Capitulo IV

18 2 0
                                    

Capitulo IV
(2 meses después)
Pasaron los días y Demian notaba a Grace mas distante, Ya casi no le hablaba en la escuela, y lo ignoraba cuando ella se encontraba con sus amigas, así que Demian se acerca a ella y le pregunta la razón por la razón se volvió asi con el.
(Grace se encontraba hablando con una de sus amigas, cuando de repente Demian se acerca).
 Demian: (le pregunta a la amiga de Grace)Perdón por interrumpir, pero me puedes dejar un momento para hablar con Graces,va ser rápido.
Amiga de Grace: si esta bien, no hay problema.
(Se va la amiga de Grace)
Grace: (molesta)Que es lo que quieres?
Demian: Por que últimamente me ignoras , acaso te hice algo?
Grace: agg* Solo me querías preguntar eso?, hablamos en el receso, que ando muy ocupada.
(Grace regresa con su amiga)
(2 horas después)
Llego la hora del receso, Demian se encontraba comiendo en un rincón, cuando de pronto ve llegando a Grace con un chico de la mano.
Chico: (mira a Demian con una mirada Desafiante)Grace, Quien es este chico?
Grace: (Nerviosa) Emmm… te lo iba a presentar, él es…
 Demian: (La interrumpe)Mucho gusto Mi nombre es Demian Jackson, solo soy un amigo de Grace.
Chico: (Cambia la expresión de su rostro) Hubieran comenzado con eso(se ríe),
(Actúa amable)El gusto es mío , soy Dylan Johnson, el novio de Grace
(Grace se tranquiliza, mientras Demian tiene un mal presentimiento sobre Dylan)
(Se ponen a hablar durante un rato, hasta que sonó la campana)
(Se despiden y regresan a su salón)
(2 horas despues)
Llego la hora de salida, Demian se encontraba guardando sus cosas, De pronto se acerca el profesor y le pregunta que si le puede hacer el favor de llevar una caja a la sala de maestros y Demian acepta. Mientras regresaba de la sala de maestro, Demian miro a Dylan hablando por el celular y decidió escuchar solo por curiosidad.
(Demian se acerca sin hacer ruido y se pone a escuchar)
Llamada:Me dijo Katy que piensa que estas andando con otras , que le digo?
(Demian se queda confundido)
Demian: (pensando) Katy? Quien es esa?(saca su celular y empieza a grabar la conversación de Dylan)
Dylan: (le responde a la persona con quien esta hablando).No lo se , invéntate algo.
Llamada: (desesperado)pero, no se quien se la envió , pero tiene una imagen en la que estas tu con una chica besándose.
Llamada: Termina con esa chica “Grace”,por que si Katy te ve con ella, tal ves ya no te pueda ayudar a cubrirte otra vez.
Dylan: (Seguro de si mismo) jajaja! Quien crees que soy, nadie se va a enterar , aparte solo estoy usando a Grace por su influencia en la compañía de sus padres.
Llamada: Y si te enamoras de repente de ella?
Dylan: (burlándose) Como crees que me voy a enamorar de alguien tan fea como ella, Las personas como ella solo están para usarlas(se rie).  
(Demian para de grabar y empieza a enojarse por lo que dijo Dylan)
Demian ya no puede soportar escuchar lo que estaba diciendo Dylan sobre Grace, asi que decidió entrar al salón.
Demian: (enojado) Que es lo que acabaste de decir sobre ella?
Dylan: (cuelga y se pone nervioso)Demian?!!, Que estás haciendo aquí?, De que estas hablando?.
Demian: (Enojado) No te hagas, de que escuche lo que estabas hablando (le pone el video)
Dylan:agg* Ya no tengo que fingir , me descubriste , pero que vas a hacer con ese video , enseñárselo a Grace?, o que?(Desafiando).
Demian: Voy a desenmascarar todas esas mentiras que le dijiste.
(Dylan le quita el celular y lo rompe)
Dylan: (burlándose) Como vas a hacer eso si ya no tienes pruebas (se rie), ahor….
Demian: (furioso) Malditooooo!!!
Demian perdió toda su paciencia, se avienta sobre el golpeándolo constantemente sin parar, De pronto llego Grace y empuja a Demian.
(Entra Grace y Empuja a Demian)
Grace: (preocupada)Dylan , Dylan , Estas bien , que paso?.
Dylan: (Mintiendo) Estaba hablando tranquilo con mi madre por el celular y Demian entra y luego me empieza a pegar sin ningún sentido (Finge que esta llorando)
Demian: MENTIRA!!! , No te hagas estabas habland…
Grace: (enojada) Vete!!!,ERES UN MOUNSTRUO ,Ya no quiero volverte a ver jamás!!!,
Demian: (Se empieza a deprimir) pero, …
Grace: (enojada) Nada de pero!!, Quiero que te largues de mi vida!! Y no vuelvas a acercarte a la gente que quiero
Demian: (Triste) Okey… (Se va del salón).
Demian va por sus cosas al salón , y corre hacia su casa, mientras estaba subiendo sus escaleras se encuentra con el señor James.
James: (Preocupado)Oye , oye!! Que te pasa? Por que estas asi? Paso algo en la escuela?(Agarra a Demian del hombro)
Demian: (Quita la mano de James de su hombro y se voltea) No paso nada.
(Demian se encierra en su cuarto)
Jame se queda paralizado por la mirada de Demian, la cual si  mirabas fijamente podías mirar un gran vacío repleto de dolor.
Demian se volvió tan distante, que se encerrado en su habitación y no salio de ahí sin importar que pase, Nadie sabia que hacia ahí dentro, lo único que sabia decir era: Estoy ocupado ando escribiendo algo.

La Historia De Demian JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora