraras nunca a ver nacido, te arrebatare lo mas preciado para ti, ya lo veras.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Demian Jackson
Short StoryEl Amor y el Dolor , son 2 cosas que van de la mano. -Damian Armijo.