3 Fastidio 😒

66 11 1
                                    


Roger se encontraba recostado boca arriba con la cabeza colgando de la orilla de la cama y sus piernas elevadas apoyadas sobre la pared, mientras escuchaba a Brian, quien había pasado literalmente las últimas dos horas quejándose ampliamente sobre Freddie, al tiempo que caminaba en círculos por el reducido espacio de la habitación, mientras realiza movimientos con sus manos en el aire durante su detallada explicación de la charla que había tenido con el mayor del grupo, realizandole una explicación demasiado puntual sobre la situación, incluso le había recitado casi a la perfección cada una de las frases que ambos se habían dicho durante su cita en el café, razón por la que Taylor ya estaba demasiado abrumado por sus repetidas palabras, al principio le pareció algo divertido e incluso ahorita podría seguir causándole gracia sino fuera porque ha empezando a sentir un leve dolor de cabeza, aunque también podría ser producto de la extraña posición en la que esta recostado, así que giro sobre sí mismo y se sentó de manera correcta, sintiendo un leve mareo pues llevaba mucho tiempo viendo todo de cabeza.

— ¿Me estás escuchando?— preguntó el de rizos mirando expectante a su compañero quien acababa de hacer un repentino movimiento.

— Sabés que si, hombre, solo cambie de posición— confirmó apoyando la palma de su mano sobre su cabeza por un par de segundos— adelante, continua.

—Bien, pues entonces él me observó y luego dijo que no me quiere en algo contigo simplemente porque, ¡no le gustó!— exclamó ofendido— no soy una maldita mandarina para que su única excusa sea que "no le gusto"

—Brian— llamó su atención el rubio— ¿acaso te estas escuchando?, porque yo sí, y la verdad no entiendo que importa que Fred te haya dicho todo eso.

—¿Qué no es obvio? Freddie dijo que no me quiere cerca de ti, ese es el problema— hablo Brian dejando de caminar para poder mirar directamente a Roger.

— Según lo que yo entendí, solo no te quiere como mi novio, pero tu mismo dijiste que él piensa que como amigos estamos bien y así es, eso es lo que somos.

—Pero no comprendo que fue lo que hice mal o que le hice a él como para que piense que soy tan mala persona y una pésima opción como pareja.

— Sinceramente no tengo idea, pero da igual, ya me cansé del tema.

Era verdad, Roger no tenía ni la más mínima idea del porqué Freddie le había dicho eso a Brian, pero tampoco era algo que le fuese a quitar el sueño como al rizado.

—¿Crees que me odia por a veces ignorar a John? ¿O quizás porque prometí darle leche a Dalahila y no lo hice?

—¿Ahora de qué demonios estas hablando?— preguntó Roger riendo divertido.

—El otro día Freddie me encargo que le diera leche a su gata, yo le prometí que lo haría, pero obviamente lo olvide y cuando él me preguntó porqué no lo había hecho, para justificarme le dije que "ella no se lo merecía es muy mimada", entonces él se molesto y me dijo que mi palabra ya no tenía validez para él, tal vez es por eso que ahora me odia.

Roger estalló en carcajadas como un niño después de haber escuchado un chiste increíblemente bobo, contagiando un poco de su risa al más alto.

—En verdad que eres inteligente y al mismo tiempo un idiota.

—¿Perdona?— Brian miró con el seño fruncido a su compañero.

—Escucha, si te soy sincero, ya estaba a punto de correrte de mi habitación y mandarte directamente a la tuya a continuar con tu monólogo tu sólo, porque me has causado un sueño horrible y ya me repetíste todo unas cien mil veces, pero déjame decirte algo importante Bri— Roger habló de manera objetiva— Freddie no te odia o no que yo sepa, así que ya puedes dejar de preocuparte por la mierda que te dijo.

No soy yo, eres tú 💖 [Maylor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora