Ya más tarde a la noche después de la fiesta, todo parecía estar en orden. La verdad muchos se la pasaron muy bien (Aunque también Copper y Agate lloraron por ver que su hermanita estaba creciendo tan rápido X'3). Los chicos hecharon una mano para limpiar todo lo que quedó de la fiesta. Y luego de que terminaron, algunos se quedaron para charlar.
Nomi-Randy con Ethan...
Nomi-Randy: entonces.... *con algo de pena* ¿Betty enserio nunca se ha enamorado?
Ethan: la verdad es que no. Aunque tiene algo de mitad humana, para ella entender las emociones le es algo difícil. Con el tiempo le he hablado de eso, pero aun le cuesta. ¿Por qué? *le pregunta picarón* ¿te gusta?
Nomi-Randy: la verdad.... No lo sé... solo quiero estar seguro. Es que... hay algo en su persona, que no me puedo sacar de la cabeza. Quisiera hablar con ella.
Ethan: anímate a intentarlo. El que no se arriesga no gana.
Nomi-Randy:¿¡sabes que? Tienes razón, no pierdo nada con intentar. Quiero que ella lo entienda. Gracias por escuchar.
Ethan: hey ¿para eso estamos los amigos no? *le sonríe*
Con Betty hablando con las muchachas...
Betty: ¿entonces si? ¿Eso quiere decir lo que es enamorarse?
Shaiel: claro que sí. Pero cualquier cosa que tengas en duda, no dudes en acudir.
Flor: si, lo que es lo primero... para que haya un amor primero tiene que haber un lazo de amistad y confianza.
Betty: Agate ya me había mencionado eso.
Teodora: excelente. Pero la pregunta es... ¿Quién es ese chico en particular?
Betty: *con sonrojo en su cara*
Mily: oh, oh.... Alguien se sonrojó
Betty: bueno... eso todavía no puedo decirlo
Angie: no te preocupes, si no quieres decir, tranquila. Debes mantenerlo en secreto.
Betty: si... si llego a entender más de esto, quiero saber como es tener a esa compañía especial... al igual que mi hermana Amber con Wirt.
???: ah... si... ellos. Pues suerte. De seguro cuando lo logres te sentirás tan feliz como ellos *se va con una expresión de tristeza en su rostro*
Nanda: *la mira* ¿ahora que le sucede?
Ana: no lo sé. Desde que había empezado la fiesta, la noto menos feliz que siempre. Creo que deberíamos hablar con ella.
Mily: vamos mejor todas. Para que estemos más enteradas y seguras de que le pasa...
Angie: opino lo mismo. Vamos... *la siguen todas*
En el cuarto donde dormían las chicas...
María Del Carmen: (¡sorpresa! Ya saben al fin quien es la misteriosa) *mirando a la ventana* no puedo creerlo. Tantos años esperando, y no logró entenderlo. Ya encontró a la persona indicada *le sale una lagrima*
Nanda: *con las muchachas en la puerta* María. ¿se puede pasar?
María Del Carmen: pasen chicas *dicho esto las muchachas pasan al cuarto* ¿Qué onda?
Flor: amigui no vengas con mentiras o una falsa sonrisa. ¿te sucede algo?
María Del Carmen: no, no *oculta su expresión tras una sonrisa* tranquilas, no tengo nada.
Ana: jovencita. No es cierto. Si te sucede algo. Sabes que nos puedes contar lo que sea
Angie: ¿Qué pasa? Te hemos visto triste desde la fiesta de Amber... *la interrumpo*
María Del Carmen: *en un tono de leve molestia* no me la mencionen. La compañera perfecta para Wirt. El la ve como su amiga, su compañera, la mitad de su corazón, para el no existe otra. *cambia su tono a uno más triste*Porque... la otra, estuvo con él hace más tiempo... aquella que fue su mejor amiga, pero... ella quería algo más que eso.
Teodora: ¿y esa otra acaso eres...?
María Del Carmen: así es chicas. Esa otra era yo.
Mily: ¿pero qué fue lo que pasó?
María Del Carmen: está bien... ya les contaré. Resulta que Wirt y yo éramos mejores amigos desde niños. Vivíamos los dos en un pequeño pueblito. Yo siempre estuve con él, apoyándolo en buenos y malos momentos. Fue mi mejor amigo, pero yo quería algo más. Decidí que con el tiempo... ya entendiera que nosotros dos éramos compatibles. Pero un día... ocurrió lo que nunca pensé que pasaría. Se tuvo que mudar a otro pueblo, mucho más lejos de aquí. Estuve sin contacto con él durante años, hasta la actualidad. Cuando volví a encontrarlo, aun tenía una esperanza. Pero esa esperanza fue en vano, ya que al fin encontró a la chica correcta *refiriéndose a Amber*
Angie: ¿Por qué no nos dijiste? No es bueno guardarse ese tipo de rencores.
María Del Carmen: lo sé Angie... lo sé. Pero en algunos casos es difícil de olvidar. En especial si ese amigo se conoce desde hace ya muchos años. Yo dejé que el tiempo hiciera su parte. Pero... nada pasó.
Nanda: amiga no te sientas mal. Muchos de nosotros sabemos por lo que pasas. Y hemos logrado superarlo y seguir adelante.
Mily: sin importar la situación. Puedes contarnos. Para eso estamos las amigas ¿no?
María Del Carmen: gracias por la charla chicas...
Ana: bueno... vamos saliendo. Creo que pronto nos iremos a dormir.
María Del Carmen: está bien... ya voy
Mientras tanto en el cuarto de Wirt y Amber...
Wirt: *dando vueltas de un lado para otro, pensando*
Amber: *viene entrando al cuarto y al verlo le pregunta:* ¿Wirt? ¿Qué sucede? Andas dando muchas vueltas en círculos. No vayas a abrirle un hueco al piso de tantas vueltas *se ríe de forma tierna*
Wirt: Amber, amor. Es que tengo un mal presentimiento...
Amber: ¿por qué? ¿Qué sucede?
Wirt: ¿no haz notado que desde que derrotamos a la Bestia, la linterna no se ha apagado? Aún sigue encendida. Y eso me da el mal presentimiento de que no esté del todo derrotada. ¿Acaso habrá una forma de destruirla de forma permanente? También para que no atormente más al bosque.
Amber: *pensando* la verdad no lo sé. Eso tendría que preguntárselo al Bosque, a ver que me puede decir. ÉL es quien me rebela esos conocimientos...
Wirt: pues en ese caso sería mejor acudirle. Ya que Él sabe más sobre esto.
Amber: mejor así. Ojalá que no llegue a pasar nada malo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Etherwood II
RandomLuego de haber derrotado a la Bestia. Los chicos al parecer creen que las cosas están en orden, y Wirt y Amber siguen felices juntos. Pero no todo será felicidad, cuando una antigua entidad de la infancia de Wirt, se haya enterado de su relación, lo...