❀ 6. Inestabilidad

75 9 3
                                    

No, no le hago referencia a la inestabilidad económica, materialistas de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, no le hago referencia a la inestabilidad económica, materialistas de mierda.

Es un hecho que cuando uno es joven es muy raro ser estable. Después de todo, tienes que lidiar contigo mismo y todavía lidiar con otras personas. Es normal perder el control internamente y por ende, a veces soltarlo. Vamos, nadie de aquí puede decir que es 100% estable, eso no existe.

Algunos nos dejamos llevar por nuestras emociones, es natural del ser. Somos seres con sentimientos.

¿Cuál sería tu única tarea? Buscar qué te hace sentir de esa manera y aprender a controlarlos y entenderlos. Tampoco puedes estar como animal rabioso dejándote llevar por los impulsos.

Es agradable poder sacar tu lado más vulnerable con alguien, es el mayor signo de confianza que puede haber. Lo asqueroso es cuando aprovechan algo tan intimo como las emociones para sacarle algún beneficio.

Peor aún, utilizar un vínculo o el amor como un castigo o un premio y hacerle la vida imposible a tu pareja.

Para los chicos con mierda en la cabeza, son capaces de jugar con la sanidad de alguien. Te preguntaras, ¿cuál es el propósito de que alguien juegue con tus emociones? La respuesta es fácil. Como dije anteriormente, te manipularan para solamente conseguir lo que ellos quieren o buscan.

¿Qué implica? Tener altos y bajos...bueno, ni es tenerlos, ellos mismos lo provocan. No, no hablo de los típicos acuerdos y desacuerdos en una relación. Me refiero a los que están a un nivel abismal y miserable.

De esos que estás en el mayor paraíso cuando están bien pero en un total infierno cuando están mal.

No me mal entiendan, es normal tener discusiones con alguien. No se puede estar feliz con alguien toda la vida. Aún así, lo ideal es simplemente hablarlo y como dije, crear soluciones para el bien de ambos. Acabo de decirlo, vulnerabilizarte con alguien es lo bonito de una relación. Son dos seres diferentes, con dos pensamientos diferentes, no estarán de acuerdo en todo.

Aún así, no me vengan con mamadas de "castigos".

Lo peor que uno le puede hacer a sus seres queridos es tratarlos mal solamente por que no actúan como quieren o no consiguen lo que desean.

Ese es otro juego que estos chicos usarán contigo. Te engancharan con lo más hermoso del universo para luego tenerte contabilizada.

Obviamente no te engancharán con un "estate conmigo o ya verás", eso es una amenaza y por obvias razones le vas contra la policía.

Nah nah, estos hijos de puta son muy pacientes. Empezarán de cero conquistándote y haciéndote enamorar...muy rápido.

Supongo que ya varios saben cómo se llama este juego, el famoso "Love bombing". Para los que no son Fresh, se podría traducir como "Bombardeo de amor". Creo que ya todos conocen las fases de un enamoramiento: el inicio, la plática, salir formalmente, blah blah blah.

¡Amiga date cuenta! // ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora