John conduce de manera moderada y tranquila, el día se encuentra mayormente nublado, nada fuera de lo común para los intermedios días del mes de Enero en el frigido Londres, la ciudad donde el sol brilla pero no produce calor o al menos así es la mayor parte del tiempo.
Brian ya hace en el sitio del copiloto, su brazo izquierdo se encuentra en una pequeña contorsión sobre el filo metálico de la ventanilla para de esta manera dar algo de soporte a su ahora casi inerte cabeza, se encuentra dormitando en un pequeño vaivén entre su inconsciente y la realidad, pero la primera parece estar ganando la batalla pues se encuentra cansado, es su propia culpa tras haber pasado toda la noche dándole vueltas a lo que Freddie le dijo la tarde anterior.
John le da un vistazo rápido por el rabillo del ojo y niega con una fina sonrisa en los labios por la condición en la que se encuentra su acompañante "y se suponía que él era quien iba a conducir" sin embargo sus pensamientos son interrumpidos abruptamente al estar a punto de arrollar a un cachorro, para la buena suerte de la criatura los reflejos de quien se encuentra al volante reaccionaron rápidamente, gracias a ello logró frenar de forma rápida y abrupta.
—¡¿Pero que mierda?!— exclamó Brian en un sobresaltó al momento de despertar con el impulso cinético del freno repentino.
John no respondió de inmediato pues continuaba con los ojos abiertos como platos mirando hacía el frente y con ambas manos firmemente aferradas en el volante, como si su cerebro también se hubiera detenido por un segundo al mismo tiempo que el auto.
— Tranquilo Bri, creo que no mate a nadie— habló el menor soltando por fin un suspiro de alivio al ver al peludo animal llegar al otro extremo de la acera.
Brian se inclino sobre su asiento, observó a través de su ventanilla y después volvió a acostarse sobre el asiento, no lo diría, pero compartía la satisfacción de que su compañero no arrollara a ese pequeño ser.
— Deberías ser más atento— sugirió el de rizos.
— Tu no tienes derecho de reclamarme, te recuerdo que se suponía que tu conducirías ya que no tengo licencia, sin embargo mirate, estás que te caes de sueño.
— Pues perdona por querér descansar un poco— respondió con sarcasmo— además, no es mi culpa, si quieres reclamarle a alguien, reclamale a Freddie cuando regresemos.
— ¿Y a Fred porque?— pregunto mirándolo con una ligera intriga— ¿Por lo que te dijo sobre Roger?
— ¿Tu cómo sabes que se trata de Roger? — contraataco la anterior pregunta con una nueva.
— Porque después de tu pequeña discusión con Fred anoche, yo le pedí que me explicara que había sucedido.— sé justificó.
— ¿y de casualidad te dijo que hay de malo conmigo, o solo te habló del horrible partido que soy?
John rio por lo bajo y soltó un ligero suspiro negando con la cabeza.
— No Bri y sinceramente creo que no entendiste el punto de lo que Freddie te dijo.
— Entonces explicámelo tú.— pidió el mayor.
— No se trata de sí eres un buen partido o no, él sólo quiere protegerlo, aunque si te soy honesto, no creo que Freddie llegué a considerar a alguien lo suficientemente digno de estar con Roger en una relacion, creo que ha puesto estándares muy altos y aunque no lo quieras esos estándares también aplican para ti.
— Esto es increíble ¿y no crees que esos estándares debería de establecerlos Roger y no Freddie?— cuestionó con sarcasmo.
— Buenooo...—John respondió alargando la última vocal en un tono agudo.
— Dejame adivinar, tú también estás de acuerdo en todo con Freddie ¿Cierto?
— Algo así— afirmó avergonzado por su postura— Roger no puede establecer sus propios estándares, porque nunca ha tenido ninguno.
—Te puedo jurar que Roger es un tipo demasiado terco y exigente.—habló el rizado con exageración.
— Eso ya lo sé, te recuerdo que yo también vivo con él— Deacon rodó los ojos— me refiero a que no tiene estándares para una pareja porque su vida amorosa ha sido demasiado desafortunada.
Brian alzó sus sejas y abrió los ojos con evidente sorpresa por las últimas palabras del castaño, él nunca había hablado sobre aspectos sentimentales con Roger, o al menos no sobre él, ambos se tienen una inmensa confianza, tanta que nunca vieron necesario hablar sobre aquellos temas, especialmente porque Brian tiende a respetar mucho la vida privada de las personas que lo rodean, además de que Taylor es alguien complejo, tanto que puede contar con lujo de detalle sus encuentros íntimos con alguien que recién conoce, pero sentirse sumamente incómodo cuando se habla de relaciones afectivas; por lo tanto, si John sabe algo respecto a la vida amorosa de Roger debe ser gracias a Freddie.
— ¿A que te refieres con desafortunada?— volvió a cuestionar May.
— Verás, tú, Freddie e incluso yo, sabemos lo que es tener un "romance joven"— realizó comillas en las ultimas palabras— pero Roger no, él creció muy rápido, él no tuvo tiempo de disfrutar de las pequeñas cosas románticas o bobas que todas las personas solemos experimentar y después— realizó una pausa— simplemente perdió el interés por hacerlo, Roger descubrió el placer de tener sexo sin necesidad de sentimientos de por medio, por eso es que no tiene idea de lo que se siente ser enamorado por alguien más.
— Y tú y Freddie son un par de egoístas que piensan que él no se merece saber lo que es una relación de verdad y que una persona lo haga feliz.
— Por supuesto que se lo merece, pero entiende que esa persona no eres tú— espeto John subiendo un poco el tono— Por Dios Brian, ni siquiera entiende porque esto te importa tanto— gruñó con algo de hartazgo— se que no puedes estar todo el tiempo de acuerdo con Fred, pero piénsalo, ¿Tan siquiera te gusta Roger?
Un abrupto y sepulcral silencio inundó el escaso aire atrapado dentro del vehículo durante unos escasos segundos.
— Tal vez... —Respondió el rizado con sinceridad— es mi mejor amigo, así que creó que me gusta como es.
— Bueno mi pregunta no fue muy específica, pero esa no es la forma en que debe gustarte alguien para decidir tener una relación— aclaro el más joven.
— ¿entonces cuál debería ser la forma? — susurro para sí mismo, como un niño que busca tener la razón.
El silencio volvió a aparecer y permaneció el resto del trayecto, mientras Brian se ahogo en sus pensamientos y en aquella pregunta que sentía que estaba siendo respondida a medias, por el simple hecho de nunca haberla pensado antes: "¿ De qué forma me gusta Roger? “
______________________
Siiiiii, al fin un nuevo capítulo.
Perdón por desaparecer, pero aquí estamos.
Espero que les haya gustado.
Vamos, díganme ¿qué opinan?.
¿En qué forma le gusta Roger a nuestra querido Bri?
Muchas gracias por sus comentarios y sus estrellitas.
Nos leemos pronto.
✨💖🌈
ESTÁS LEYENDO
No soy yo, eres tú 💖 [Maylor]
FanfictionNadie, pero NADIE quiere que Brian este junto a Roger. "cuándo nos vean juntos no lo van a entender y tampoco se los vamos a explicar" "El único Sí que necesito es el tuyo"