Sí gente, ¿qué pensaban? ¿Qué amistades solamente quedaría las amistades de ellos?
Claramente no, hay que considerar tus propias amistades nuevamente. No obstante, tuve que cubrir demasiado en el capítulo pasado. No me sorprende a decir verdad, cuando se habla de estos mentirosos de mierda, hay demasiado que hablar.
——————
-No me puedo creer que hicieran eso- Comentaba Cross con una expresión petrificada. La pareja se encontraba en la habitación de la amarilla. Parece ser que ambos hablaban de las confesiones de los chicos.
Dream estaba parada frente a su novio, mientras que el otro estaba sentado en su cama. -Cross, ¿tú sabías de esta mierda?- A decir verdad, se le hacía imposible que Cross no supiera de esto. Para este punto, dudaba de su pareja ya que esto era un tema serio.
El chico suspiró y miró al otro lado. -Sabía que Error solamente quería salir con Ink por ser muy atractiva. Respecto a la apuesta no tenía ni puta idea- Con su respuesta, se infiere que solamente sabía las intenciones de Error hacia su ahora "novia".
La novia suspiró amargada. Esto significaba que hasta el mismo grupo de chicos dudaban de Cross. Como no dudarlo, si era novio de la que les provocaba conflictos.
Después de todo, de todo lo que se entera el monocromático, se lo dice a Dream. Como consecuencia, Cross no se enteraba de estos temas tan preocupantes. Joder, esto les complicará su trabajo.
——————
Exactamente, los hijos de puta son unos malditos pero no idiotas. Si saben qué hay algún sospechoso, no le brindarán información importante. Como mencioné anteriormente, buscarán aislar cualquier posible amenaza. Lo último que quieren que pase es ser desenmascarados y se enteren de la verdad.
Aún así, hay gente que cede estas acciones, gente que no se entera y los que les hacen cara.
Miren que uno no puede quedarse con los brazos cruzados. Tenía que ayudar a mi mejor amiga, estaba en un total riesgo de ser objeto sexual de Error.
Se entiende que a veces uno no quiere ser parte del problema, pero en estos casos a veces uno queda peor como cómplice. Prefiero quedar mal por tener estas "ideas" de Error, que quedar mal por saber todo lo que hacía sin decirle.
Con lo último, puede llegar a ser contraproducente. Después de todo, la víctima termina tan manipulada que no puede ver o imaginar que su pareja se aprovecha de ella.
——————
-¡Pero Ink! ¡Por favor escúchame! Te estoy diciendo la verdad- La amarilla se encontraba en una llamada con su amiga. A primera instancia, se notaba que ambas se encontraban en una pelea. Dream tomó las agallas de contarle a Ink lo ocurrido en su casa.
Ink gruñó molesta y rodaba los ojos. -Es que no puedo creerlo, de verdad llegas a estas medidas de mentir sobre Error- Argumentaba muy despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
¡Amiga date cuenta! // Errorink
Fanfic"Ink, ¿sigues llorando por él? Ya supéralo, ¡hay mejores!" Una guía para evitar hijos de puta. Teniendo de ejemplo a Ink y Error. Narrado por Dream.