Narradora...
Después de la derrota de la Bestia, todo parece estar tranquilo por los bosques. Ya no se han perdido más personas, en especial niños. Ya el invierno ha pasado y la primavera está llegando, dejando donde antes estaba la nieve, un bonito verdor. Todo ha vuelto a ser como era hace cientos de años. También a los monstruos construyeron su aldea en este bosque, donde conviven también con muchos humanos que han venido a quedarse. Ya las cosas han mejorado...
Narra Sebas...
Entonces... Wirt y Amber se fueron al bosque de Etherwood, para que Amber aprendiera a manejar sus nuevos poderes, el resto de los chicos B.E.F, se han quedado acá en la aldea de Underground. Yo también decidí quedarme, acá es muy agradable. Aunque aún me siento un poco culpable por todos los problemas que ocasionó la Bestia, ya que yo le había ayudado. Pero todos aquí me hicieron ver que nada de eso fué mi culpa; sino que todo fué porque me engañaron. Ahora estoy más felíz. Una amiga que había perdido hace tiempo en ese bosque, ha regresado, nunca estuvo en la linterna. Ahora está en su casa sana y salva... aunque... me dicen que Nheo viene a traer a unos amigos que no son de aquí, que vienen a pasar un tiempo aquí. La verdad me parece gran idea, así habrá más compañía. Pronto veremos...
En casa de los Lightvale...
Copper: *corriendo sin parar de un lado para otro* Ya acomodé la mesa... ya, ya, ya.... limpié la sala, el jardín... ¡OH NO! *sale corriendo al patio* ¡SE ME OLVIDÓ SACAR LA BASURA!
Agate y Betty: ¡¡¡COPPER, CÁLMATE!!!
Copper: lo siento chicas... ando un poco apurado.
Agate: ¿porque? ¿quien viene a la casa?
Copper: es una invitada especial que quiero que conozcan...
Betty: ¿enserio?... bueno... ya me está picando la curiosidad...
Copper: *bromeando* pues que no te pique nada hermanita... *empieza a caminar* tengo que irme, le prometí a Toriel que le haría un mandado... ¡Nos vemos más tarde! *sale por la puerta*...
Betty: Agate... necesito hablar algo contigo...
Agate: claro hermanita ¿que pasa?
Betty: Ya que ustedes comprenden más que yo las emociones humanas... ¿que es enamorarse?
Agate: *sorprendida* ¿porqué lo preguntas? ¿hay acaso alguien que te guste?
Betty:*sonrojada* bueno... no lo sé del todo. Es reciente. Es uno de los amigos que acompañó a Amber a volver a casa... Es el encapuchado, de pelo morado y ojos rojos. Se llama Nomi-randy...
Agate: oh... ya veo
Betty: en ese tipo de cosas... ¿que tengo que hacer?
Agate: *pensando* bueno... si enserio quieres que el y tu algún día formen una relación así de seria. Tienes que entender lo que es el amor en sí. El amor quiere decir: querer a esa persona tal y como es, con sus virtudes y defectos, pensar en su felicidad antes que en la tuya. Para ello primero tienes que conocerlo mejor, y de esa manera, pueden primero formar una relación de amistad. Cualquier cosa, me puedes preguntar.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Etherwood II
RandomLuego de haber derrotado a la Bestia. Los chicos al parecer creen que las cosas están en orden, y Wirt y Amber siguen felices juntos. Pero no todo será felicidad, cuando una antigua entidad de la infancia de Wirt, se haya enterado de su relación, lo...