...
A los comienzos del NWP, Hinata pensaba y creía que Nagito era alguien sociable, amable y extrañamente relajado, su sonrisa y risa eran tranquilizadoras para el alterado castaño, su forma de relajarlo varias veces eran efectivas.
Sí bien en un principio le parecía alguien del que no debía confiar tanto, lo hizo, el aura que Nagito desprendía siempre le daba un tipo de seguridad y confianza, tal vez era por qué el chico no perdía la compostura ante la situación, o tal vez por qué lo "escoltó" por toda la isla para conocer a los demás, o también por qué fue el único que se quedó cuando se desmayó en medio de la playa.Cuando habían ido al hotel, Hajime pensó que Komaeda era así de calmado por llevar demasiados traumas encima.
Claro, nunca imaginó que acertó en ello.
Al salir del programa, muchas cosas para él fueron demasiado diferentes, una mezcla entre aburrimiento y terror ante el cielo teñido de rojo y la ciudad en total destrucción.
Al mezclarse con Kamukura Izuru, obtuvo una visión mucho más diferente de varias cosas, análisis, conocimiento médico, psicológico, tecnológico, y muchos más, que le ayudaron a despertar a todos los demás del coma.
Varios tuvieron reacciones peligrosas y escandalosas, Mikan fue la peor, llena de desesperación, en un tipo de hipnotismo constante por Enoshima aún sí ya estaba muerta.
La fundación del futuro los ayudaron, Hajime también ayudó en la recuperación de esperanza de la mayoría de la clase 77.Costó bastante despertar a Komaeda, su mente estaba más que armada, con intentos de creer que, todo lo malo que pasaba, solo era una mala suerte que sería seguida de una gran buena suerte, pero está era una cantidad lamentable, solo siendo recompensada con dinero o con momentos cortos donde Nagito nunca podría estar calmado de verdad.
La reacción del albino al despertar, fue una impredecible para Hinata, esperó una agresiva y alterada, no una pasiva.
Ahora que estaba unido a Kamukura, podía saber más sobre Nagito, sobre que podría hacer, sus pensamientos, y demás.
Él nunca mintió, temía hacer daño y que lo dañasen. y el dudar hacia el albino lo hizo sentir mal, más cuando supo que sus enfermedades eran verdad.¿Cuánto a aguantado Komaeda Nagito? ¿Cuánto ha sufrido? ¿Cuan dañado estaba? ¿Por qué ocultaba su dolor?
El chico seguía siendo un enigma, que rompió el análisis de Kamukura, a este le gustaba el como era, por qué era impredecible en varias ocasiones.
Y no podía evitar el pensar que Nagito era algún tipo de ángel, tan considerado, tan escaso de egoísmo, tan dulce, tan valiente, pero que de igual forma podía ser "peligroso" si lo provocabas o subestimabas.
Nunca debía de subestimar la capacidad de daño que podía causar el albino con tan solo unas palabras.
Trató de ayudar a Komaeda, de hacerlo confiar, de quitarle o menguar sus miedos, traumas, principalmente la de su suerte, pero no siempre resultaba como quería, a veces, retrocedían de forma grande, y avanzaban con demasiada lentitud.
Hajime también trató de subir su peso, después de despertar, todos estaban más delgados, y si a Nagito ya de por sí se le notaban mucho sus clavículas y costillas, ahora se veía peor.
Tenía una rutina alimenticia de carbohidratos, y estos no alimentaban en lo absoluto con esas cantidades hasta lamentables.El linfoma no ayudaba, la demencia tampoco, pero debía ser paciente, ser amable con el chico, sabía que sus palabras, tono y reacciones podrían ser un obstáculo, si decía que estaba estresado, el albino respondía con un "perdón por ser tan irritante", si el decía que no tenía mucho tiempo, respondía un "perdóname por ser un estorbo a tu valioso horario". Siempre era así en ocasiones, teniendo que explicar que no era esa la razón.
ESTÁS LEYENDO
『𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬』 ❛𝑯𝒊𝒏𝒂𝒌𝒐𝒎𝒂/𝑲𝒂𝒎𝒖𝒌𝒐𝒎𝒂❜
RandomOne-Shots y long-shots de nuestra linda parejita! Hajime/Izuru × Nagito y demás weas que se me ocurran jajaepic. Contenido: Lemmon (mal escrito) Fluff. Angst. Au's. Weas random, se recomienda agarrarse bien el choto 🤺 Actualizaciones cuando quiera...