Capítulo 8: Nos vamos de campamento

11 2 0
                                    

Narra Angie...

El día de ayer fue alguito fuerte por los entrenamientos. Pero bueno... Frisk nos lo recomendó para ir fortaleciendo nuestros poderes. Pero hay veces que esa habilidad que viene con mi rasgo, suele "molestarme" pero no en el sentido de fastidio. Anoche tuve un sueño bien raro...

(Contando el sueño)

Me atormentaba una extraña entidad alada, pero no podía ser la transformación de Nanda: Dark Blue. Era más bien una entidad oscura, se me hacía conocida, pero después lo último que llegué a ver, fue una oscuridad total y se veían unos extraños ojos coloridos (no podían ser los de Wirt transformado ya que nos enseñaron como son de verdad...)

Luego de que acabó, en la mañana me desperté asustada. Tengo un mal presentimiento...

Ben: *nota que se asustó* ¡¿Angie que te pasa?! ¿una pesadilla?

Angie: *tratando de calmarse* no... no parecía simplemente una pesadilla. Parecía más bien una visión

Ben: ¿una visión? ¿De qué fue exactamente?

Decidí contarle de lo que había visto. Cuando le terminé de contar, pude notar que tenía una mirada de preocupación. Pues no lo culpo. Parece que algo malo va a pasar, y es en poco tiempo...

Ben: pues... eso de verdad es preocupante.

Angie: sí. Mi visión no se equivoca. Pues parece que es en poco tiempo, por ello debemos estar alertas. Pero no quiero preocupar a los muchachos.

Ben: mejor todavía no hablemos. Hay que estar seguros de que es

Angie: tienes razón

Mientras tanto en casa de los Lightvale, Wirt se estaba quedando con su novia y cuñados, y también su hermanito y su nueva amiga. Pero andaba algo pensativo, pues el volver a tener los poderes de la Bestia, le hacía pensar que debían volver a Etherwood a buscar otra respuesta. Y para que no fuesen solamente él y Amber, tenía una idea. Pero la contaría después del desayuno...

Agate: *terminando de comer y recogiendo los platos* te quedó excelente el desayuno Eimi

Eimi: no hay de que cuñada. Me he acostumbrado desde que cuido de Carla y Corina. Son en sentido como mis hijas.

Corina: y tú eres como mi mamá. Por eso te digo mami Eimi.

Wirt: atención... quería esperar después del desayuno para avisarles algo.

Amber: ¿Qué es lo que sucede Wirt?

Wirt: todavía sigo sin comprender lo de los poderes de Bestia. Necesito saber del todo que podría significar, y tal vez como aprender a controlarlos, ya que a veces por mi temperamento se activan solos.

Copper: ¿y piensan ir a Etherwood a buscar una respuesta exacta?

Amber: aunque... en eso tienes el punto. Cuando estábamos allá, descubrimos una cueva donde hay varios escritos sobre la leyenda de ese bosque. También sobre cierta magia que habita en el mismo. Ahí podríamos saber. Pero... necesitamos acompañantes.

Kris: ¿los muchachos no podrán ir con ustedes? Frisk me contó que han mejorado bastante. En cualquier emergencia necesitarán ayuda.

Amber: me suena buena idea. Y como no sabemos por cuanto tiempo será. Puede ser como un campamento.

Wirt: así también podrán ir explorando. Buena idea de hecho.

Amber: les iremos a avisar. Esta misma tarde iremos.

Wirt: voy por la linterna

El castaño y la ojos verdes, salieron con la linterna para avisarle a los muchachos. Pero antes, pasaron para hablar con sus compañeros de la aventura anterior: Demon Marco, Pandora, Bipper, Nheo, Blackpearl y Nomi-randy.

Blackpearl: ¿van a llevar a los muchachos de exploración?

Wirt: así es. Por ello les venimos a pedir, que si en algún momento pasa una emergencia, puedan venir.

Nheo: ¿pero como llegarán a avisarnos si no tenemos como comunicarnos de tan lejos?

Amber: para ello tengo algo especial. Desde que obtuve mis poderes de guardiana, tengo un poder llamado brisa Etherwood. Envía mensajes con el viento, que solo a los que se les envía pueden oír y entender, y también los guía si se pierden. Cualquier cosa les haré saber.

Demon Marco: pregunta... pero no tiene que ver con la misión

Bipper: ¿Qué pasa ahora?

Demon Marco: se que es una pregunta algo ridícula pero... a esa chica Ana ¿le gusta alguien? *se sonroja*

Todos: uhy... te gusta

Demon Marco: *se tapa la cara con la máscara* les dije que era tonta la pregunta

Amber: no. No es para nada tonta. Y creo que no. Hay dos parejas entre los muchachos, y Ana es una de las que vienen sin pareja. Creo que tienes el camino libre.

Blackpearl: cualquier cosa. Te ayudaremos con eso. Ya que Nomi-randy también le gusta alguien.

Nomi-randy: te dije que no dijeras nada *se sonroja*

Wirt: ¿y ese alguien quien es?

Pandora: Betty, la hermana de Amber

En lo que hablaron, el peli-morado de ojos rojos, se puso la capucha en la cara tratando de tapar su sonrojo.

Amber: la verdad no le veo nada de malo. Si te gusta ella tienes que darle algo de tiempo. Para ella comprender las emociones humanas le es algo difícil.

Nomi-randy: es que le daré tiempo. Y si aun no comprende le enseñaré, ella merece entender. Ella no es solo un arma de puro miedo, también es humana

Nheo: muy bonitas palabras de hecho.

Bipper: bueno. Fuera de eso. Ya tenemos todo captado. Si ocurre alguna emergencia, no duden en llamarnos. Estaremos alertas.

Wirt: gracias chicos.

Luego de terminada la charla, la pareja se dirigió a la arena del pueblo, pues ahí era donde se iban a entrenar sus rasgos. Hasta que les llegó la hora del descanso, allí aprovecharon de contarles

Wirt: ¿entonces?

Sebas: me parece buena idea.

Cauhtli: así tal vez así podemos explorar, y a la vez entrenar un poco.

Flor: ¿en la tarde?

Amber: sí. Esta misma tarde vamos. Vayan empacando sus mochilas con sus tiendas. Para que también nos acompañen durante una misión.

Ana: claro que sí. Los acompañamos

Amber: bien... los venimos a buscar en la tarde.

Así la pareja se fue...

Angie: *preocupada*

Shaiel: ¿Angie que pasa?

Angie: no, no es nada.

Shaiel: bueno... pero sabes que cualquier cosa, cuéntanos. Vamos, para que en la tarde estemos listos.

Angie: *en su mente* me parece que este viaje no será tan bueno como esperan todos. Pero... ¿porqué lo pienso? ¿Tendrá algo que ver con aquella visión? Presiento que algo no va a estar bien. Pero no sé que es...

Mientras tanto no tan lejos de la arena...

María Del Carmen: ¿así que un viaje de campamento, no? Es la oportunidad perfecta. Ahora sí esos dos... *voz de la Bestia y se le ponen los ojos coloridos* me las pagarán...

Continuará...

La Leyenda de Etherwood IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora