Capitulo I

28 2 0
                                    

Capitulo I
Demian entra la escuela y se dirige hacia su Salón de clases.
(Mientras tanto en el salón de clases.)
(Entra el maestro al salón)
Maestro: Bueno chicos, todos vayan a sus asientos que tengo una noticia que decirles.
(Todos los alumnos se sentaron y guardaron silencio)
Alumna 1: A ver profe, sorpréndanos.
Maestro: La noticia es que se nos unirá un compañero nuevo.
(Empiezan a hablar)
Voz femenina 1: Amiga , como crees que será el alumno nuevo
Voz femenina 2: no lo se , pero espero que sea Guapo.
(5 minutos después)
Después de toparse con el director y hablar con él, Demian llega a su Salón.
(Tocan la puerta)
Maestro: Adelante.
(Entra el director con Demian)
Director: Buenas dios chicos, solo vengo a decirles que se lleven bien con su nuevo alumno.
(El director se va del salón)
(empiezan a murmurar los alumnos)
Voz 1: (murmurando) Dicen que el alumno nuevo viene de una familia millonaria
Voz 2: (murmurando) Dicen que tuvo la mejor calificación de toda la escuela.
Maestro: silencio!!!,( se acerca a Demian ) preséntate por favor.
Demian: ( se presenta fríamente) Buenos días chicos, Me llamo Demian Jackson ,Espero llevarme bien con ustedes.
Maestro: chicos alguna pregunta que le quieran hacer a su nuevo compañero?
Voz 1: Es cierto que vienes de una familia rica?
Demian:Ehhh, no , (fríamente dice) Alguna otra pregunta?
Voz 2: Es verdad que tuvistes la calificaion mas alta en toda la escuela?
Demian: (Evade la pregunta y se acerca al profesor) Ya puedo tomar asiento?
Maestro: Claro, siéntese en el asiento de atrás junto a la ventana.
(2 hr después)
Llego la hora del receso, Demian sale y se dirige a un lugar lejos para comer solo, pero escucha pasos detrás de el.
Demian: (Se para ) Que quieren ustedes, son fans mio , o porque me siguen?
Chico 1: (burlándose de el) ja fans tuyo, quien va a querer ser fan tuyo
Chico 2: Venimos a darte una lección para que se te quite esa actitud arrogante que tienes.
(Un chico agarra a Demian mientras los demás lo empiezan a golpear)
(Toca la campana)
(Demian se encuentra tirado contra la pared)
Chico 1: ( le escupe ) Vamonos chicos!!
(Se retira el Grupo de niños)
Despues de eso Demian se levanta y se dirige a su salón, Entra y el profesor le pregunta.
Maestro: (preocupado) Demian por que estas todo lastimado?
Demian: (contesta fríamente)Nada , solo me cai mientras jugaba.
(4 horas después)
Llego la hora de la salida , Demian sale de la escuela y se dirige a su casa. Mientras estaba subiendo las escaleras se encuentra con el señor James)
James: (Preocupado) oye, Oye!! (Agarra a Demian del hombro) Por que estas todo lastimado?
Demian: (quita la mano de James de su hombro) Nada!, solo me cai y ya
(Se dirige a su cuarto y se encierra).
Pasaron los días y cada día Demian tenía más moretones que el día anterior.

La Historia De Demian JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora