Capítulo 2: Nuevos poderes

34 3 0
                                    

Mientras todo andaba en orden en la aldea de los monstruos. Wirt y Amber por otro lado, se encontraban aún viajando por el bosque. En esta oportunidad fueron a visitar al Señor Endicott, quién ya después de un año ya se había casado con Margarette Grey, y ahora sus compañías de té juntas, ahora tienen más exito. Se encontraban en el comedor, ya que los habían invitado a almorzar. Al parecer Endicott estaba bastante feliz de que uno de sus "sobrinos", ya finalmente había encontrado a su alma gemela.

 Al parecer Endicott estaba bastante feliz de que uno de sus "sobrinos", ya finalmente había encontrado a su alma gemela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endicott: pues sí sobrino. Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que viniste. Ya al parecer eres todo un hombrecito, ya que al fin haz encontrado a la joven indicada. Y tengo que decir que en verdad es hermosa.

Amber: *sonrojada* jsjsjs... Gracias. Y si, la verdad también me fué maravilloso encontrar a Wirt.

Wirt: *también sonrojado* Ya amor... creo que es mucho. Aunque sí. Tampoco me arrepiento de haberte conocido.

Margarette: y haciendo una pregunta... ¿donde está tu hermanito Greg?

Wirt: ¡oh, eso! Se está quedando con la familia de Amber, hasta que nosotros regresemos.

Amber: si, mis hermanos lo van a cuidar muy bien.

Endicott: jovencita Amber. ¿y tu no tienes padres?

Amber: la verdad no señor Endicott. Mi mamá se murió cuando yo nací, y mi padre muchos años antes. Mis hermanos mayores tenían 5 cuando murío mi papá, y 15 cuando murió mi madre. Yo cumpliré los 15 muy pronto.

Margarette: pues me alegra mucho por tí. ¿te piensan hacer la fiesta de quinceañera?

Amber: creo que sí. Conociendo a mis hermanos, seguro querrán hacerme una gran sorpresa.

Wirt: pués espero que sí. Ellos te quieren tanto como yo te quiero.

Amber: gracias.

Endicott: ¿porque no pasamos al invernadero? Las camelias han crecido mucho.

Amber: *se levanta de la silla* me encantaría.

Endicott: *empieza a caminar* siganme todos.

Wirt: *se levanta también* ya vamos tío Endicott.

Ya cuando el sr Endicott y Margarette se adelantaron... Los dos tortolitos se pusieron a caminar más despacio para hablar.

Amber: Wirt... ¿el enserio es tu tío?

Wirt: bueno... la verdad no. Es una larga historia, ese imprevisto ocurrió el año anterior que mi hermano y yo vinimos acá. Pero no me sería bien decirle la verdad. La verdad me parece bueno que sienta que tiene más miembros en su familia.

Amber: esta bien. Mejor calladitos nos vemos más bonitos.

Rato después de caminar por el enorme laberinto que era aquella mansión. Finalmente lograron llegar al invernadero. La verdad no había cambiado mucho después de un año, pero seguí igual de bello y tranquilo que antes. Las camelias la verdad tenían un agradable olor...

La Leyenda de Etherwood IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora