Capítulo 14: La batalla (parte 2: Ya está de regreso)

17 0 0
                                    

Ya una vez que Wirt se puso de acuerdo. Les explicaron lo del plan. Pero que para atraparla necesitarían tumbarla, así no habría modo de que se alejara...

Nanda: si, está cuadrado todo pero... para que si le llegamos a... por ejemplo: ¿romperle un ala?

Ethan: cualquier herida que le hagamos, el ODIO se la puede regenerar. Creo que sí. La Bestia tiene ODIO, por lo que es cierto que si se la extraemos. volverá a ser la misma

Wirt: bueno chicos, ya saben. ¡Es hora!

Todos: ¡¡¡SI!!!

Se pusieron ya en marcha. Por grupos separados tuvieron que apartar al grupo de los B.E.F para que no salieran más lastimados de lo que ya estaban.

Angie: ¡Ethan la cuerda! ¡Pásala a Shaiel y Jeremy!

Ethan: no tienes que pedirlo. Porque allí vamos

Ethan formando sus Cuerdas de Paciencia, lanzó una hacia Shaiel para que esta la amarrara a una de sus Flechas de Justicia, lo mismo hizo con Jeremy, quien también la amarró...

Jeremy y Shaiel: ¡¡¡FUEGO!!!

De el tiro le lograron atravesar las alas y tumbarla, pero faltaba retenerla en algo...

Angie: Nanda y yo. Combinando DETERMINACIÓN y Armonía podemos crear un domo para atraparla

Ben: nosotros la empujamos para que la metan allí

Cauhtli: ¡¿que esperamos?!

Sebas: nada. ¡Demonsle ya!

El resto de grupo se fueron a esconder para poder tumbarla. El resto de los B.E.F, se encontraban observando y curandose las heridas, lo que es que algunos zarzales trataban de llegarles. Por suerte, Flor, Ana, Mily y Teodora, lograban cortarlas con sus Cuchillas de Perseverancia y El Fuego de Valentía...

Thorny Bramble: ¿a que están jugando?

Cauhtli: al tumbadito. ¡Y la quedas tu!

De un empujón junto con Ben y Ricardo lograron meterla al círculo...

Amber: ¡Nanda, Angie, AHORA!

Nanda y Angie: ¡¡¡YA!!!

Lograron crear un domo para retenerla allí, mientras que los brazos los tenía amarrados y las alas quebradas. Los chicos tiraban de las cuerdas para que esta no se soltara...

Thorny Bramble:*voz de la Bestia* ¡¿Quien se creen?! ¿Creen que podrán detenerme? ¡¡¡¿Que no lo entienden?!!! ¡¡¡Ella se ha ido!!!

Wirt: eso es lo que tú crees. Yo sé que ella sigue allí. Pero ya entiendo porque la lograste tomar. Por mi culpa

Thorny Bramble: ahy, y eso es cierto. Pero ahora gracias a mí ¡Ya tendrá todo lo que siempre quiso!

Amber: no es verdad. Con un corazón corrupto por la venganza, no llegaría a que alguien la quisiera. Porque su alma verdadera no es negra, es verde.

Thorny Bramble: ¡¡¡CÁLLATE!!! *se tapa los oidos y empieza a llorar negro*

Wirt: amiga, porfavor... Regresa conmigo. No supe agradecer tu amistad desde que nos distanciamos, tu no eres así, ya que YO te hice esto...

Thorny Bramble: *voz combinada* ¡¡¡BASTA!!!

Amber: Vamos María sal de allí. Tus amigos también están aquí. Vinieron a ayudar. Solo regresa

Thorny Bramble: *parecía querer reaccionar, pero se suelta de las cuerdas y rompe el domo* No quiero hablar con ustedes

Ya estaba más que decidida en atacarlos. Por lo que cargó toda su energía negra y la dirigió hacia ellos. Wirt y Amber por otro lado, ya transformados, juntaron sus energías para contra-atacar. Era de verdad intensa... de lo corrupta que se encontraba esa alma parecía que ya iban a perder. La ojos de arcoíris reía contenta al darles con más fuerza. Hasta que...

La Leyenda de Etherwood IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora