EAAAA CABRONES ME EXTRAÑARON?
No se me enojen, la maldita de la Svmy se olvidó de esta historia al igual que otras.
Vaya que se nota que tiene hijos favoritos y se olvida de los otros.
Si se olvidaron de plano cómo iba esta historia pues recuerden que soy Dream no Ink(?
Sobre lo demás, regrésense que no pienso volver a dar otra introducción
A todo esto regresemos a la guía por que de verdad esto es importante.
No queremos desastres con vatos pendejos, ¿verdad?
¡Así que, prosigamos con la guía!
La verdad no sé ni por qué tomamos un concepto que en general una persona debe de tener, la sinceridad. Como persona, pareja, amigo, etc, debes de ser sincero, ¿no?
Pues de alguna u otra manera vivimos en lo tiempos en donde tener valores BÁSICOS es algo de lo que debemos llorar.
Así que si en una ocasión encuentras a tu mejor amiga llorando de la felicidad solo por que por primera vez su pareja no le mintió algo...emmm...¿cómo les digo?
Su amiga es más ciega que el mismo ciego
——————
-¿Te encuentras bien?- Pregunte mientras estaba haciendo mis apuntes. Ink y yo estábamos en un café juntas para "hacer tarea".
Conste que cuando digo "hacer tarea" en realidad es Ink quejándose de Error.
-S-Sí, ¡de hecho e-estoy muy feliz!- Me contestó mi amiga mientras veía su celular con leves lágrimas.
A todo esto, decidí parar lo que hacía y prestarle atención -Seguro que es algo muy bueno. Por cierto, ¿te molesta que sepa que es?- Pregunte mientras sonreía. Era raro verla así de contenta y sobre todo en una ocasión muy aleatoria.
-¡Claro que si! ¡Mira esto!- Me mencionó para luego mostrarme su celular. Al parecer era la conversación de ella con Error.
Al ver el nombre del contacto inmediatamente fruncí el ceño, joder tan bien que íbamos. Vaya, era demasiado bueno para ser verdad.
Me dediqué unos minutos para leer la conversación.
Al terminar eleve una ceja muy confundida, literalmente la conversación era de Ink preguntándole dónde estaba Error y este le dijo que en la casa de alguien con sus amigos.
-No entiendo, ¿que tiene de bueno esto?- Pregunte tratando de no despreciar, después de todo para Ink era felicidad.
Mi amiga se limpió las lágrimas para explicarme el contexto -Digamos que es la primera vez que Error no me miente en donde anda. Digamos que por accidente hable con Dust y me dijo que efectivamente error estaba con ellos-
ESTÁS LEYENDO
¡Amiga date cuenta! // Errorink
Fanfiction"Ink, ¿sigues llorando por él? Ya supéralo, ¡hay mejores!" Una guía para evitar hijos de puta. Teniendo de ejemplo a Ink y Error. Narrado por Dream.