Lunes, 14 de Febrero de 2022, ???-España
Habían pasado bastantes horas desde que habían sido encerrados en aquel camión militar y aunque este había estacionado, tras horas de viaje, hace 30 minutos , no los habían dejado bajar del vehículo.
Todos ya habían despertado, siendo el último Alexby, viendo como a todos les había cambiado de color uno de sus ojos. Algunos de los colores jamás los habían visto durante su tiempo atrapados en las instalaciones del gobierno, por lo que suponían que antes de soltar la niebla carmín habían estado investigando más a fondo.
-¿Creéis que nos dejaran salir dentro de poco? - preguntó Rubius, rompiendo el silencio que había allí - Es que tengo un hambre... Que me voy a morir.
-¿En serio? ¿Eso es lo único en lo que puedes pensar ahora? - le dijo David con severidad.
Fargan se había prometido a sí mismo que no querría consumir más drogas en su vida, pero, tras la segunda niebla los nervios estaban consiguiendo lo mejor de él, destruyendo toda su anterior fuerza de voluntad.
Sus manos empezaron a sudar, mientras que su cuerpo comenzaba a temblar, dando grandes espasmos; llevaba tanto tiempo sin consumir drogas que tras un solo momento de debilidad su cuerpo le exigía kilos de esa sustancia para lograr tranquilizarse.
-¿Fargan? ¿Estás bien?- preguntó Lolito viéndole preocupado, a la par que abrazaba a su dormido esposo.
El chico levantó la mirada, mostrando como sus ojos de color amarillo y azul se encontraban llenos de lágrimas.
-¡David! ¿Qué te pasa? - exclamó Auron, acercándose a este y sujetando una de sus manos en signo de apoyo, sintiendo como está temblaba bruscamente bajo su agarre - Puedes contarnos, ¿sabes? Nosotros solo queremos ayudarte, no te vamos a juzgar de ninguna manera, sea lo sea lo que te pase, te lo prometo.
-Ne-Necesito... A-Ayudadme...
-¿Qué? ¿Qué necesitas? - preguntó esta vez Frank, mirándole con preocupación.
Este simplemente siguió tartamudeando cosas sin sentido mientras que negaba con la cabeza y lloraba a mares; la presión había podido con él, es más había podido con todos.
Aunque algunos no lo mostraran todos estaban destrozados por dentro, solo que algunos se hacían los fuertes para apoyar a los que se habían roto totalmente, porque sabían que si no lo hacían ninguno de ellos tendría alguna posibilidad de escapar y ser libres de nuevo.
Ya había sido traumático la primera vez, cuando no sabían lo que les iba a pasar, pero ahora que si lo sabían... Lo único que podían hacer era esperar a que todo ocurriera de nuevo.
-Creo que sé que es lo que le pasa - habló Rubén - Y de verdad espero que no sea esto, pero estoy casi seguro de que su cuerpo le está pidiendo droga.
David asintió repetidamente, acercándose a Rubius, sujetándole del cuello de la camisa con los ojos desorbitados buscando desesperado algo que pudiera calmar su mente y quitar el dolor que sentía su cuerpo.
-Suéltame, ¿si? No tengo drogas, tú me dijiste que las escondiera en un sitio para que no las encontraras, ¿recuerdas?
Fargan lo soltó, aún mirándole con súplica, abrazándole el contrario para tratar de aplacar su dolor.
-Si no salimos de aquí pronto vamos a perder la cabeza- dijo Frank en voz baja, aunque por el poco espacio que había todos oyeron lo dicho por el antes mencionado.
-Podríamos intentar romper la puerta - habló Willy, al cuál creían dormido.
-¿Tú no estabas descansando?
ESTÁS LEYENDO
Minds 2: La historia se ha repetido
FanfictionHan pasado dos años desde que escaparon de aquel lugar. Todo va de maravilla para estos 10 chicos y sus amigos... No podía quedarse así, ¿verdad? La historia... Se ha repetido. ------ Después de obtener súper poderes gracias a una niebla creada por...