❀ 4. Amistades

60 8 0
                                    

Si hay algo de lo que son profesionales, es el arte de controlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay algo de lo que son profesionales, es el arte de controlar. Hay una variedad infinita de aspectos que estos buscarán en controlar y cambiar en sus novias.

Pueden ser cosas tan "insignificantes", hasta llegar a aislarte de otras personas. Ojo, no lo hacen por el mero gusto de tenerte alejada del mundo. Estos cabrones lo hacen solo por una razón muy importante: Mantener alejado a las posibles amenazas.

Después de todo, los únicos que pueden alejar o advertir de tu relación tóxica son tus amigos. No solo ellos, también entran en esa lista negra posibles contrincantes amorosos.

Bueno...en realidad tus amigos u otra persona de tu alrededor tiene que tener la cabeza sana para darse cuenta de las banderas rojas. Los que son verdaderamente hijos de puta son los que te acompañan en tu relación y jamás te dirán algo que les sea dudoso.

Por el otro lado, están los idiotas que están igual de mal que uno.

——————

-¿Y ya lo besaste?- Gritaba Blueberry emocionada.

Las tres se encontraban en una reunión de amigas en su cafetería favorita. Como lo hacían cotidianamente, compartían lo que les pasó en sus vidas. Para en ese entonces, Ink estaba en la fase inicial de su relación con Error.

En cuanto la de café compartió su experiencia de su primer beso, Blue gritó entusiasmada. Ambas comenzaron a moverse como mariposas de la emoción. Mientras tanto, Dream estaba seria.

Después de todo, esa relación iba demasiado rápido. Apenas iban días saliendo y Error gastó la virginidad de labios de Ink.

——————

Es así como me refiero con gente igual de mal que tú.

Por cierto, adivinen quien estuvo también en una relación tóxica. La única buena noticia es que terminó con ese noviazgo. La verdad es que ese feo ya estuvo bueno.

——————

-¿P-Por qué me hizo esto?- Blue se encontraba llorando en su cama. A su vez, contaba con varios botes de helado, que por cierto estaban terminados. Mientras tanto, Ink y Dream estaban sentadas en el suelo pensando en qué hacer. La azul tenía varias horas llorando.

-Te lo dije, Blue. Ese Fell era muy mala opción para ti- Mencionó Dream un poco seria. Era de las típicas que te diría "te lo dije" si sale algo a su favor. En eso, escuchó como Blue soltaba un llanto más ruidoso que antes. Ahí es cuando se dio cuenta que la cagó.

-¡No vuelvo a caer en ese tipo de chicos! ¡Me enfocaré en mi! ¿Cómo pude ser tan ciega?-

-¡Chicas! ¡Dusty me mando una flor!- -Blue no jodas, están en el mismo grupo de amjgos-

——————

Ok, creo que me desvié de tema, pero quería ponerlos en contexto.

¿Por qué? Se preguntarán. Bueno, esta sería una posible razón de por que jamás le caí bien a Error. No obstante, Error aceptaba demasiado bien a Blue.

¡Amiga date cuenta! // ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora