4 Cambio De Planes 🔀

57 10 4
                                    


Justo al día siguiente de la situación ocurrida con Freddie y después de pasar la mayor parte de la noche pensando, Brian se encontraba en su habitación con su red special entre sus manos, acompañado de Roger sentado en el borde de la cama mirándolo expectante, mientras que él está tratando de traer a la vida la tonada de lo que se supone sería un nuevo solo para el segundo puente de la canción en la que esta ayudando al vocalista de la banda.

Es una mañana fría y húmeda, probablemente como resultado de la tormenta del día de ayer, sin embargo en el ambiente se percibe un reconfortante olor a café y pan tostado, probablemente John este preparando el desayuno.

Sin embargo al momento en que el rizado decidió hacer un  rápido cambio de sonido, la segunda cuerda le propicio un zumbido agudo ensordecedor al momento en que se rompió, acto seguido la tercera cuerda se salió de su lugar.

— Mierda — exclamó Roger en un susurró en el momento justo, pues todo ocurrió literalmente frente a él — ¿estas bien?

— Sí, estoy bien, la cuerda no me corto— respondió Brian con el entrecejo fruncido apoyando su guitarra sobre la blanda superficie del colchón de la cama— ¡carajo!

— ¿Puedo ver?— el menor se inclino para poder tener un mejor panorama de los daños y por lo que logra apreciar, parece  ser que es grave— ¿Cómo mierdas hiciste esto?—exclamó con sorpresa alzando su cabeza par ver a su compañero sin moverse de su posición.

Brian dio un suspiro, su semblante se volvió serio de una forma exagerada, levantó el rostro de la misma manera quedando frente a frente con Roger.

— Roger...

— ¿Sí? — pregunto con ingenuidad.

— ¡¿Cómo carajos se supone que voy a hacer esto a propósito?! — respondió con evidente sarcasmo.

—No seas imbecil— se defendió el rubio— se que no fue a propósito.

Por fin ambos se apartaron, Brian comenzó a a dar de vueltas por la habitación pensando en lo que haría para resolver su problema.

— ¿y si le pides una cuerda a John?—propuso Roger.

— No utilizamos las mismas—bufo — debo ir a comprar el repuesto, es temprano, tal vez si me voy ahorita alcanzo a regresar antes de que oscurezca.

— ¿A dónde iras?— pregunto con sorpresa—  ¿Qué no venden cuerdas para guitarra en la tienda de música del centro?

— No, recuerda que yo arme a red, la fibra de la cuerda que necesita es de un deposito a las afueras de la ciudad— se explicó— ¿Me acompañas?

— Sí, claro —respondió, listo para ir a su habitación a arreglarse, pues aún tenía el pantalón holgado que usa para dormir y sus pantuflas puestas— Pero déjame desayunar primero— y sin esperar respuesta Roger salió de la habitación.

Mientras tanto, en la pequeña cocina se encontraba John conversando con el mayor de los 4 mientras que preparaba el desayuno.

— Fred, ya hablamos de esto, no puedes seguir dejando que Dalilha se suba en la mesa donde comemos— se quejó John tomando a la felina entre sus manos y entregándosela a su dueño.

— Ya se, ya se—se defendió mientras le hacía pequeños mimos en la cabecita a su marcota para después depositarla en el suelo— ya escuchaste linda, nada de subirse a la mesa o el tío Deaky nos hechara a patadas a ambos.

El recién mencionado río por lo bajo.

— Igual algun día encontraré el motivo para hecharte a patadas.

No soy yo, eres tú 💖 [Maylor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora