🔞
________— Emmm...Hinata-kun, ¿estás seguro de esto? —Nagito jugó con los bordes de su polera, nervioso y sonrojado por la situación.
Ambos chicos se encontraban semidesnudos sobre la cama de la cabaña del moreno, sin boxers ni pantalones, y con las piernas entrelazadas.
— Si, claro. ¿por que lo preguntas? — movió sus caderas hacia adelante, frotando su erección contra la del albino, oyendo a la perfección el suspiro que dio.
El menor trató de distraerse, pasando su dedo por las sabanas, tragó saliva para mirar cabizbajo al ojiolvia, que acaricio la pálida rodilla con una adorable tonalidad rosácea, sonriendo y tratando de dar seguridad.
— P-pues...oí que las primeras veces son dolorosas y-y...¡estoy preocupado por tu cuerpo, Hinata-kun! — Nagito junto sus piernas inconscientemente, cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior por la vergüenza plasmada en, su ya no tan pálido rostro.
— ¿Por mi? ¿por que por mi? — Hinata se inclinó para poder tomar un frasco de lubricante de la mesita de noche.
— No hemos preparado b-bien tu cuerpo — miraba atento los movimientos de su novio, con una mano en la cara para ocultar su sonrojo.
— Espera, ¿no querrás decir TU cuerpo? — Hajime jugaba con el frasco entre sus manos, siguió acariciando las suaves piernas del albino.
el de mirada grisácea se exalto, tirándose para atrás y abrazar una almohada que se encontraba cerca, Hinata se rio entre dientes, el menor se señalo sin querer creerlo completamente.
— jajaja, ¿no era obvio?
— ¿¡E-era obvio!? — balbuceó unas palabras que el castaño no pudo comprender, sus ojos verde oliva recorrieron con sumo detalle el, ligeramente, curvilíneo cuerpo.
la polera blanca caía por un hombro, siendo tentador el dejar marcas, las piernas largas y delgadas, sus glúteos eran redondos y firmes, su linda carita roja por la vergüenza y con pequeñas gotas de sudor casi imperceptibles. Hajime jadeo de dolor al sentir como su miembro se endurecía más, si es que era posible.
— eres tan lindo...tan frágil, sexy...hueles tan bien, y eres tan...pálido — Komaeda tembló por la mirada brillante en lujuria del mayor, aferrándose más a la almohada.
El moreno agarró los tobillos para acercarlo y quedar entre las piernas del Afortunado Definitivo, ante el arrastre, su polera se subió, dejando expuesta, la mitad de su plano abdomen, trató de cubrirse, siendo detenido y besado con pasión, permitió el acceso de la serpenteante lengua de su novio, gimiendo cuando mordió su labio inferior.
Realmente no le importaba mucho si era pasivo, de hecho, ya más de una vez lo imaginó.
se estremeció al escuchar la tapa del frasco del lubricante ser abierta con prisa.puso una cantidad generosa en su mano, cubriendo tres de sus dedos, levantó las piernas de quien estaba debajo, dejando a la vista su entrada, volteo para ver como Nagito cubría su rostro con la anterior almohada, apretándola por la tensión y nerviosismo, beso el cuello del chico, tanteando con sus dedos ese caliente lugar, esparciendo el lubricante para seguido, meter con lentitud su dedo índice, escuchó con atención el pequeño gimoteo ahogado del menor.
hizo círculos para dilatar, el cuerpo de Komaeda temblaba cada vez que profundizaba el tacto, metió otro dedo, haciendo tijeras, tanteando las estrechas paredes anales de su novio, que soltó un gemido cuando frotó ese dulce lugar.— H-Hinata, mgh, m-más, Ahh — retiró la almohada para respirar mejor, pero en vez de que el nombrado le hiciera caso, sacó los dedos, viéndolo con ligera burla cuando soltó un quejido molesto e hizo su puchero.
Hajime esparció algo de lubricante en su erecto miembro, suspirando por el contraste del frio con su piel caliente y sensible.
— ¿Estas listo? — se posicionó, amenazando con penetrar al Afortunado Definitivo en cualquier momento, asintió, enrollando sus piernas en la cadera del moreno.
no fue con lentitud ni rapidez, deslizándose con facilidad por la cantidad de lubricante, un sonoro gemido entre dolor y placer inundo la habitación, Hinata se sentía en el cielo por la sensación cálida y apretada que le otorgaba su albino, que respiraba entrecortadamente por la gran intrusión en su interior, no, no se compara ni un poco a los dedos del castaño.
fue una espera de cinco minutos para que el mayor diera una embestida lenta y profunda, Hajime sabia que Komaeda era flexible, no sabia exactamente si era por lesiones, caídas o era hiperflexibilidad natural, pero aprovecho eso para inclinarse, entrando más en el ojigris, sacándole un tenue gemido, las piernas quedaron cerca del pecho propio, sin causarle dolor.
las embestidas se volvieron constantes, el desastre de gemidos era una excitante sinfonía para Hajime, que aceleró el ritmo, en ello, dando nuevamente contra la dulce debilidad de su lindo novio, beso los labios que tenían rastros de saliva, bajando al cuello y dejando chupetones, mordidas y besos, Nagito tironeo de su camisa, haciendo que ambos se apegaran más, el albino lo abrazo, enterrando las uñas en su espalda y gimiendo en su oído.
Hinata tomó el abandonado miembro del chico, masturbandolo para torturarlo por la sensibilidad, el mayor gimió levemente por cada vez que Nagito apretaba su miembro, golpeando su próstata y enloqueciéndolo.
ambos se sentían cerca del clímax, el castaño salió del ojigris, dándole la vuelta y volviendo a penetrarlo, el menor levantó las caderas, gimiendo y suspirando por el sinfín de sensaciones y emociones que estaba teniendo, su novio siguió dejando chupones, levantando su polera y agarrando sus caderas, un ritmo más desesperado y profundo para dar llegada al placentero culminar, Hajime se inclinó, apegándose y llenándolo con ese liquido blanquecino cálido y viscoso, Nagito se corrió en las sabanas, arqueando la espalda y gimiendo fuerte, sintiendo sus piernas temblar por el orgasmo, sentía la respiración de su novio en su sensible oído.
salió con lentitud, viendo el semen escurrir por las piernas del albino.
sin duda, seria un gran trabajo para Nagito el sacar todo ello.
suerte que Hinata le propinaría ayuda.
____________________________________
siento que este lemmon quedo mejor, aun que creo que, no es asi xd
faen, me siento rojo, perdon si di cringe, cancer o cualquier otra enfermedad con esta lectura, gomen
espero que pasen una linda noche¿
ESTÁS LEYENDO
『𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬』 ❛𝑯𝒊𝒏𝒂𝒌𝒐𝒎𝒂/𝑲𝒂𝒎𝒖𝒌𝒐𝒎𝒂❜
De TodoOne-Shots y long-shots de nuestra linda parejita! Hajime/Izuru × Nagito y demás weas que se me ocurran jajaepic. Contenido: Lemmon (mal escrito) Fluff. Angst. Au's. Weas random, se recomienda agarrarse bien el choto 🤺 Actualizaciones cuando quiera...