5 Salida En Parejas P1

49 10 0
                                    


Si las miradas matarán, probablemente Freddie ya estaría tres metros bajo tierra pues Brian no podía dejar de verlo con enojo y fastidio, era mucho más importante conseguir la cuerda para reparar su guitarra que ir a comprar platos y coquetear con personas desconocidas a great place, además Roger le había dicho que sí primero a él.

¿Acaso Freddie no tiene suficiente con despreciarme de manera verbal, ahora tampoco nos dejará salir juntos a ningún lado?

—Ya nos vamos, solo busco un abrigo– le informo John al de rizos.

— Claro— respondió mientras jugaba un poco con los anillos en sus manos.

—Bueno queridos, cierren bien el departamento, no queremos perder lo poco que tenemos- anunció Freddie tomando las llaves de su auto.

Roger salió caminando junto a Mercury mientras contaba cuanto dinero llevaba para las compras, se despidió con un movimiento de mano cerrando la puerta detrás de sí.

—¿Me dejaras conducir?— pregunto el rubio mientras se dirigían hacia el vehículo.

–Por supuesto que no cariño— sentenció el mayor abriendo la puerta del conductor viendo al contrario bufar y mirarlo con arrogancia— esta bien... tal vez de regreso— accedio.

—Genial— exclamó Taylor abordando en el asiento del copiloto.

—Puedes poner la música que quieras— ofreció el mayor.

Roger busco en la guantera entre todos los casetes hasta que por fin eligió uno, lo metió en el reproductor y subió moderadamente el volúmen, inmediatamente el famoso cuarteto de liverpool comenzó a sonar; subio los pies sobre el tablero mientras tarareaba por lo bajo la canción y encendió un cigarrillo, le dio una calada, soltó el humo, después extendió su mano para darle el pequeño artefacto a su compañero para que repitiera su acción.

—Fred— llamó su atención el rubio.

—¿Qué pasa?

—¿Puedo ser sincero contigo?— pregunto de manera directa.

Freddie se sorprendió por aquella petición, sabía que esas palabras nunca eran buena señal, pero igualmente no tuvo más opción que asentir.

— Adelante rubia, habla.— accedió devolviéndole el cigarrillo a su dueño.

—Bien —se aclaró la garganta y dio otra calada— Quiero que dejes de molestar a Brian.

Mercury permaneció callado un par de segundos en los que sólo se escuchó la música de fondo y después comenzó a reír exageradamente.

—¿De qué mierdas estas hablando? Brian y yo nos llevamos de maravilla, es más, el día de ayer lo invite a tomar un café— se defendió mientras seguía riendo.

—Lo sé, me contó todo lo que le digiste.—volvió a hablar Roger.

—Demonios— resoplo Freddie— le dije que no se lo tomará personal, no tenía porque venir a acusarme.

—¿Qué no se lo tomará personal?— exclamó Roger con sarcasmo— Fred, si algo sabe hacer Brian, es tomarse todo personal— soplo para liberar el humo de sus labios— y ahora por tu culpa va a estar dándole vueltas al asunto por días o incluso semanas.

—Eso es cosa de él, no mía— se excuso el moreno.— Tal vez si fui demasiado directo, pero mi única intención es evitar problemas.

—¿Evitar que problemas?— cuestionó el rubio— ¿tus problemas? Por que nosotros no tenemos ningúno.

—¿y has pensado porque no tienen ninguno?

Taylor se quedó en silencio pensando pues la anterior pregunta había sonado algo confusa.

—Exacto, no hay ningún problema, porque justo ahora no hay nada entre ustedes— se explicó Freddie— solo es cuestión de prevenir que se involucren y provoquen un lío que termine afectando a la banda.

—¿Quieres que crea que lo único que te preocupa es nuestra pequeña banda a la que casi nadie conoce?— pregunto con incredulidad.

—Esta bien, lo que me preocupa eres tu ¿es eso lo que quieres escuchar?

En el rostro del rubio apareció una sonrisa burlona de superioridad.

— Entonces después de todo, todavía te preocupo— habló con ternura sarcástica.

—No te emociones, porque ya no es igual que antes, esta vez lo que me preocupa es que tu salgas lastimado por alguna tontería, los conozco a ambos y se que así será si no intervengo.

—Fred, yo estoy soltero permanentemente por conveniencia, en verdad estoy cómodo con eso y Brian tiene novia— Roger colocó el cigarrillo en los labios del contrario.

— No creo que lo de Crhistin dure mucho tiempo, quiero decir, es guapa y amable— exhalo el humo— pero son una de las parejas más frías que he visto, parece como si fueran compañeros de trabajo en lugar de novios.

— Tal vez no sean una pareja empalagosa, pero  cero que se ven bien juntos.

—Tu y yo nos vemos mejor que ellos juntos y no somos pareja.— reclamó el mayor.

—Fred... —lo nombro en tono de advertencia.

— Esta bien, ignoremos eso, pero entonces volviendo a lo de Brian y Christin, si están tan bien juntos, entonces por que Brian le pidió un consejo a John porque "cree que es bisexual"— habló haciendo un breve ademán de comillas con sus dedos sin despegar sus manos del volante— explicame Roger, ¿Porque si su linda relación va tan bien, él está pensando en eso?

—Bueno... Tal vez solo está confundido y que importa si ahora piensa que podría ser bixesual, no creo que haya ningún problema con eso, es nuestro amigo, debemos aceptarlo.

— Lo acepto, ¿Pero eso significa que ahora debe estar todo el tiempo detrás de ti coqueteandote?

—Él solamente es amable—bufo riendo de nuevo— no me está coqueteando.

—Por eso es que hable con él, para que no exceda su coqueta amabilidad— respindio riendo igualmente— además, no te perderás de nada, ni siquiera sabe como hacerlo.

Ambos rieron.

—Eres un idiota Fred — Roger rodó los ojos y tiro la colilla por la ventana, después encendió otro cigarrillo y lo fumo en silencio por un buen rato hasta que volvió a hablar— tu tampoco sabes como hacerlo.

—¿Qué?

— Coquetear amablemente, no sabes como hacerlo— reafirmó burlon.

—Claro que se hacerlo querido— se defendió Mercury— yo soy todo un experto romántico.

— Pues no es muy romántico invitar a alguien a salir en el baño de una cafetería.

— ¿Qué esperabas? Soy directo, e igualmente me funcionó— confirmo con aire victorioso— ¿o no?

—Nah... Solo tuviste suerte.

--------------------------------

Holaaaa 🌊

Una disculpa por el retrasó, igual espero que el capitulo les gustara, la historia va un poco lenta pero les aseguro que va por buen camino.

¿Creen que Brian pueda terminar lastimando a Roger?

¿Y Roger en verdad no tiene ningún interés?

Muchas gracias por leer y por sus estrellitas ✨💖🌈🥁🚬👑🍉

No soy yo, eres tú 💖 [Maylor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora