Capítulo 7: Trato con la Bestia

13 3 0
                                    

Narra María Del Carmen...

Luego de que llegué a acordar lo del plan, y estreché mi mano para sellar el trato, tenía los ojos cerrados por un momento, pero en cuanto los abrí, aquella extraña entidad había desaparecido. Luego de ello, noté que la luna empezaba a bajar, ya se estaba haciendo muy tarde. Así que volví a tomar el mismo camino. Entré a mi cuarto por la ventana, suerte no le puse seguro. Pero no podía volver a agarrar sueño, ya que varias ideas rondaban por mi cabeza. ¿De qué modo iba a ayudarme el trato de traerle la linterna? ¿Cómo iba a ser la solución del trato con respecto a mi problema? ¿Y si llegara a hacer que Wirt y Amber terminaran? La verdad no lo sé. Pero mi deseo me gana. Quiero muchísimo a Wirt, y el pensar de tenerlo así de cerca, ese tipo de lazo, me tiene la cabeza danzando. Bueno... ya mañana pensaré con más claridad la misión, e iré por la linterna...

Al amanecer...

Todos nos fuimos como siempre a desayunar. Solo que esta vez las muchachas le ayudaron a Toriel a hacer el desayuno. Muffet de regalo nos trajo una canasta con sus deliciosos dulces, admito que estaban de verdad buenos. Con eso tal vez se me logre despejar la mente para concentrarme en el plan. Ahora que lo he notado, siempre que veo que los muchachos salen de sus cuartos, las puertas no suenan, al parecer son silenciosas. Si en la noche me voy descalza, lograré agarrar la linterna. Suerte que siempre la ponen en la sala. Andaba perdida en mis pensamientos hasta que alguien interrumpió...

Sebas: *chasqueando los dedos en frente de ella* ¡amiga! ¡María! ¿Hola?

María Del Carmen: *reacciona* ¿ah? ¿Qué pasó?

Sebas: llevabas rato como si anduvieras en la luna. ¿Está todo bien?

María Del Carmen: sí. Todo bien... solo... pensaba

En lo que seguíamos hablando, venía Asriel contento, con un sobre en la mano.

Asriel: ¡mamá! Llegó una carta de Nanci

Ethan: ¿Nanci?

Toriel: sí. Es la hermana biológica de Asriel, mi hija mayor.

Asriel: *apenado* por 2 años. Bueno... ¿Qué dice?

Toriel: *leyendo la carta* "Querida familia. ¿Cómo ha estado todo últimamente? Me alegra de saber que Amber y Chara están bien. Solo quería decirles que, de lo mucho que los extraño, tengo pensado venir pronto a casa. ¿Cómo siguen mis hermanitos? Espero que muy bien. Bueno... volviendo al tema... sí. Muy pronto volveré. Quiero volver a mis tiempos de niña, y me enteré de que hay amigos nuevos allá, ya quiero conocerlos también. Cuídense mucho hasta mi regreso. Los quiere: Nanci" *termina de leer*

Chara: ¿entonces dentro de poco va a volver? ¡ Que excelente noticia !

Ethan: nunca nos contaron que tenías otra hermana.

Asriel: pues si... no la llegué a conocer bien, ni desde niño. La vine conociendo a esta edad

Ana: ¡¿Cómo así?! ¿Qué fue lo que pasó?

Asgore: pues... eso fue hace bastantes años, cuando Asriel era apenas un bebé. Cuando fueron las primeras guerras entre humanos y monstruos, algunos si eran de verdad bien malintencionados, tanto que quisieron hacernos una venganza, por algo que ni siquiera hicimos. Decidieron llevarse a uno de nuestros hijos. Nanci tenía en ese entonces dos años. Tanto que una vez que los guardianes del ejercito de monstruos se distrajeron, entraron a nuestro escondite y se llevaron a nuestra hija. Intentamos buscarla por todos lados, pero no logramos encontrarla. Pues los humanos hicieron algo para que no la encontráramos. También juntaron 7 almas con los 7 rasgos humanos y se los insertaron en su alma, para que una magia especial la convirtieran en humana. Pero cuando iba a cumplir los 16, le vinieron sus recuerdos, nos buscó y volvió con nosotros.

La Leyenda de Etherwood IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora