- ¿Brian, puedo ser sincero contigo?- pregunto el moreno, con un tono que daba a entender que con o sin su aprobación, igualmente lo iba a hacer.- Si, claro. -Respondió tratando de sonar tranquilo, pero con una gran inseguridad carcomiendole la mente haciéndolo mover de manera involuntaria una de sus piernas.
Son al rededor de las 9:30pm, ambos se encuentran sentados uno frente al otro en una de las pequeñas mesas metálicas del establecimiento que lleva por nombre "cafetería lincon", la idea de reunirse en ese pintoresco lugar fue del mayor de los dos, bajo la nada amable petición de "tengo algo muy urgente e importante que hablar contigo", así que Brian no tuvo otra opción más que aceptar la invitación, ambos asistieron demasiado puntual a su cita acordada, ordenaron un par de bebidas, capuchino de avellana para Mercury y café cargado para May, una vez que las tazas de porcelana les hicieron compañía en la superficie de la mesa comenzaron a hacer aquello para lo que se reunieron, hablar.
-Okey, como ya lo dije, seré sincero, e iré directamente al punto- realizo una pequeña pausa- la razón por la que te pedí venir hoy, es para decirte que no me gustas para Roger- decreto Freddie antes de darle un trago a su bebida ante la atónita y confundida mirada de su compañero.
- ¿Perdona?- cuestiono cómo un niño que es ofendido con palabras que no logra comprender- Creo que no entiendo a qué te refieres.
- Cariño, debo aclararte que no es algo que sea personal contra ti, pues a final de cuentas tu eres de esta manera- respondio mientras lo barría con la mirada de arriba abajo- y obviamente mi intención no es que te lo tomes a mal, porque, simplemente las cosas son así y no te estoy pidiendo que las cambies.
Ambos tomaron su respectiva taza sintiendo el calor de la misma filtrarse entre sus manos de nuevo, por su parte el rizado desvío la mirada un momento, "¿De que carajos está hablando Fred?", entonces observó a una pareja sentaba a un par de mesas de la de ellos, después volvió a dirigir sus ojos a quien estaba sentado frente a él y garraspeo un poco para llamar su atención, antes de retomar la conversación.
- Freddie, agradecería en verdad que bajaras un poco tu intolerante orgullo y me miraras a la cara, porque si te soy sincero, no estoy entendiendo a dónde quieres llegar- el recién mensinado levantó su vista con firmeza para chocar miradas con su compañero - bien, ahora explicate.
-¿Qué necesitas que te explique? -preguntó cómo si la respuesta fuera más que obvia.
- ¿A que te refieres con que no te gustó para Roger?
- Yo no soy cómo tú Brian, no hablo con metáforas ni con mensajes cifrados ocultos, cuando yo digo que no me gustas para Roger, me refiero realmente a eso, no me gustas- remarcó las ultimas tres palabras- y por eso no quiero que tengas ningún tipo de relación con él. - respondió firme, mientras analizaba el color hazel de los ojos contrarios, pues sabe cuanto odia Brian mirar a los ojos a las personas, probablemente sea algún tipo de inseguridad, por lo que de esa manera logrará dejar aún más clara su posición.
- ¿y de casualidad también puedes decirme el porque de tu amable y considerada decisión?- preguntó de nuevo, pero esta vez con sarcasmo haciendo un esfuerzo sobrehumano por no ser él quien rompiera el contacto visual primero.
- Pon atención querido Bri, no quiero que pienses que esto es algo que me saque de la manga, en realidad antes de que te invitará a venir aquí yo también lo estuve pensando mucho, porque se que Roger y tu se han vuelto grandes amigos, ese tipo de relación me parece que es la correcta entre ustedes, tu sabes bien que a él en verdad le agradas y no puedo quejarme por eso, digo, eres inteligente, amable, apuesto y en algunos casos, tienes sentido del humor, por eso a todos nos alegra que hayas aceptado mudarnos a vivir juntos, además de que eso nos ayudará a trabajar más en hacer crecer a Smile.
-¿Entonces? Sigo sin entender cuál es el problema, si se supone que todo va bien entre nosotros. -volvió a reclamar.
- Joder, intentaré ser aún más directo, si es que eso es posible- Freddie se inclino recargando sus brazos sobre la pequeña mesa para quedar más cerca de su compañero- Brian May, tú no me gustas en nada para que seas novio de Roger- entonces Freddie había soltado la bomba-mira, no soy idiota, se como son las cosas, tengo muy en claro que no hay muchos homosexuales a la vista por todo Londres y eso es culpa de esta sociedad prejuiciosa de mierda, pero Brian, tu debes entender que el hecho de que sean buenos amigos no los convierte en una buena y romántica pareja, lamento desepcionarte pero las cosas no funcionan así, eso es lo que necesito que entiendas.
Brian tomo su taza una vez más y le dio un trago largo que le quemo la garganta, aunque en realidad lo que está haciendo es cubrir con la blanca porcelana su rostro, el cual ahora estaba seguro de que lucia molesto o al menos igual al de Freddie, pero sobre todo sorprendió, "no es personal" se repito a sí mismo en un gruñido entre dientes.
- Cariño, se que ya lo dije, pero debo dejarte claro que no quiero verte metido en algo sentimental o íntimo con él -volvió a hablar Freddie- Porque seamos honestos, Roger necesita algo mejor que eso, a alguien mejor que tú.
Aunque parezca difícil de creer, Freddie no escupia sus palabras con la maldad ni con el odio con el que estas se sentían, más bien, lo que buscaba hacer era una advertencia, pero igualmente sabía que estaba siendo demasiado duro, pero lamentablemente en esta extraordinaria ocasión tenía que serlo, porque sabe con seguridad que Brian tampoco es digno de estar con el rubio, "no, él tampoco es el indicado, así que es mejor que lo aleje de una vez", pensó soltando un gran suspiro,aunque comenzó a dudar por un momento, si en verdad él era quien tenía que decirle todo esto a May o no, pero la respuesta dana igual, pues ya lo había hecho.
- Dejame ver si te entendí, ¿El problema es que según tú, yo no soy digno de estar con él? -pregunto el rizado un poco sorprendido por todo el precipitado rumbo que había tomado la conversación y lo cada vez más mal que comenzaba a sentirse.
-No -contestó de manera directa, y remató- por esa razón no te quiero junto a Roger, porque no lo eres, ni lo serás.
Brian abrió los ojos de manera repentina, arqueo las sejas y pestañeo un par de veces, pues no esperaba ese tipo de respuesta, ni que está doliera de la manera en que le dolía, por lo que no sabía ni siquiera como reacciónar ante ella, pero aunque hubiese sabido, ya era demasiado tarde pues Freddie se levantó de su silla, exclamó un "te veo en casa", dejó un par de billetes sobre la mesita junto a su taza vacía para pagar la cuenta y después se marchó, dejando a Brian solo, tratando de analizar todo lo que su compañero le había dicho en los últimos minutos, hasta que reparó en que ya era muy tarde, también tenía que volver al departamento que ahora compartían los cuatro y el cielo está comenzando a tomar un mal aspecto.
El rizado tomó el dinero y se dirigió a la caja registradora a pagar.
- ¿Discutieron? -preguntó la chica del otro lado de la caja.
- ¿Disculpa?
- Tu y tu amigo, no me gusta meterme en la vida de los clientes, pero te ves molesto y distraído-la chica se encogió de hombros - además, me estas dando 20 libras por solo dos cafés.
Ambos rieron por el pequeño error, mientras la joven contaba todo el cambio que debía regresarle.
- Perdona -se corrigió Brian, antes de voltear a ver la pequeña vitrina de cristal con postres adentro y pensar en el motivo de la pequeña discusión que había tenido con Fred- olvidalo, también quiero un panque de vainilla.
-Aún así te sobran dos libras.
- y un café con crema, pero esto póngamelo para llevar porfavor.
-entonces estamos a mano -habló de nuevo la menor, pues la cuenta había quedado exacta.
ESTÁS LEYENDO
No soy yo, eres tú 💖 [Maylor]
FanfictionNadie, pero NADIE quiere que Brian este junto a Roger. "cuándo nos vean juntos no lo van a entender y tampoco se los vamos a explicar" "El único Sí que necesito es el tuyo"